Hace 4 años | Por Chitauri a telemadrid.es
Publicado hace 4 años por Chitauri a telemadrid.es

Un niño de ocho años ha muerto tras ser arrojado por un hombre, de unos 40 años y ascendencia africana, a una vía en la estación de tren central de Fráncfort y ser atropellado por un tren que estaba circulando, informó la Policía. De momento se desconocen los motivos por los cuales el hombre, que ha sido detenido, según la cadena de televisión N-tv, empujó al niño y a su madre a la vía del tren.

Comentarios

D

#5 ¿No desaprovechamos una puta oportunidad de dar asco eh?

D

#29 Tu no.

superjavisoft

#35 Si tan mal estan porque no se vuelven?
O estarian aun peor?

superjavisoft

#48 #52 Joer, yo y otros estamos tan felices por UK, no tengo universidad, soy tecnico aunque despues de 6 años no se si podre volver a la informatica. Cuido a gente con problemas mentales, sin tener idea y con muy mal ingles, dos semanas de training pagadas y al tajo.
Parece que esteis en un campo de concentración, aunque tambien fui soldador en una fabrica en España, así que la mayoria de trabajos me parecen descansados, despues de aquello.

D

#78 Frankfurt es un poco especial, y de hecho es una de las ciudades alemanas más cosmopolita y donde menos racismo hay. Y es cierto lo que dices, a veces hay cosas más de pueblo grande que de BCE.

Y el tema de los niños del colega de UPS, es un currante y él percibe lo que le pasa a su niño como racismo soterrado. Pero también hay que decir que no se ven palizas o insultos a extranjeros por la calle. Y en los colegios algo así sería sancionado. Todo hay que decirlo.

#68 Yo no me quejo en Alemania. Creo que soy de los pocos extranjeros que conozco que no se quejan.

j

#48 hay un documental de dw de alemanes negros (muchos con varias generaciones de estar viviendo allá), alte leo y me acordé de ese documental... De como con todo el policorrectismo aleman han sentido de niños la culpabilidad de ser negro, de en cualquier discusión les han dicho que porque no se vuelven a su país y cosas por el estilo.

M

#39 ¿A dónde retorna un nacido en Alemania de padres extranjeros?
No creo que digan que estén tan mal, pero si sentirán que no están integrados aún habiendo nacido en Alemania. La cuestión es que si regresan al país de los padres, también les costará horrores adaptarse.

i

#35 97% normales y 3% pirados. Pues creo que en España los números son bastante peores.

A

#35 ¿Seguro que es racismo? ¿No puede ser por un cambio de escuela, o por simple cercanía? En Frankfurt yo veo a mucho extranjero que vive junto (por ejemplo conozco indios y turcos y casi todos viven en Ofenbach). También a algún español y sólo tratan con españoles italianos y franceses.

Lo que sí que es verdad es que Frankfurt tiene cosas que son más de pueblo grande que de sede del BCE.

INEEDMONEY

#41 el color no, venir de una cultura donde la vida humana no vale nada si que lo hace

d

#44 amen. #41 te parece ilogico??

INEEDMONEY

#74 "estoy dando la cara y admitiendo cosas que tu nunca harías, cobarde."
como gran fan de chiquito que soy no te tendre en cuenta ese "cobarde".
¿admitiendo cosas como que el capitalismo es una mierda? dime ¿el presidente de mali es europeo? ¿Salif Keita es europeo?¿los ministros del gobierno o empresarios que se conchaban con esos europeos para explotar a los recursos naturales de los malienses sin que estos vean un duro son europeos? ¿que hay europeos que se benefician de explotar a africa? desde luego y tambien africanos ¿somos responsables todos los europeos de lo que haga la clase dirigente de europa? yo diria que no, o al menos yo lucho enconadamente contra el capitalismo y lo señalo siempre que puedo, por eso me sorprende que de un tiempo a esta parte mucha gente supuestamente sois de izquierdas tengais un discurso tan centrado en el color de la piel de la gente como si tener un color de piel concreto te hiciese tener unas caracteristicas u otras; la cultura sin embargo si influye mucho en el comportamiento estadistico de una poblacion ¿porque hay mas violaciones en grupo perpetradas por gente proveniente de culturas donde la mujer es considerada poco menos que un objeto?¿tendra algo que ver la cultura de esa gente(aunque fuesen todos pelirrojos)? ¿el respeto a mujeres ateos y homosexuales dirias que es algo comun en africa como si lo es en la cultura occidental?¿cuantos policias sobornas en tu dia a dia en españa y cuantos en mali?¿cuantas ablaciones de clitoris dices que hay en europa y cuantas en mali?¿ como tratan las autoridades a quienes las practican en europa y en mali?

