Hace 5 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a antena3.com

La niña de tres años murió porque su madre, María Plenkina de 21 años, se fue de casa durante una semana, dejando a su hija sola sin agua y sin comida.

Comentarios

Azucena1980

Vaya etiquetas...

aunotrovago

#1 Ad hominem

Azucena1980

#6 ¿¡Mande!?

aunotrovago

#10 No puedes criticar la noticia, pues critica las etiquetas.

Azucena1980

#11 Tú eres de piel muy fina por lo que veo...

D

#12 No, has hecho un Ad hominem de libro, así que menos lobos caperucita.
Algo que criticar de la noticia?
Dejame adivinir, no. Como siempre.
CC #11

llorencs

#17 Las etiquetas son una mierda. Técnicamente, harían la noticia errónea o microblogging.

D

#17 Aunque sea un trol, las etiquetas están mal puestas.

D

#41 Ostras Azucena tiene doble cuenta, interesante.

Azucena1980

#43 ¿Doble cuenta? Jodo, qué pedrada tienes hoy

D

#45 jajajaja, gracias por confirmarlo.
Algo que comentar de la noticia? no, verdad?

llorencs

#43 wtf?

#43 Lo que es obvio es obvio. O la has cagado, o tienes algo contra ese meneante. Como te centras en quien escribe, ya sabemos a quien le gustan aqui los ad hominem.

D

#56 Me lo dice la persona que en vez de opinar del artículo, opina de mi y de mi vida. Anda que.
Zuce deja la doble cuenta anda.

ccguy

#11 Lo que está criticando es el envío, que no tiene nada que ver con la noticia.
A mí también me parecen una mierda de etiquetas que no valen para nada.

davokhin

#6 Ad feminem

wachington

#24 #8 Hay que juzgarlo como asesinato, por supuesto. Pero esta mujer no está bien de la cabeza, y lo mismo pasa con muchos hombres que agreden a sus mujeres. El discurso feminista no parece que trabaje para reducir agresiones, si no para marcar una postura.

De la misma manera que estoy a favor de castrar a violadores, en este caso habría que esterilizar a esta chica.

p

#37 ¿que te hace pensar que solo es un peligro para su descendencia?

Está claro que está como una puta cabra. Aún siendo premeditado, resulta obvio que te van a pillar y encerrar... es enfermizo, vete a saber que le puede hacer a cualquier otro. Esta claro que poco le importan las consecuencias.

wachington

#51 Que te hace pensar que yo diga que sólo es un peligro para su descendencia?

Pido que la juzguen como a cualquier otro asesinato. Pero añado que no está bien de la cabeza y que hay que evitar que vuelva a tener hijos, lo que implica que hay que ir más allá de lo que podría ser una condena por homicidio.

D

#24 Creo que te estas haciendo la picha un lio , de hecho la psicopatía en algunos países entre ellos EEUU es una agravante ;

Este trastorno de la personalidad que no tiene cura (de momento), y se les considera un peligro para la sociedad ;

Saben muy bien lo que hacen pero al carecer de empatía y conciencia , se la suda .

D

#31 Matar a una persona de sed e inanición es igual de horrible que matarla a golpes.
Para mi es igual de grave que la masculina, aunque se ejerza de otra forma.

Cassiopeia

#34 no he dicho lo contrario

D

#35 yo tampoco, no entiendo tu emoji

astronauta_rimador

#34 ¿Penalmente no es incluso mas grave por premeditación y alevosía?

D

#48 ese detalle lo desconozco, puede ser.

S

#48 interesante cuestión.

Dejar a un niño de tres años solo y sin comida en casa, es homicidio imprudente? Homicidio doloso? Asesinato? Omisión del deber de socorro?

Sería muy largo de tratar

astronauta_rimador

#78 No solo dejo al bebé sin comida, si no que corto la llave de paso para dejarle sin agua.

