494 meneos
2822 clics

Muere el presidente de la principal patronal de Girona tras un asalto en su casa

Los ladrones han atado a Jordi Comas y a su mujer, y han introducido un pañuelo en la boca de Comas, que, a causa de un problema de salud que padecía, ha muerto asfixiado.
etiquetas: asalto, jordi comas, asfixiado
usuarios: 230   anónimos: 264   negativos: 3  
90comentarios mnm karma: 613
  1. #1   Ni en casa puede uno estar tranquilo. :-/
    votos: 9    karma: 91
  2. #2   A mi barrió no creo que vengan a asaltar ninguna casa, mas de la mitad estamos en paro y tenemos mucho tiempo para vigilar
    votos: 36    karma: 266
  3. #3   Cuanto más paro y pobreza, más miedo de quien tenga trabajo y riqueza...
    votos: 69    karma: 560
  4. #4   #3 El que tenga algo, que arramble con todo y se lo lleve fuera...
    votos: 2    karma: 17
  5. #5   No puedo evitar pensar en la relación que puede haber entre los esfuerzos que la policía está haciendo por controlar a sindicalistas, estudiantes, 15m, desahuciados y demás, y la falta de medios para combatir a la delicuencia.
    votos: 53    karma: 472
  6. #6   #5 Yo no creo que el problema sea la falta de medios, que creo que los hay suficientes; creo que el problema son las leyes que tenemos que protegen a los delincuentes, no hay mas que ver a los delincuentes multireincidentes que los lleva la policia ante el juez y al rato ya estan en la calle dedicandose a lo suyo.
    votos: 11    karma: 73
  7. #7   Precisamente acabo de leer la entrevista a Wyoming en Jot Down (www.jotdown.es/2012/10/el-gran-wyoming-espana-se-ha-derechizado-tanto-). Este es el alegato final:

    Hay una cosa con la que me gustaría terminar. La paz social cuesta dinero. Yo no es que sea generoso con la clase obrera, yo soy egoísta, y quiero que mis hijos jueguen al balón ahí y que no tenga que tener a un tío con una pistola para que no les pase nada. Y como siga así lo que tenemos aquí ahora —y que puede durar seis meses más, o a lo mejor seis años— se acaba. Si tienes un ejército de diez millones de pobres de verdad a los que el Estado les importa un carajo, van a decir que si a nadie le importa que ellos palmen, a ellos tampoco que palmen los demás. Estamos jugando con fuego.
    votos: 128    karma: 1067
     *   --96566-- --96566--
  8. #8   Por lo visto murió afixiado por la mordaza. No es por nada, pero la gente desesperada, hace cosas desesperadas, y nunca sabes en que dirección van a ir.
    votos: 10    karma: -2
  9. #9   Pues yo me voy a desmarcar de los comentarios anteriores. Esta muerte puede no tener nada que ver ni con el paro, ni con la desesperacion de la gente... Profesionales del crimen ha habido toda la vida. Que uno este en paro y no tenga para comer le puede incitar a cometer hurtos en el supermercado, no a entrar a casa de nadie y amordazarlo.

    Aqui se esta hablando de gente desesperada que hace cosas desesperadas, como dice #8, y yo no estoy de acuerdo. Los criminales del crimen no son gente desesperada, y corremos el riesgo de justificar sus crimenes al confudirlos con los verdaderos necesitados.
    votos: 89    karma: 795
     *   TroppoVero TroppoVero
  10. #10   Somos objeto de nuestros 'éxitos', el problema no es ser rico, es ser un famoso rico.
    votos: 0    karma: 6
  11. #12   #7 desde que leí esa parte de la entrevista de Wyoming es un recurso que uso con los derechosos cuando hablo del estado de bienestar...por norma general cuando les sacas ese argumento no saben que decir y acaban dandote la razón
    votos: 8    karma: 77
  12. #13   #7 He estado hace poco en Venezuela. En un barrio muy rico. Y, la verdad, no lo entiendo. Han de vivir en barrios amurallados, con un ejército de vigilantes armados. Si salen del barrio han de ir siempre en coche con los cristales subidos y no pararse por nada. ¿Es eso vida? ¿Para eso explotar a tantos y tener tanto dinero, para vivir asustados?
    votos: 72    karma: 629
     *   tollendo tollendo
  13. #14   Yo no creo que haya que justificar a los asesinos ni mucho menos, pero si fuera un "pez gordo" me andaría con ojo, porque, como dicen por arriba, un pobre, desahuciado y viviendo bajo un puente no tiene nada que perder, y eso es muy peligroso.
    votos: 2    karma: 11
  14. #15   #9 Yo no justifico. Hay que distinguir entre posible motivación y justificación, que no es lo mismo.
    votos: 3    karma: 12
  15. #18   En la novela "La Broma Infinita " de Foster Wallace ocurre un hecho similar. La víctima está muy congestionada y no puede respirar por la nariz.