d

#80 No te vayas por las ramas, yo hablo de tu comentario " el color no, venir de una cultura donde la vida humana no vale nada si que lo hace " , hablo de la gente esa que desprecias.

BM75

#44 En cualquier caso, sigue sin ser el color.
Y siguen siendo despreciables los comentarios a los que contesto.

INEEDMONEY

#87 pero es que tu, y los que llamais racistas a los demas por decir lo obvio (no todas las culturas son respetables) sois los unicos que estais sacando a pasear lo de el color de la piel, quienes criticamos la inmigracion descontrolada y sus consecuencias E-S-T-A-D-I-S-T-I-C-A-S en las cifras de criminalidad no criticamos el color de la piel sino una serie de valores e ideas(cultura) que como europeos y defensores de la cultura occidental (libertad de conciencia igualdad ante la ley no discriminacion por sexo,etc...) que poco tienen que ver con las culturas africanas

D

#41 Me importa más la víctima que a ti... (total, por hacer supuestos idiotas)

Si el padre de la víctima acabase haciendo el saludo nazi, su hijo te va a dar menos pena. Porque sois así, las víctimas o son mías o no son víctimas.

Y a eso iba con el primer comentario, os importa más la reacción del padre para "condenar" o no el asesinato, que la procedencia del asesino. Ves, así también juego yo.

D

#11 crees que el numero de perturbados es equivalente entre paises desarrollados y sin desarrollar? El origen es importante ya que demuestra que has metido en casita a lo mejor de cada sociedad

D

#12 Salvo cuando el origen es patrio, que entonces si que es "solo un perturbado" o "casos aislados"

D

#27 ¿Dices lo mismo del cole en todas las discusiones en las que alguien cuestiona tus chorradas? Me parece que no soy yo el que tiene que volver al "cole".

Por cierto, números sacados del Instituto de Estadística Mis Santos Cojones, ¿a que si?

D

#32 vaya, veo que es dificil discutir para refrendar pirluteville ah? Claro, a la hora de la verdad solo queda el rasista , machista etc, porque dar datos como que se hace una tarea inviable. Tranqui campeon, no pasa nada, las tonterias imaginarias suelen ir desapareciendo con la edad.

CUando te vayas a vivir a un pais del tercer mundo lo entenderas

D

#34 Si, ya va siendo hora de que te lo vayas aplicando, que tienes ya unos añitos.

editado:
y sigues sin decirme de donde sacas esos "números".

D

#12 Me estás diciendo que crees que ser etíope hace que tengas más posibilidades de estar perturbado? O será que es el ser pobre? O cualquier otro factor?
No sabes mierda de la noticia, pero ya tienes tu explicación. Flipante.

i

#6 #8 #12 #17
En Europa...hay muchos descendientes de africanos que han nacido y se han criado aquí.
En España ha tardado mas en llegar. Pero si el mundo lo medís en campos de futbol y Cristianos Ronaldos...solo tenéis que contar a los negros/mulatos de los equipos de futbol de centroeuropa y UK.

pieróg

#62 yo no he dicho nada al respecto de su origen, os mola ver racismo por todas partes