D

#34 No, es más grave esto porque supone tortura, matar a golpes no necesariamente es tortura.

anasmoon

Gente que no se merece ser madre/padre, ya que no es solo parir o dar los genes, es, entre otras cosas cuidar a una criatura.
Deseo que le caiga una buena condena, antes de tener un hijo no deseado y darle una vida de mierda (o quitársela), hay muchas posibilidades.

p

#13 esperar 3 años de dedicación para quitarle la vida a tu hijo... no sé, suena a un cortocircuito en el cerebro, nadie en su sano juicio puede querer hacer eso.

anasmoon

#53 No sé, qué quieres que te diga, ni loca dejaría solo a un niño en casa. Puede pasar cualquier cosa, y ninguna buena.
Hay que ser muy imprudente y no estar bien de la cabeza para hacer algo así.

lainDev

#13 Yo deseo que además no tenga más hijos o que si los tiene se los quiten.

D

Lo de los negativos a la noticia es por la típica guerra de feminazis, porque creeis que la noticia es falso o por qué? No entiendo.

L

Pobre criatura.
¡Qué muerte más horrible! Y que te lo haga justamente quien debería estar ahí para cuidarte y protegerte...

Es horrible.

¿Pero por qué hacen estas cosas? Si no quieren a sus hijos que los den en adopción. Que la cuidara su madre. Hay miles de niños criados por sus abuelos...
Pero matarla así, de esta forma tan cruel... Pobre criatura... Cuánto ha debido sufrir... Qué soledad... Qué dolor... Pobrecita...

Esa tipa es una malnacida.

D

Kirov queda al ladito de Albacete, ¿no? Todo el comando forocoches buscando noticias de mujeres haciendo cosas malas y nos tenemos que ir a Rusia para encontrar una que valga, si es que al final es una victoria moral del feminismo. Ay, cada vez se acerca más el 8M y en Menéame se va a disparar la venta de pañales lol.

#25 a ver, qué es verdad que la noticia es "de a tomar por culo" pero creo que la crueldad del el hecho, si es destacable, con tu comentario me recuerdas a los machirulillos de "pues yo no voy violando a mujeres" con noticias rollo "la manada".

D

#65 No sé, juraría que hace un par de días se censuró la noticia del tío que metió a la madre en tappers y se la estaba comiendo. ¿No te parecía cruel ese suceso? Que además, recordemos, no pasó en Kiev lol.

A mí me gusta hacer ver que en Menéame se censuran agresiones de hombres a mujeres y se incluye todo crimen cometido por una mujer alrededor del globo, porque hay muchos usuarios que se ponen nerviosos cuando se lo recuerdas.

#66 que esa noticia no llegara a portada no me pareció bien, a algunos nos la trae al pairo el sexo "de los ángeles". Además son dos noticias/ hechos en los que no existe ninguna causalidad en el sexo de los asesinos.

D

#67 Esa noticia no llegó a portada por el sexo del asesino (aunque fuese un psicópata) y esta está aquí por el sexo de la madre negligente, por eso poco importa que el suceso ocurriese en Rusia. Mi interés es remarcar que esto está pasando y la portada ya es completamente ideológica y contraria al feminismo. Cuando llegue el 8M habrá cientos de usuarios dispuestos a bloquear todas las noticias sobre el tema y creo que es importante recordarles que estamos viendo lo que hacen, que no nos parece casualidad todo.

D

Me ha recordado a "Trainspotting".

wachington

Esta mujer está loca para encerrarla.

"Ella ni siquiera llora, y no muestra arrepentimiento", dicen refiriéndose a la madre de la menor que dice "sí, me fui, cerré el agua y dejé a la niña sin agua ni comida".

wachington

#14 Cierto, es una psicópata.

D

#8 Es un asesinato. Si llega a ser el padre así lo juzgarían. Espero que lo hagan

ioxoi

La definición de madre cocodrilo llevado al límite, me abstengo de decir lo que haría no vaya a tener consecuencias legales en estos tiempos que corren:
"Ella ni siquiera llora, y no muestra arrepentimiento", dicen refiriéndose a la madre de la menor que dice "sí, me fui, cerré el agua y dejé a la niña sin agua ni comida".

p

#7 yo a esta mujer la encerraba en una habitación, sin agua ni comida durante un tiempo equivalente. Simplemente por el hecho de ver si se arrepiente ella justo antes de morir

D

Otro niño muerto a manos o por negligencia de una mujer...