    Menudos profesionales del crimen :palm:
    votos: 0    karma: 11
  16. #19   Lo siento, pero ya no me queda empatía. Si el mundo es injusto, lo es para todos.... mala suerte
    votos: 17    karma: 98
  17. #20   #6 ¿El problema para que? Vivimos en uno de los países con un índice de delincuencia mas bajos del mundo.

    Ningún sistema legal es perfecto, y todos se pueden mejorar. Lo que no va a pasar nunca es que el índice sea 0, y por muy duras que se pongan las leyes siempre va a haber algún asesino.
    votos: 5    karma: 59
  18. #21   Pondrán toda una brigada a estudiar el caso, no se escatimaran recursos humanos ni materiales y en dos días darán con los asesinos. Si hubiese sido un pobre trabajador al que le asaltaron para quitarle la cartera tardarían años, pondrían un par de policias novatos a investigar...
    votos: 9    karma: 64
  19. #22   La violencia economica genera violencia fisica a la larga.
    votos: 9    karma: 27
  20. #23   Mi sincero pesame a la familia. Pero no he podido evitar que me viniera a la cabeza la siguiente viñeta.http://www.cosas-que-pasan.com/como-hemos-llegado-a-esto/
    votos: 3    karma: 30
  21. #24   A quien dicen que han matao? Al presidente de la principal patronal de Girona?....y?
    votos: 14    karma: -73
  22. #25   Y a esto se le llama recoger los frutos de las políticas de uno, y tristemente no será la primera ni la última vez. Debe merecer mucho la pena tener tres jets privados en lugar de dos.
    votos: 5    karma: -22
  23. #26   Algunos intentais justificar todo esto con el paro y la pobreza... Que se os meta en la cabeza que hay gente hija de puta, que es mala y es su modo de vida. Un modo facil y rapido para gente sin escrupulos de conseguir dinero.

    Casos como este son la consecuencia de leyes de mierda, leyes blandas, permisividad y entre otras cosas (no se en este caso en concreto) de dejar entrar a cualquiera en España como Pedro por su casa.

    Entre otras cosas este tipo de casos han aparecido y disparado en España desde la avalancha de inmigracion de hace unos años.
    votos: 8    karma: 40
     *   alfbueno alfbueno
  24. #27   #4 A lo mejor entendí mal tu comentario, pero ¿estás justificando la evasión de capitales?
    votos: 2    karma: 25
  25. #28   ¿Gajes del oficio?
    votos: 0    karma: 9
  26. #29   Pero como sois tan flipados en meneame? a ver, que a este tio no se lo han cargado de un tiro en la nuca, que le han puesto un pañuelo en la boca pa q no gritara y se ha asfixiado por la enfermedad que padecía... joder es que parece que os alegráis de su muerte
    votos: 1    karma: 13
  27. #30   #9 Pues yo me desmarco de tu comentario, la mayoría pensamos que en estos tiempos de extrema pobreza, no sólo se organiza la ciudadanía en defensa de la sanidad, de la educación o contra los desahucios, también la delicuencia se organiza, la de guante blanco y la de baja estofa, unos hacen fusiones empresariales y juegan en bolsa, otros saquean chalets de urbanizaciones de lujo.