INEEDMONEY

#11 eso significaria que todos los delitos serian cometidos con la misma incidencia por gente que viene de culturas distintas a la occidental(ya sabes derechos del individuo, libertad de conciencia, iguladad ante la ley, esas cosas malvadas de hombres blancos) y hablo de culturas porque no es lo mismo que hablar de color de la piel; ¿que vemos cuando comparamos los datos en el ine(pasa igual con otros institutos estadisticos)? que la incidencia en ciertos delitos es altisima entre gente de ciertas partes del mundo donde hay culturas de mierda que son opuestas a los valores de la civilizacion occidental, el problema es que señalar esta realidad hace que mucha gente te llame racista sin entendr que no se esta criticando el color de la piel sino una serie de valores e ideales (cultura) completamente opuestos a los occidentales

comadrejo

#56 Pero yo no me quedaría con el asunto de los inmigrantes, lo aplicaría a otros aspectos dentro del país.
Según su planteamiento debemos tener una especial precaución y celo con los curas por su elevada incidencia en los delitos de índole sexual contra menores. Deberíamos no permitir el contacto con menores.

Incluso si un partido político tiene todos sus tesoreros encausados por cohecho se debería hacer algo, como mínimo prohibir el partido puesto que las estadísticas de sus tesoreros son tremendamente adversas.

Igualmente los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tienen una altísimo incidencia en el asesinato de sus parejas con armas de fuego comparados con el resto de ciudadanos.

Y ahora vamos con la cifra que mas le va a impactar. La diferente tasa de criminalidad entre hombres y mujeres (sobre 10 a 1). ¿Sugiere usted que la cultura del hombre es asesina?

D

#26 "Los buenistas mimimi mimimi mimimimi buenistas mimimimi". El mismo discurso de mierda de siempre, letra por letra. Claro, con los "malistas" como tú nos ha ido cojonudamente toda la historia. Anda y vete a pastar.

D

Su padre aparecerá por la tele diciendo: necesito abrazar a un africano... Y toda la progresía dirá que esa es la actitud.

D

#20 Los buenistas le habéis dado la vuelta al marcador por no caer en vuestras propias contradicciones, por querer que el resto del mundo haga lo que vosotros decís, pero no hacerlo vosotros.

Por suerte, os destruís vosotros mismos.

D

A mí me parece tan miserable atacar a esta basura humana por ser negro como defenderlo por ser negro. Sois el mismo tipo de persona #31 #23 #20 y #81

La cuestión es que un niño ha muerto por culpa de un malnacido que merece ser erradicado de la faz de la tierra. Pero vosotros sólo veis la oportunidad de soltar vuestra mierda de discurso político, que en esencia es el mismo y de paso, quedáis como imbéciles.

D

#96 ¿Y en qué puto momento lo he defendido por ser negro? algunos teneis la cabeza tan llena de mierda que os inventais cualquier gilipollez con tal de justificar vuestro punto de vista, hablando de imbéciles a ver si te miras en el espejo de esta viñeta un rato

D

#96 ¿Quien lo ha defendido, campeón? ¿Lees lo que escribes?

Peachembela

#96 pero si yo soy más bueno que Lassie

D

#20 ¿Cuñado de turno? Tu comentario aporta mucho a internet... Perdón por no contestar antes, pero mira, me cayó un strike por decir lo que dije.

D

#15 Pues por esto me ha caído otro strike...

@Admin, ¿Cuál es la incitación al odio exactamente? ¿El hecho de buscar un paralelismo con los atentados en Barcelona? ¿El hecho de usar la palabra "africano" (algo que usa la noticia)? ¿O simplemente porque habéis recibido el reporte de algún usuario típicamente lameculos de vuestra cuerda?

Por cierto, no sé cuántos strikes le suelen caer al nuevo Professor, pero entiendo que se lo pasáis todo por alto porque "jeje, es un troll, y lo dice de bromi", ¿no?

Cada vez sois más pequeños, eso lo sabéis... Y es por esto.

Jokessoℝ

Lo de ascendencia africana sobra.Podemos llegar a tener malos pensamientos, y tener que usar el cilicio para mortificarnos.

los malos pensamientos son pecado

h

#2 Toda la humanidad es de ascendencia africana.

B

#16 Abascal no.

C

#22 tu igual no tienes la que crees tener.

B

#53 ¿Cual piensas que creo que tengo?