Ferran

#72 Negligencia no, asesinato premeditado.

Cerrar la llave del agua es prueba de que fue premeditado.

D

#86 Cerrar la llave del agua es prueba de cerrar la llave del agua, el motivo no tiene por qué ser ese necesariamente. Que es una puta por abandonar a su niña está claro, que puede que cerrara el agua para dejarla sin agua, puede ser, pero yo a veces cierro la llave del agua y no es para que me hijo se muera de sed, sino para que no juegue con el agua cuando estamos en el jardín, si luego soy tan gilipollas de dejarlo en casa y se me olvida abrir el agua... pues soy un hijo de puta por abandonarlo, pero la intencionalidad de cerrar el agua no es matarlo de sed.
Eso no quita que ésta lo hiciera por eso, pero aventurarse de la intencionalidad de eso tan a la ligera..., pues como que tampoco.

r

Que le hagan lo mismo a ella hasta que le pase lo mismo que a la niña.

mr_b

#82 Es irrelevante lo que creas. No sabes los conceptos básicos. No estás en posición de dar debate.

D

#88 Lo dice alguien que no sabe lo que es el machismo, ni las posiciones de poder.
lol lol lol lol
Como debatir con una acelga vamos.

Sí, tienes toda la razón, es una perdida de tiempo intentar ni tan siquiera debatir contigo, sí lo que tú has hecho se llama debatir, y no soltar chorradas como bien ha dicho #79.

mr_b

#90 No proyectes tus carencias en los demás, campeón.

D

#91 Yo de carencias no hablo con gente experta en ellas, como es tu caso.
Y tampoco insulto como has hecho tú.

mr_b

#92 Haz el favor de dejar de dar vergüenza.

D

#93 Yo de dar vergüenza con expertos no hablo, porque no creo que haya nadie que dé más vergüenza que tú, ni esforzándose.
Ni sabes que es una relación de poder y cuando te han dejado con el culo al aire has salido corriendo lol lol lol lol lol
Patético

D

#80 y eso en castellano que significa?

D

#75 Las relaciones de poder se dan entre hombres y mujeres indistintamente. Lo que hace el feminismo es decir que las relaciones de poder solo son de hombres a mujeres, por lo tanto le niega a las lesbianas la misma protección que a las mujeres heterosexuales.
Exactamente igual que le niega a las niñas la misma protección frente a los adultos.
En resumen, el feminismo es excluyente, homofobo, sexista y discrimina por edad.

Tu comentario da bastante más vergüenza y asco y demuestra que no te mueves por datos sino por creencias sectarias.

Por cierto, los niños también sufren violencia, qué ley protege a los niños al mismo nivel que estamos protegidas las mujeres heterosexuales? Dime.
O es que a ti los niños te importan poquito, como se observa de tu comentario (porque solo mencionas a las niñas).

mr_b

#76 Dudo mucho que una relación de poder de machismo se de de una mujer a un hombre, porque por simple definición eso es imposible.

Y no, lo que hace el feminismo no es decir que las relaciones de poder sólo se dan de hombres a mujeres, lo que hace el feminismo es decir que las relaciones de poder machistas sólo se dan de hombres hacia mujeres y centra su lucha en que estas desaparezcan.

Si ni los conceptos más básicos te sabes no estás tú como para decir que da vergüenza nada más que tu comentario.

S

#77

lo que hace el feminismo es decir que las relaciones de poder machistas sólo se dan de hombres hacia mujeres

😀 😀 😀 😀 😀 Menuda chorrada de perogrullo.

#76 solo ha hablado de relaciones de poder. El "machismo" lo has metido tu.