    Esto que está ocurriendo no es nuevo, como dice #13 en las ciudades latinoamericanas los ricos viven en búnkeres. Europa destacaba porque los pobres no lo eran demasiado y podían vivir junto a los ricos sin hacerles daño... esta realidad se está acabando. Y si algunos tienen miedo a vivir en la calle, a ver a sus hijos pasar hambre, no está de más que los responsables de esta estafa que vivimos, también tengan MIEDO. Entre tantos dolores del mundo, el de los ricos es el que menos me genera empatía.
    votos: 15    karma: 145
  28. #32   Para #11. Un comentario desafortunado el tuyo. No ha habido ningún fin noble en este asunto.
    Para #30. Estoy de acuerdo con tu conclusión, pero consdidero que no es nada fácil catalogar a las personas que viven bien como ricas o normales. Los juicios de valor requieren jueces y consenso social, por algo será.
    votos: 1    karma: 22
     *   frankiejcr frankiejcr
  29. #33   #26 estoy de acuerdo contigo, estos hijos de puta ya apaleaban gente en sus casas antes de la crisis. Habría que endurecer las leyes para que la poli se emplera a fondo con ellos en vez de joder a gente que protesta por la pérdida de derechos.
    Otra cosa diferente, sin justificar la agresión y deseando lo peor a los criminales es que me compadezca de la víctima. Yo lo siento mucho, pero no puede darme pena de lo que pase a uno de los tipos que mueven inuencias para que los trabajadores tengamos cada vez menos derechos y haya más precariedad laboral.
    votos: 4    karma: 24
  30. #34   Buscarian el video magnetico de la Broma infinita?
    votos: 0    karma: 7
  31. #35   #7 #9 #13 ¿Y por que creeis que en latinoamérica hay tanta violencia, tantos robos y tantos secuestros? La pobreza, la miseria, las desigualdades alimentan a las bandas organizadas, el tráfico de drogas y la delincuencia callejera. Es lo que tiene desmantelar los servicios públicos, la eduacion, la sanidad, las prestaciones por desempleo. Que si, que gente mala ha habido siempre, pero tratar de negar que la falta de oportunidades hace subir los indices de violencia y delincuencia es negar la realidad. No es casualidad que en Europa -y especialmente los países nórdicos- tenga unas tasas de delinciencia tan bajas en comparación con Estados Unidos o Latinoamérica.
    votos: 16    karma: 144
     *   IkkiFenix IkkiFenix
  32. #36   #9 Me gusta tu comentario. Un hecho que tiene toda la pinta de ser de una de las muchas bandas organizadas que se dedican a asaltar casa, se mezcla con la situacion de muchas personas en este pais...

    Estoy de acuerdo que en situaciones desesperadas, de pobreza y en muchos casos indigencia, se pueda recurrir al delito. Pero mezclar esta noticia con dichas situaciones, creo que no es muy adecuado; es mas me atreveria decir que hasta peligroso, ya que se da a entender que los parados, la gente en situaciones delicadas, los desahuciados y demas pueden llegar a ser criminales peligrosos; y eso en la inmensa mayoria de los casos es falso.

    Hay que tener cuidado con lo que se dice, no vaya a ser que alguien lo lea y le de una justificacion para tomar medidas contra quien no debe...
    votos: 0    karma: 6
  33. #37   #27 Donde falta seguridad para el que tiene algo, sí.
    votos: 1    karma: 9
  34. #38   Vaya hombre, ya es triste que a gente que lo tiene todo por delante y ganas de disfrutar la vida y dinero para disfrutarla le pasen estas cosas.
    votos: 0    karma: 7
  35. #39   #35 Toda la razón tienes, estaba pensando lo mismo que tú cuando leía el comentario de #9, La pobreza, la miseria, las desigualdades alimentan a las bandas organizadas, el tráfico de drogas y la delincuencia callejera y el que no lo quiere ver es que es un necio, como ejemplo sólo hay que ver lo que sucede en países en las mismas circunstáncias económicas y sociales
    votos: 0    karma: 10
  36. #40   Podría opinar, pero acabaría mezclando churras y merinas. O no. Pero el caso es que me gusta el karma y opinar me da que lo baja. Autocensura.
    votos: 1    karma: 18
  37. #41   Es lamentable que la gente de meneame se alegre que este hombre muera en esas condiciones.
    Si alguno teneis la desgracia de morir porque a unos ladrones se le ocurre ir a vuestra casa tened por seguro que ni siquiera se hablará de vosotros.
    votos: 1    karma: 14
  38. #42   #35 #39 Cierto. Pero para que una sociedad se degrade de tal modo que el crimen rige la vida de los ciudadanos hacen falta decadas de empobrecimiento y miseria. Aqui llevamos 5 anos de crisis, y el retroceso en el estado del bienestar redundara en una mayor exclusion social y violencia, pero eso se vera en todo caso dentro de anos si la crisis continua. Uno no nace profesional del crimen, se hace profesional del crimen empezando por hurtos, siguiendo por atracos, y acabando por el asesinato. Otra posibilidad es nacer en un entorno que te lleva de cabeza al crimen, porque tus padres son criminales, tus vecinos son criminales, y no existe futuro mas alla del crimen. Pero insisto en que para llegar a tal extremo hacen falta decadas y un estado del bienestar bastante mas danado del que tenemos actualmente.
    votos: 2    karma: 31
  39. #43   #13 vivo en centroeuropa. las ventanas del centro de la ciudá no tienen rejas.
    votos: 0    karma: 8
  40. #45   #41 A mi casa es díficil que quieran entrar, para llevarse mi triste patrimonio.

