Hace 4 años | Por Vendemotos a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Vendemotos a 20minutos.es

Marley, el perro de la Guardia Civil especializado en la detección de restos biológicos que ha participado en numerosas investigaciones de casos relevantes durante los últimos meses, ha fallecido a los tres años de un infarto.

Comentarios

c

#6
Un perrete listo que se apuntaba casos ua resueltos

P

#3 Esos los del aeropuerto, que van como locos para encontrarla.

ElTioPaco

#8 si una eminencia perruna como usted lo dice, ahora sí que no tengo dudas y me reafirmo en lo dicho.

ElPerroDeLosCinco

#9 Yo hablo del mundo perruno con conocimiento de causa. Pero el mundo policial me es muy lejano, tan lejano como puedo.

Guanarteme

#11 ¿Qué pasa con los perros policías, no mueven el rabo ni van a olerte el culete cuando te ven? ¡Que capullos! Pues cuando los veas les gruñes.

D

#8 claro que sí , este buscaba restos biológicos o cadáveres por lo tanto le daban carne humana , a que sí ? Me imagino que tus conocimientos del mundo perruno será que ladran y mueven la cola

mciutti

#8 O tal vez era una malformación congénita, ¿no?

P

#15 Así es. Nació con un problema de nacimiento que le afectó al corazón, de lo cual fue tratado en su momento. Mientras lo bañaban vieron que algo no iba bien pero al creer que estaba recuperado su cuidador lo llevó de paseo y tuvo un otro infarto del que ya no se recuperó

Que descanse en paz.

D

Pobre animal, a saber como lo han tratado

zordon

Ha muerto un perro, ¡¡NOTICION!!

L

Con el curro que llevan detrás estos perros, menuda putada que la palme prematuramente. Y un palo para el cuidador, que hará más horas con él que con su familia muy probablemente.

rogerius

Pero un año en la vida de un perro equivale…

m

Una pena, con lo majo que parece.

D

Alguien me puede decir cómo ayudó el dichoso perrete?

7

Hoy en Expediente Marlasca...

vaseyedo

Se da un aire a Puigdemont

D

#1 Este por lo menos seguro que era leal a su gente.