D

#77 Creo que #79 ha contestado perfectamente a tu comentario, y no tengo mucho más que añadir.
Me ha resultado curioso que digas que los demás no tienen ni idea, pero para ti machismo y relación de poder sean lo mismo.
Creo que te has definido tú solo.

mr_b

#79 Esa “chorrada” de perogrullo es la que no entiende #76.

D

Vaya después de inventar el termino suicidio ampliado para evitar llamar a la mujeres assassinas Que termino nos van a dar para salvar a las feminazi ??

Pobre niña menuda muerte horrible (no habia vecinos?), joder me da escalos frios, espero que le caiga más de 10 años a la madre

Mofetaa

Qué mal cuerpo. Pensar en el miedo y dolor que habrá pasado la pequeña cry Nadie la oyó llorar? No tenían vecinos cerca?

D

Joder qué noticia tan espantosa. No podía habérsela dejado a la vecina? Te dejo a la cria un minuto, que bajo a por el pan. Y ya buscaras una buena excusa cuando vuelvas, aunque sea en una semana... Todo antes que dejarla morir!

Ferran

#27 La mató aposta, por eso cerró la llave del agua, para asegurarse que no sobrevivía.

c

Lo primerito patrón sería esterilizarla como a los gatetes y acto seguido q se pudra en la cárcel

D
D

#3 Demasiado visto y simplón. A mí me gusta uno británico, que hace años que no veo, que decía: La chica más dulce que he besado era la mujer de otro hombre; mi madre.

D

#55 pues la chica más dulce que he besado no ha sido precisamente mi madre, no todas las madres son ángeles de la guarda y no hace falta llegar a extremos como la de esta loca

D

¿Y el padre?... que horror, todo el mundo lo debería de tener hijos.

D

#2 Eso, ¿qué pasa con el padre?, maldito patriarcado.

Cassiopeia

#20 no es ajena pero se ejerce de manera distinta. Ese es el tema. No la mató a golpes, la mató de sed e inanición.
No digo que sea mejor. Digo quedan estudios aún sobre la violencia femenina.

lainDev

#38 Yo doy por sentado que está mal de la cabeza, no concibo que alguien pueda ser tan cruel con su propia hija de 3 años...

mr_b

#20 La violencia no es ajena a ninguno de los dos sexos, por supuesto, eso nadie lo niega. Lo que hace el feminismo (porque aunque no lo hayas dicho se te ve a leguas la crítica) es que en la violencia ejercida hay que tener en cuenta las relaciones de poder entre los sexos aparte de la propia violencia, exactamente igual que en este crimen hay que tener en cuenta las relaciones de poder entre una adulta y una niña.

Porque tu comentario intentando equiparar todas las violencias como si no hubiera ningún condicionante da casi tanta vergüenza como asco.

D

#2 Con juergas de una semana cómo para acordarse.

D

#2 "Muere niña porque el padre estaba inmerso en Menéame.net buscando noticias de mujeres haciendo cosas malas alrededor del globo". Sería la noticia definitiva lol.

D

#26 pareciera que te gustaría que eso pasase para justificar lo bueno que es el feminismo y lo perversos que son los hombres aunque sea con una niña muerta.

dais asco pena y tienes la gracia en el culo

D

#58 Joer, sois de gatillo fácil los de las cuentas clon lol.

D

#59 solo tengo una cuenta, paranoico lol

D

#36 Es una pena, pobre niña.

D

#2 una hija de puta asesina a su hija y tu preguntas por el padre? La mezquindad no tiene bb límites por lo que veo.

vilujo

#50 la abuela no tiene la culpa de tener una hija asi

D

#50 La estupidez e incomprensión las llevas unidas, igual tú harias lo mismo.

YizusKraist

Este tipo de noticias son asi:

Día 1: mala madre deja morir a su hija por irse de joda
Día 2: al final no murio la hija
Día 3: la madre no pudo regresar a su casa por complicaciones de salud
Día 4: la madre fue drogada y secuestrada
Día 5: el padre era el que la tenia que cuidar esos dias