    Por otro lado, esto viene siendo consecuencia de dedicar recursos policiales a poner multitas por aparcar en doble fila, vigilar a los manteros, y gilipolleces varias. Si en vez de eso se concentrasen recursos en desmantelar bandas especializadas, reforzar las patrullas en las horas de riesgo (¿quién coño roba a las 3 de la tarde?), y demás...
    votos: 1    karma: 16
  41. #46   #9 Tienes razón, pero piensa que una población empobrecida es una población llena de gente capaz de hacer cualquier cosa para ganar un poco de dinero, y con cualquier cosa no pienso en organizarse para asaltar chalés (que está claro que eso sólo puede hacerlo gente con unos mínimos fondos económicos para pagar armas y demás) sino en servir a las mafias de mil maneras: como mulas (cargando droga para que si les pillan se coman ellos el marrón), como traficantes de información (para elegir posibles víctimas), como gorilas a sueldo ("¿hay que darle una paliza a algún policía entrometido? le pagamos cuatro duros a éste, que está desesperado, y si lo enchironan tampoco perdemos mucho")...

    Tienes razón, no es lo mismo el delito por necesidad que las mafias organizadas. Pero una sociedad en la que mucha gente no tiene nada que perder es una sociedad en la que las mafias tienen muchos recursos.
    votos: 2    karma: 29
  42. #48   Una vez alguien entro en mi casa y, a día de hoy, todavía no se ni lo que se llevaron, ni porque entraron ¿Es que no vieron el barrio?
    votos: 0    karma: 6
  43. #49   #9 No estoy de acuerdo contigo. Das por hecho que los desgraciados no dan mas que para hurtos en los supermercados.

    Te equivocas de todas todas. Hoy día cualquiera puede ser un desgraciado, incluso alguien muy preparado y con carrera, solo es cuestión de que de con 3 amigos de confianza que estén como él y quieran dar un buen golpe, y no al Lidl precisamente. El tema está muy bien explicado en #7, lo demás es marear la perdiz.
    votos: 2    karma: 25
  44. #51   #9 Que lo hayan hecho de forma profesional no significa que no lo hagan porque no tienen otra cosa... estar sin laborales no significa haber llegado a la desesperación... que hay mucho hijoputa suelto.
    #20 Ni me creo esas estadísticas, ni aunque furan ciertas me consuelan.
    votos: 0    karma: 8
     *   strel strel
  45. #52   Es increible. 49 comentarios y creo que en ninguno he leído nada minimamente parecido a "lo siento" o "es una pena" o algo así. Todos, sin excepción (creo, repito), justifican de una u otra manera que estas cosas pasen por la situación que vivimos.

    Creo que nunca veré una noticia de alguien que muera en una manifestación y la gente comente de forma totalmente neutra "Esta situación que vivimos lleva a que sucedan estas cosas. Pero no las justifico, eh."

    #44 El asesinato de alguien, sea quien sea, nunca debería, al menos, dejarnos indiferentes. Dado que pena no te da, entonces te dará otra cosa. Allá tú.
    votos: 2    karma: 25
  46. #54   Alguien a ordenado un código rojo.
    votos: 0    karma: 6
  47. #55   #51 "Ni me creo esas estadísticas, ni aunque furan ciertas me consuelan. "

