Hace 9 años | Por Raditz a vertele.com
Publicado hace 9 años por Raditz a vertele.com

Carmen Hornillos, ha fallecido este viernes 4 de julio en su casa de Santander, tras una larga lucha contra el cáncer, según han informado fuentes cercanas a la familia.

Comentarios

Duke00

#1 Cierto, no caía en quién era hasta que recordaste eso...

unaqueviene

#3 Que no te guste la temática en la que trabajaba no es para decir que no fuera periodista, atontao.

D

#4 Muchas gracias por el insulto.

unaqueviene

#5 Más has insultado tú a la difunta.

D

#6 No la he insultado, decir que no creo que sea periodista no es un insulto, si tú lo ves como tal es tu problema.

unaqueviene

#7 Poner en duda la carrera de una persona que llevaba 30 años trabajando en radio y televisión es más insultante que si dijeras que era tonta del culo.

unaqueviene

#10 Vamos, que todo lo que no te gusta a ti queda deslegitimado de su profesión. Menudo fiera.

D

#11 Todo lo que no me gusta no. Desligitimados quedan por su propio "trabajo". Ni esta tipa era periodista ni Hermann Tertsch lo es, para poder llamarte periodista lo primero es ejercer como tal y ninguno de los dos lo han demostrado.

unaqueviene

#14 Sí, hijo sí. Ni Hitler era político porque era malo ni el frigopie es un helado porque no te gusta. Te deseo hacia ti mucho amor y comprensión en tu vida.

D

#16 Tranquila pitbull no te me alteres.

Acojonante que se cumpla la ley de Godwin en una noticia sobre la muerte de la tal Hornillos. lol

unaqueviene

#17 Yo no me altero para nada porque ni soy periodista ni he visto nunca un sólo programa de esta mujer, pero me aburren sobre manera los prepotentes como tú que se atreven a mirar por encima del hombro a la gente que no les gusta lo que hacen y desligitiman la manera que tienen de ganarse los cuartos.
Dices que no era periodista y luego dices "la tal Hornillos". Reconoce que no has visto nada de ella en la vida y que sólo de saber que se dedicaba a la prensa rosa te has puesto a hacer tu chiste barato, es así y lo sabes.
Y sí, iba a poner Margaret Tatcher en vez de Hitler pero dada la capacidad intelectual que estás demostrando he pensado que igual no sabías quien era.
Como píldora final para que no quedes como un gañán delante de tus amigos te recordaré que Pablo Motos, Iker Jiménez y Marhuenda aunque no te molen nada, son periodistas. Ah, y que el Gran Wyoming es médico y showman, no periodista.
Con dios, hijo mío.

D

#18 Pues resulta que sí sé quién es esta tipa porque mi abuela se tragaba cierto programa y he tenido que sufrir su profesionalidad en más de una ocasión por respeto a las canas de ella.

Pablo Motos, Iker Jimenez y Marhuenda no son periodistas, por mucho que lo ponga un papel firmado por el campechano.

Y relajate, que te veo muy tensa.

m

#18 te lo voy a explicar para que lo entiendas:

#19 es un hijo de la gran puta. Su madre no es puta, pero el es un hijo de la gran puta.

Pues es eso, pero al revés

D

#21 Espero que algun@admin tome nota, estoy hasta los huevos de ser baneado pero luego tener que aguantar insultos

D

#21 Por cierto, tienes suerte de que medie una pantalla entre nosotros, si eso me lo dices a la cara te parto hasta el alma.

m

#24 jajajajajaja pero que vas a partir tu fascista de mierda. Ya te he dicho que tu madre no es una puta. Pero tu eres un hijo de la gran puta facha reprimido de losccojones

D

#28 venga niñatillo, tómate la pastillita que estás muy alterado.

A pastar, paleto.

m

#35 lo dicho, eres un fascista reprimido

Shotokax

#8 Rapel también ha trabajado en televisión y no es periodista.

unaqueviene

#12 Sólo que Rapel nunca ha dicho de sí mismo que fuese periodista.