C

#72 el que crees que tiene tu padre

B

#94 Venga no te enfades porque haya hecho una broma con tu líder, es solo eso, una broma

salchipapa77

#16 Ya ya. Todos somos hijos del viento y tal.

D

#16 cierto, quitemos eufemismos: un negro

D

Puto horror.

neolibre

Welcome refugees.

pieróg

se desconocen los motivos
pues que está asilvestrado como tantos otros y no sabe vivir en sociedad, ese es el motivo.

D

#6 Genial, ¿quien necesita investigadores de cualquier índole si ya estás tú para resolverlo todo en un comentario?

D

#19 Qué falta tenemos en Alemania más gente como él, que resuelve crímenes desde el sofá!

D

#49 Uy si solo fueran crímenes; los tipos como este te descubren la Atlántida y la cura contra el cáncer en una tarde y les sobra tiempo para irse a echar unas cañas al bar.

wondering

No me creo que alguien pueda ser tan hijo de puta como para hacer algo así adrede.

comadrejo

#9 Lamentablemente todos los años se dan una cantidad importante de casos en el mundo.

Unos ejemplos: Muere un niño tras ser arrojado a una vía Fráncfort y ser atropellado por un tren en Alemania/c10#c-10

D

Todo gracias al buenismo y al oh pobrecito es inmigrante y hay que darle todo lo que necesite

Peachembela

#63 increible y alguien te vota negativo

n

VIvo en Frankfurt y el problema de la estación central es que esta llena de gente indigente, drogadictos y con problemas mentales. La policía intenta controlarlos pero no son muy estrictos para evitar que esta se vayan a causar problemas en otra parte de la ciudad.

Cualquiera que haya pasado por esa zona a cualquier hora del dia se soprende de lo que puede llegar a ver.

Buscando mas información aparece que el hombre es de Eritrea y intento empujar a una persona antes y despues a la madre y a al nino.

Para los que digan que solo pasa con extranjeros al final de la noticia cuenta de otro caso similar:
https://web.de/magazine/panorama/frankfurt-stoesst-achtjaehrigen-zug-kind-stirbt-33887822

pieróg

#61 el tema de las estaciones centrales europeas con los indigentes extranjeros es acojonante como está

D

Pues sí que corrió el puto niño, si lo arrojaron en Frankfurt y no lo arrollaron hasta llegar a Alemania

D

Atención, marea de cuñaos racistas incoming. Se recomienda ponerse las máscaras de oxígeno; el tufo puede provocar nauseas.

CerdoJusticiero

#23 Como moscas a la mierda. Supongo que sólo tras rebuznar en noticias como esta sienten que su vida y Su Lucha tienen algo de sentido.

Pobrecillos.

D

#42 Además que vienen en marabunta. Es leer "africano" o "extranjero" y su vesícula biliar empieza a segregar a toda potencia

D

#23 estoy de acuerdo, aunque los buenistas también dais bastante asco

D

#91 Gracias kiss

D

He oido la noticia en TVE1 en el telediario de las 3. Cero referencias a "hombre negro" solo han dicho "un hombre" o algo similar.

Algunos direis que la raza no es importante mencionarla. Yo digo que el saber no ocupa lugar.

INEEDMONEY

#10 di que si porque lo importante es el color de la iel de quien agrede no el acto en si, y buscar porque este tipo de comportamiento tan contario a los valores de la cultura occidental tiene una mayor incidencia en culturas que no son la occidental es racismo porque todas las culturas son igual de respetables aunque lapiden adulteras ejecuten a los homosexuales o impongan en la poblacion sistemas de castas o atenten directamente contra los derechos humanos mas basicos.
cultura son ideas (algo perfectamente criticabble) y el color de piel es un rasgo identitario no elegible (y or lo tanto es racismo criticar a alguien por su color de piel); es bastante curioso que solo seais los que señalais con el dedo y gritais racismo los unicos a los que parece importarles en realidad el color de piel.

comadrejo

#86 Depende de si son "amiwitos" de las élites y ponen recursos a su servicio. Lo de querer matarnos es un detalle sin importancia.

https://unwatch.org/los-saudies-ganan-un-asiento-en-tercer-organo-de-la-onu-sobre-mujeres/
https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2015/01/28/14224681612079.jpg

D

#86 El color de la piel no, la cultura, amigo, la cultura.

