Hace 5 años | Por DORAP a diaridetarragona.com
Publicado hace 5 años por DORAP a diaridetarragona.com

Un niño de cuatro años ha muerto al recibir un disparo esta mañana durante una cacería, en la finca "La lapa", de la localidad sevillana de Burguillos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Comentarios

d

#2 Variedad de medios dice, en un sistema consumista solo tienes marcas la información y opciones eso es comunista.

Mateila

#2 Pero si es duplicada.

DORAP

#22 #19 Esta fue subida 20 minutos antes que la que ha llegado a portada.

La han tumbado por aede, no por duplicada.

Mateila

#29 Más a mi favor.

Rorschach_

#29 Yo no saco provecho del 'boicot', tienes razón, no he mirado la hora del envío, mis disculpas. cc #30

DORAP

#31 Ningún problema, pensaba que al ser un periódico local iba a pasar por alto, pero la noticia nació condenada por ser de un medio de la antigua AEDE.

RojoRiojano

#6 lo mismo comentaba con mi novia ahora mismo.

Yo no llegué a sacarme las licencias, pero fui a la caza menor (conejos, liebres, codornices y perdices) desde los 7-8 años con mi padre y mi abuelo. Y al igual que tú, cuando yo iba, uno de los dos dejaba la escopeta en casa y se ocupaba de que a mí no me pasara nada.

Y que yo sepa, una cacería son unos cuantos cazadores juntos, no un abuelo, un padre, su hijo, y un perro o dos. Tantas armas juntas y un niño de cuatro añitos por ahi... Es que no me entra en la cabeza tamaña irresponsabilidad.

Qevmers

#11 no encuentro como ha sido ni que tipo de cacería.
Conociendo el terreno, me imagino que de perdices y liebres en puesto.
El crió estaría en el.puesto con su padre, estaría hasta las narices de no moverse y habrá salido del puesto, mientras su padre "tiraba al blanco"...
Una desgracia por irresponsabilidad.

D

#6 Yo fui una vez con mi padre cuando tenía 14 años, a ver qué se cocía un día así. A las 8 de la mañana quedaban en un bar, mi padre no bebía, el resto ya salían en coma etílico del bar. Rastreaban a ver si encontraban algún jabalí, pero iban tan tajados que no creo ni que los perros les hiciesen caso. A media mañana a comer algo y beber vino, al medio día comer algo y beber vino, a media tarde beber más vino y si hubo suerte, pues a celebrarlo con mas vino. En fin, que no quise volver y mi padre, al final ya sólo iba a tirar a los pombos y no le acertaba a uno a pesar de no beber. Luego ya sólo conectaba la emisora a ver qué carallo hacía la cuadrilla, y ahora se sienta en el sofá de la casa de la aldea, enciende la emisora como quien pone la radio, y a vivir.
Por cierto, yo al mediodía ya le dije a mi padre que me abriese el coche que me aburría la hostia y prefería escuchar la radio.

D

#1 MENEO.

MJDeLarra

#1 Sus padres le estaban adoctrinando para que de mayor vote a VOX.

mefistófeles

#14 claro, porque todos los cazadores del mundo votan a vox.

Algunos estáis apañados con vuestros prejuicios.¿qué te crees? ¿qué solo la gente de derechas caza?

t

#24 Pues si. Solo cazan los derechas y lo que no saben que son de derechas. Matar por placer no puede ser de izquierdas. Eso está reñido con la solidaridad y la empatía.

mefistófeles

#27 estás de coña, ¿verdad?

Cineojo

Muy inteligentes sus padres. Enseñando a matar y terminas muerto, que ironía no?

malvadoyrarito

No Estaría Juan Carlos por ahí no?

DORAP

#3 No, pero estaba Carlos Delgado, el antiguo consejero de turismo de Baleares. Y parece ser que ha sido él el autor del disparo porque ha subido a instagram una foto con los testículos del niño en la cabeza.

D

Buscaban matar (por placer) y han matado ¿dónde esta el problema?

Cineojo

#13 +1 y lo saben los chinosmongoles

Elbaronrojo

¿No hay ninguna ley que prohiba llevar menores a las cacerías?

KdL

Pobre niño #aede

sotillo

#8 Pues si, con cuatro años no tienes ninguna oportunidad de elegir, vas donde te llevan, una tragedia demasiado grande que no servirá de nada

obmultimedia

esta ha sido demasiado evidente y no se ha "caido" en un pozo por un descuido ( y no me friais a negativos, pero es que lo del niño huele muy mal)

M

Que hace un niño de 4 años en una cacería?
Huy si que cosa más rara, que hace un niño de 4 años con su padre con el rebaño de vacas?
Que hace un niño de 4 años con su madre caminando por acera de la carretera?
Es verdad que es lo que hacéis!

jcornelius

Sí ya lo dije, los cazadores disparan a todo lo que se mueve.

JungSpinoza

Estupideces que cuestan la vida de niños.

D.E.P

johel

froilan estas ahi?

Patrok

Pobre niño, que se jodan los padres