Mark_

#8 Puede que tenga 30 años de carrera, pero los ultimos 10 o 15 ha estado metida hasta el fondo en programas cuyo contenido proviene de VIOLAR la vida privada y hablar de otras personas hasta niveles enfermizos. No lo considero profesional y no es que no me guste: hay algunos tipos de periodismo que no me gustan pero reconozco que hay profesionales que merecen ser reconocidos. El deportivo, por ejemplo.

Recuerdo programas (Crónicas Marcianas en su etapa final) en los que ella misma se desgañitaba con/contra Coto Matamoros hablando de si la famosa de turno usaba bragas o no. A mi forma de ver, si eso es periodismo es como si a lo que hace PPSOE lo llamamos política. Ni es ético ni profesional ni agradable de ver.

Ahora, que no seré yo quien se alegre de la muerte de alguien y menos por una enfermedad tan dura. Pero al pan, y al vino, vino.

unaqueviene

#25 "que no me gustan pero reconozco que hay profesionales que merecen ser reconocidos. El deportivo, por ejemplo"
Gracias, Sara. Tus comentarios son muy coherentes, sí.

Una vez más se demuestra que Meneame es un nido de cuñaos que tiembla el misterio lol.

Mark_

#26 Muestrame con tu infinita sabiduría donde esta la incoherencia de decir que el periodismo deportivo puede no gustarme y al mismo tiempo, que yo pueda reconocer profesionales dentro de esa rama.

Gracias.

unaqueviene

#27 Mejor tú y otros tantos cuñaos nos volvéis a redefinir el periodismo ya que sois los jueces del bien y el mal y lo sabéis todo.
Venga, diserta, figura!!

Mark_

#29 Personalmente dedicar años y años de tu carrera periodística a hablar de las intimidades de otras personas quieran éstos o no, no me parece ni interesante, ni útil ni profesional. No hay que redefinir nada, ya está bien definido.

Pero es una opinión personal, todos podemos tener una a poco que te intereses un poco por el tema. Incluso podemos decirlas sin faltarle al respeto a nadie. Algunos, claro.

unaqueviene

#30 Claro. Es que tú vas a la facultad de periodismo y ves a un montón de gente allí que hace esa carrera para hablar de las intimidades de otra gente. Otra gente que no ha vendido nunca su vida interior, claro. Como la Pantoja. Una santa acosada por la prensa, claro.
Pero sigues juzgando sobre el bien y el mal cuando aquí el que está faltando al respeto a miles de periodistas eres tú. Y a unos 3 millones de personas que por las circunstancias que sean les sale de los cojines ver Sálvame. Quién te has creído tú y el otro lumbreras que sois para decidir quién es y quién no es periodista y qué programas deben verse y cuales no? Qué sois, de Hazte Oír?

Mark_

#31 Te recuerdo que yo no estoy hablando del periodismo en general, sino dando mi opinión acerca de la Prensa Rosa y de Carmen Hornillos en este caso.

¿Que hay famosos y famosillos de medio pelo vendiendo hasta las gomas de las bragas? Ellos sabrán. Al fin y al cabo se retroalimentan unos y otros, no me parecen muy distintos.

Ejemplos de buenos periodistas hay a montones en este país y no he dicho lo contrario, así que no pongas en mi boca lo que no he dicho. No manipules y deja de faltar al respeto.

unaqueviene

#32 Definitivamente no sabes ni leer.
Te dejo que tienes que seguir haciendo tratados acerca de las profesiones ajenas.

Mark_

#33 Hala, corre a ver el Sálvame.

unaqueviene

#34 y tú el punto pelota que es muy diferente y de muy buenos profesionales lol

Mark_

#37 Que si, que corre.

unaqueviene

#38 Gracias, Sara lol

Mark_

#39 De nada Karmele.

D

Esta tipa me caía fatal, como todos los payasos de la tele mierda, pero aún así espero que descansé en paz, nadie se merece el sufrimiento de un cáncer. DEP

nanobot

IN MEMORIAM

Hornillos's jom englis


D

EDIT