INEEDMONEY

#31 los negros no, gente que proviene de culturas de mierda donde la vida humana no vale nada si

TrollHunter

#31 ni unos dicen eso, ni otros tienen tanta comprensión lectora como se creen.

D

#3 Y se la casca con la mano derecha o izquierda?

Conde_Lito

#46 Dependerá de si es zurdo o diestro digo yo.

#3
No era vegano.

D

#3 Cuando digan un hombre blanco en el resto de noticias será saber, mientras no.

D

#67 Y lo dicen... en los telediarios de los paises africanos cuando la noticia es relativa a un hombre blanco.

¿porqué? Por que es el distintivo.

D

#93 Entonces para tí la información es decir lo distinto, sin que el motivo por hacer la diferencia importe... Creo que te falta información.

Jakeukalane

Frankfurt esta en Alemania. Que titular más raro.

Epidemic

"ascendencia africana"

Bueno oye quién sabe con la misma es uno de Canarias.

Valjean72

#7 Alomejor es un homínido de ascendencia africana puede ser un homo erectus o quizás un homo sapiens de la primera ola que salió de África hace 70.000 años , no se Neanthertal no porque evolucionaron en Europa, en fin seguiremos investigando, la religión que profesa no parece que sea atávica tiene pinta de ser algún sacrificio humano merecido por el colonialismo y tal seguramente influenciado por alguna religión más actual siempre de paz naturalmente.

Pike

#30 Resumiendo... un moro o un neonazi.

soundnessia

#0 corrige ese titular y pon al menos una coma despues de ... tren

que parece que al pobre crio lo tiraron en un sitio y lo atropellaron en otro

D

#14 Parece? Yo estaba pensando en que lo habian atropellado en otro pais.

Chitauri

#14 Me lié al escribir el titular y ahora ya no me da tiempo a cambiarlo.

A ver si un@admin puede corregirlo.

soundnessia

#58 ah pero qué los escribes ?
Yo los copio y pego

AlexCremento

Y van...

K

#8 y van qué? Cuantos? A dónde van?dínoslo tú y ábrenos la mente.

RespuestasVeganas.Org

Apuesto 1000 euros a que el agresor no era vegano.

D

#54 Apuesto 2000 euros a que el agresor no era Testigo de Jehová.

#75
Todos sabemos quienes no suelen asesinar.

D

#76 Seguramente haya más militares veganos que Testigos de Jehová.

m

Que horror...

Peachembela

Pero es lo clásico del buenismo reduccionista de "negro bueno, blanco malo". Pero cuando hay estos "casos aislados" que dirán ahora los equivalentes al podemos de Alemania ¿qué es culpa del heterocapitalismo?

proyectosax

"...ascendencia africana..."
Esto está muy bien...porque papeles alemanes, tendrá, pero la cultura es la cultura.

D

Esperemos pronta reinsercion para este pobre hombre , el sistema le ha fallado

sonixx

Mucha redundancia en el título

d

Los alemanes son racistas por naturaleza. Pero tampoco tiene sentido llenar de negros Europa. Cómo llenar de blancos África.

D

#47 ehm...

Keldon82

Le dices muy amablemente vete a tu pais puto negro, que esto es Europa y la ultraderecha es lo más, y va el tio mierda y me empuja a la vía del tren.

Arcueid

#24 He visto casos de gente que decía a algún español lo de "vuélvete a tu país", pero en Bavaria, claro. Frankfurt está más al norte, me sorprendería más por allí... Pero nunca se sabe.

proyectosax

#37 ...si son de esos españoles que dan el cante por donde van. Haciendo el gilipollas de "sobraos", con unas pintas que se les ve a KMs...y hablan (por estar de vaciones en un páis extranjero) como si fueran superiores en algo...yo también se lo diría en Bavaria
siendo español.

Arcueid

#70 Hm, no parecía precisamente ése el caso. Si inviertes el rol de españoles y alemanes, quizá te acerques un poco.

1 2