Hace 3 años | Por --656228-- a semana.es
Publicado hace 3 años por --656228-- a semana.es

El periodista y escritor Carlos García Calvo ha fallecido hoy en Madrid. Según ha podido saber SEMANA, el columnista de ‘El Mundo’, experto en moda y cronista habitual de la Reina Letizia en ‘El Mundo’ ha sido encontrado muerto en su domicilio de Madrid.

Comentarios

YoCthulhu

En su casa le conocerán. Pienso que es algo irrelevante para la sociedad que queda en el ámbito privado de su familia

D

#4 Si no ves la tele, normal que no lo conocieras. Salía bastante. Yo lo tenía fichado.

clowneado

Para el meneante medio era un desconocido. Pero era un crítico de moda bastante conocido y que había tenido mucha presencia en televisión.

D

#7 Cierto, pero claro, no hablaba de grafeno ni de agujeros negros. A las descartadas.

clowneado

#9 Creo que la coletilla de "cronista de la reina Letizia" en el titular era como un neón diciendo "Vota irrelevante, vota irrelevante"

D

#10 Tienes razon, debí suprimir eso.

Vaya hombre, la corona tiene el mal de ojo, desde que el campechano la jodió, todo va de mal en peor. Con suerte se acaba la Borboneria

D

#1 No entiendo tanto negativo. Basta con no menear. Era un ser humano.

D

#2 Si, era un se humano...con sus bracicos y sus piernesicas.
Eso es cierto.
Lo otro, ya tal.

CillitBang

#2 "En 2019 murieron en España 417.625 personas" ¿porque el "cronista" de la nuera "periodista" del putero/comisionista es relevante?

D

#5 Porque era dos veces calvo.