    No pretendo que te consuelen, sino desmentir la creencia de que una ley mas dura se traduce automáticamente en menos delitos (asesinatos en este caso).
    votos: 1    karma: 18
  48. #56   #55 Pues yo sigo queriendo endurecimiento para la multireincidencia de pequeños delitos o faltas... (pero bueno, eso suponiendo que el sistema judicial y penal funcionase, que ya es mucho suponer)
    votos: 0    karma: 8
     *   strel strel
  49. #57   ¿Pero que gente desesperada ni que crisis ni que hostias? Estos son unos asesinos desgraciados y PUNTO, no tiene nada que ver con la crisis, el paro o lo pobres, tiene que ver con que unos asesinos han entrado a una casa y se han cargado a un tío, y esto ha pasado toda la vida.
    votos: 3    karma: 35
  50. #58   #56 Yo preferiría poner los medios para evitar que esas personas reincidiesen en esos pequeños delitos o faltas (como pueden ser hurtos) pero no estamos hablando de eso, sino de un asesinato durante un asalto a una vivienda.
    votos: 1    karma: 18
  51. #59   #58 En realidad estamos hablando de un robo y de un homocidio involuntario.
    votos: 1    karma: 14
  52. #60   ¿Era de los que decian que los sueldos debian de bajar hasta la indecencia, rebajas el costo de despido y facilitarlo, eliminar el paro que forma a gandules y que la jornada laboral debería ser de 14 horas?
    votos: 2    karma: 5
  53. #61   #42 No estoy de acuerdo, que pasa cuando en un país los pobres son cada vez más pobres pero los ricos se están forrando? Facil, los ricos se convierten en el blanco de las mafias organizadas porque saben que tienen mucho que ganar. Saben que están de pasta has arriba, de toda la pasta que están sangrando a la población

    Si no hay exceso de ricos con grandes riquezas => las mafias organizadas se dedican a países donde si puedan sacar pasta.

    Acorta el margen entre ricos y pobres de tal manera que no merezca la pena robar a un rico tal y como lo han hecho y no tendrás ese tipo de inseguridad ciudadana.
    votos: 1    karma: 17
  54. #62   #60 Vamos, que si lo era, merecía morir asesinado, ¿no?.
    votos: 1    karma: 13
  55. #63   si este señor se hubiese defendido y hubiera muerto alguno de los asaltantes más de uno de por aquí pediría prisión para él por haberse "pasao"....
    votos: 1    karma: 15
  56. #64   #59 Un robo con violencia. Es un delito grave.
    votos: 0    karma: 7
  57. #65   Ningún crimen es justificable dependiendo de contra quien se cometa. Algunos comentarios dan pena realmente
    votos: 1    karma: 17
  58. #66   #45 A tu casa pueden entrar perfectamente por ser una casa vulnerable. Al igual que hay bandas organizadas que van a robar a gente con dinero también hay mataos que entrar a la primera que pillan y tanto unos como otros son peligrosos, no tengas duda.

    Lo de los recursos que comentas son principalmente de PL pero veo que ignoras que cada cuerpo tiene funciones propias y al menos las FFCCSE, CNP y GC, tienen unidades especializadas en ese tipo de bandas. El problema es la dificultad de las investigaciones y el sistema judicial que echa por tierra el trabajo dejando en libertad a la espera de juicio a gente que se dedica a asaltar viviendas.
    Infórmate un poco antes de hablar.
    votos: 0    karma: 6
  59. #67   #19 Mentira, si que te queda empatía, aunque no lo parezca con ese comentario en el que te alegras de la muerte de un hombre veladamente solo por ser presidente de una patronal, lo cual debería hacerte reflexionar y darte cuenta de lo censurable de esas palabras. Avergüenzate, tú y todos los que decís tonterías, imaginaos que sois su hijo o su mujer, que le hicieran eso a vuestro padre, ante todo es una persona.

    Espero que los asesinos encuentren una muerte pareja y con gran sufrimiento, ahogar a un hombre frente a su familia, hijos de puta...
    votos: 1    karma: 0
     *   --333941-- --333941--
  60. #68   #5 Y tanto. Desde luego no es igual de fácil aporrear a niños de 13 años o a chicas indefensas que ponerse delante de cuatro albaneses con armas automáticas.
    ¿Policía?¿Donde?
    votos: 1    karma: 17
  61. #70   #9 Troppo Vero.
    votos: 0    karma: 8
  62. #72   #67 Menuda película te has montado*. Yo no he dicho "veladamente" que me alegre de la muerte de ese señor. He dicho que no me queda empatía, que me da lo mismo, que, hablando en plata, me la pela. Y no me queda empatía porque hoy ya la he gastado toda, porque en este mundo mueren a diario miles de personas de las formas más atroces y en las circustancias más injustas que te puedas imaginar, y otros tantos, sin ir más lejos, sufren penalidades y nadie siente empatía, ni mueve un dedo por ellos, al contrario, cada día nos joden y más nos sorprenden con la putada menos esperada.

    ¿Tú crees que la forma de obrar y de actuar de la patronal y sus dirigentes es empática ? o que mueven por y únicamente por el dinero y sus propios intereses ¿crees que les importa nuestras familias, nuestra madres y nuestros hermanos/as ¿Actúan de forma empática, acaso? Si es por eso si que les debería dar verguenza y mucha ¿ O solo cuando nos toca a los nuestros nos jode?

