Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

Un hombre de 36 años y una mujer de 34 murieron este martes en Cuzco (Perú) tras caer de un puente mientras se besaban. La pareja, apoyada en la barandilla del mismo, perdió el equilibrio y cayó al vacío

Comentarios

D

Amor eterno

GanaderiaCuantica

#1 señor, con esos comentarios sin corazón, no te beses conmigo nunca en un puente, porque te tiro...

#2 lo mismo para ti

D

#7 si te besase no me tirarías, no caerías, el cielo verías...

GanaderiaCuantica

#11 lol

D

#1 1.4 segundos no es muy eterno.

D

Hay amores que matan...

D

#2 Falling in love.

rutas
ElTioPaco

Estas cosas pasan así, uno de los dos se resbala y de forma inconsciente se agarra al otro para intentar tener un punto firme, desgraciadamente ambos acaban en el vacío.

Ahora el calzador

Si esto hubiera pasado en España, hay un 50% de posibilidades de que hubiera sido catalogado como violencia de género y otro 50% de que fuera un suicidio extendido.

alexwing

#3 o como deporte de riesgo si fueran ingleses.

kmon

#3 en España sería que el hombre intenta tirarla y ella se agarra, vamos clarísimo, ansiosas por sumar otra víctima

D

#13 lo cierto es que pone que " volvían de fiesta " y lo de que estaban borrachos me he aventurado a decirlo yo sin base ninguna , he de reconocerlo.

Aucero

#15 No te justifiques. Peruanos volviendo de fiesta es igual a borrachera si o si.

p

Pues no. No eran ingleses.

n

Una desgracia.

E

Otro nuevo caso de violencia machista.

Solo hay que ver el vídeo, se ve un hombre y una mujer, la mujer muere = el hombre es machista. En cualquier caso. Lo dice la tele.

D

Besarse borrachos en un puente...
En teoría no optan a un Darwin...
¿No?

D

#8 de donde sacas lo de que estaban borrachos?

D

#13 Los dos fallecidos han sido indentificados como Maybeth Espinoza y Héctor Vidal y volvían de fiesta cuando decidieron pararse en el Puente de Belén.

Jakeukalane

#21 mi detector de americanismos traduce esa frase opcionalmente como "se pusieron de pie en el puente". Lo cual encaja en el contexto, aunque puede ser un falso positivo.

D

#30 Creo que es pararse en el sentido cristiano del termino. En el video se ve claro, van andando, se paran, la chica se sienta en la barandilla y el queda de pie sobre el piso del puente. Da la impresion de que estan tan acaramelados (o colocados) que ni se dan cuenta de que se van a caer porque se van para abajo y no se separan del abrazo que tenian.

Jakeukalane

#31 cierto, ni había visto el vídeo. Sigo con la inercia de que no puedo verlos por problemas de compatibilidad y acabo de instalar Manjaro 18 y no tengo absolutamente ningún problema en ver nada de nada... es como tú dices, sí.

Jakeukalane

#38 --> #32

D

#30 no necesitas detector cuando hay un video para que veas lo que sucedió exactamente

D

#29 Darwin no solo sirve para selfies, es cuando muere por cometer una imprudencia. Apoyarse asi en una barandilla tan baja es Darwin. Eso si, aclaro, que no me gusta nada decir lo de Darwin porque me parece una falta de respeto

D

Nuevo reto viral!!??

D

No se si ha salido por aquí, lo he leído hoy en el periódico y me ha dejado jodido. ¿Relacionada?
https://www.farodevigo.es/portada-ourense/2019/08/06/madre-e-hijo-tiraron-pasarela/2151153.html

R

#26 que barbaridad.

D

#26 Relacionada???? Dónde ves la relación?

D

#41 Pero son los más jodidos. A mi me hace gracia cuando muere alguien y se dice: pobre familia! Pues no, pobres de ellos.

R

#42 Ahora mismo, no, no están jodidos. Sufren los vivos. Sufrimos las pérdidas.

D

#43 seguro que si pudieran pensar no estarían de acuerdo

R

#44 Ya, pero no pueden. Es condición sine qua non.

l

Los dos fallecidos han sido indentificados como Maybeth Espinoza y Héctor Vidal y volvían de fiesta cuando decidieron pararse en el Puente de Belén.

Igual venían algo perjudicados de dicha fiesta...una pena morir de esa manera.

D

Se ve bien en el video, ella se va para atras y el, en vez de pegar un tiron de ella y bajar institivamente su cuerpo sigue abrazado y su cuerpo sube y al final la ley de la gravedad hace su trabajo. Creo que estaban pasadisimos, al menos el.

i

#22 Yo creo que ella le sacaba unos 20kg a él. Supongo que él no pensaba que ella se estaba cayendo sino que estaba reclinándose de manera controlada hacia atras...y ella no sentía el peligro porque tenía la falsa sensación de estar agarrada a las piernas de él con la suyas.
Un desgraciado accidente.

D

#27 Si, una lastima.... al principio pense en Darwin, pero estos no buscaban un selfie. En fin, que en paz descansen.

D

El beso de la muerte.

R

Lo siento por los padres. Es una desgracia, que en un segundo en un accidente estúpido, se acabó todo.

D

#20 Y por ellos, no?

R

#35 Por desgracia ellos ya no sufren ni padecen.

Andrés_Kecorahe

El amor mata

D

Darwin wins!

D

¿Selfie?

D

#14 Si entraras a ver la noticia verías que no