    Como han dicho por ahí arriba esta persona ha sido víctima del sistema que tanto defendía llevado a su máxima expresión: Cualquier cosa es válida por el dinero ¿ Es vergonzoso verdad?

    *es.wikipedia.org/wiki/Non_sequitur
    votos: 0    karma: 10
  63. #73   Uno menos, siguiente.
    votos: 3    karma: -18
  64. #74   #69 A mi la muerte en sí de este hombre tampoco me afecta, más allá de sentir pena por quien deja atrás. Lo que me preocupa es que en 49 comentarios se justifique veladamente su muerte porque "algo habrá hecho" o "que se joda, que tenía dinero". No se si me explico...
    votos: 0    karma: 6
  65. #78   #67 A ellos no les hace reflexionar que tanta gente se alegre de sus muertes.
    votos: 2    karma: 8
  66. #79   #7 yo viviendo en República dominicana se lo explico a los ricos de aquí, que aquí entienden que ellos son ricos porque los pobres se lo merecen, que los pobres son tontos y demás de nacimiento.
    Así que viven amurallados, vigilados, con miedo, los niños no pisan la calle en la vida! eso de jugar en el parque es una locura, y lo de "andapíe" es hasta un insulto. Todos con Mega4x4 a toda ostia para no ser atracados.
    Eso si, poco a poco parece que van entrando en razon y ya quieren estado del bienestar para todos.
    votos: 2    karma: 22
  67. #80   #59 Eso de involuntario está por ver, si fuera involuntario le habrían quitado la mordaza cuando vieron que el pobre hombre se ponía azul.
    votos: 0    karma: 8
  68. #81   A la burguesía no le ha afectado ni un poco que gente deshauciada se haya suicidado, nuestros muertos no les importan.

    A mi los suyos tampoco.

    #79 El estado de bienestar se lo inventaron para que no los matasemos, pero por lo visto no se lo pueden permitir mucho más tiempo.
    votos: 0    karma: 6
     *   --275064-- --275064--
  69. #82   #45 Eso pensaba yo, a mi pequeño apartamento en un sexto sin ascensor no van a robar, por qué que me pueden robar, el portatil? Antes robarán a los vecinos... Hace un par de semanas demostraron que me equivocaba, volví del trabajo y la puerta estaba abierta, las cerraduras rotas y hasta los perfúmenes se llevaron los desgraciados. No fué una pérdida enorme, pero un año me lleva para ahorrar todo lo que me quitaron en una tarde.
    votos: 0    karma: 10
  70. #83   #73 perdon te voté negativo por error
    votos: 0    karma: 6
  71. #84   ...esta es la mia!
    Todos tenemos miedo de quedarnos solos en casa, Securitat Direzt es la alarma que vigila por ti...etcetc... :troll:
    votos: 0    karma: 6
  72. #85   #62 Nadie merece morir asesinado, pero no da tanta lastima, como que a un padre de familia que lleve un año en paro y malviviendo sin recursos, rebuscando en contenedores para no morir de hambre, lo maten en un asalto.
    votos: 0    karma: 7
  73. #86   #20 Aquí hay uno que te agradece tu forma de pensar
    www.youtube.com/watch?v=2PYWYC3vk6I
    votos: 0    karma: 10
  74. #87   #86 ¡PAREN LAS ROTATIVAS! Un ilegal que se ríe de la ley española.

    Eso ¿Demuestra algo?
    votos: 0    karma: 7
  75. #88   #87 Evidentemente, para mi , sí; eso y miles de otros "esos", aunque no los veamos en tv demuestran que la justicia y las leyes en España son un cashondeo.
    votos: 0    karma: 10
  76. #89   #88 "Evidentemente, para mi , sí; eso y miles de otros "esos", aunque no los veamos en tv demuestran que la justicia y las leyes en España son un cashondeo. "

    No. Eso demuestra que te gusta generalizar porque has visto un vídeo en internet de un carterista (peligrosisimo) y ya te has pensado que todo el monte es orégano.
    votos: 0    karma: 7
  77. #90   #89 La frase "todo el monte es oregano" se le aplica al que cree que todo en la vida es facil, así es que no veo a que viene esa frase en esta conversacion.
    Y la mierda de justicia que tenemos beneficia tanto al pequeño delincuente como al grande
    www.meneame.net/story/error-judicial-obligara-poner-libertad-gao-ping
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame