Hace 4 años | Por ordago13_1 a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por ordago13_1 a actualidad.rt.com

La pequeña, de 8 años, y su hermana fueron víctimas de una agresión sexual repetida cometida por varios hombres, entre ellos algunos de sus familiares.

Comentarios

Gurtubay

En la India, dónde si no.

o

#1 hmm...

o

#18 Cierto, esas cosas solo pasan en la India, obvio.

z

#18 Y no te olvides que cuando empezaron tenía 6 años. ¿Cómo pueden hacer algo así?

D

#18 Claro que sí. Como no llegó a ocurrir semejante aberración, esto os convierte a los españoles en unos cielos.

Waskachu

#48 vaya, tenemos aquí a un demagogo profesional! Pasen y vean!

D

#49 Qué más me vas a contar, que el toreo y tirar la cabra desde campanario son menos salvajes que las prácticas de las demás culturas?

Smidur

#1 Marruecos que no pilla muy lejos tienen bastante casos de agresiones a menores o adolescentes...

"Un estudio elaborado por "ONU Mujeres" en 2016 reflejó que el 60% de los marroquíes encuestados piensan que la violencia sexual está legitimada cuando una mujer viste de forma provocativa o sale por la noche en lugares públicos. Y el 78% de las encuestadas opinaban que la mujer es la culpable de los hostigamientos por “incitar al hombre”."

D

#5 Como dice #8 , antes de morirse uno, comprar una escopeta y unas cajas de munición que puedan abrirle dos agujeros a una furgoneta de una tacada.
No creo que ningún juez se fuese a enfadar demasiado.

D

#6 no tienen límites. Les da todo igual.

Una vez estuve en India. Una y no más.

m
Jesulisto

#25 Vaya mierda de mito. Hay quien se cree que allí son todos medio gurús.

WcPC

#3 Más de 1100 millones de personas, que vivenmasificados y un alto % en extrema pobreza..
PD: Se me olvida que también tienes dos cosas más, es una sociedad más abierta (en cuanto a medios de comunicación) que otros paises masificados y con una tradición de discriminación por etnia enorme.

JJ_Bang

#3 Pero si fueras indio seguramente te parecería bien. La India es un país muy complicado, difícil de entender.

JohnnyQuest

Maldito Islam...

jonolulu

#2 Maldita ignorancia. maldita xenofobia...

.

JohnnyQuest

#19 Maldita ironía...wall

jonolulu

#20 Maldita falta de sentido de la oportunidad...

JohnnyQuest

#26 Ahí sí. Disculpen los más sensibles del lugar.

jonolulu

#27 Ah, que si leo el titular y se me revuelven las tripas, y más aúncuando leo un comentario mal traído, soy un sensible...

Ok

JohnnyQuest

#28 Eso no iba con ironía. Es cierto, es una cagada. De tanto enfangarme con los insensibles camisas pardas verdes, al final no sé ni dónde estoy. No me cuesta reiterarlo: disculpad.

JohnnyQuest

#40 En general estoy de acuerdo con #29. Pero en este caso, las pertinentes excusas están en #32.

ElTioPaco

#32 nunca le des la espalda al cinismo, puede mantenerte vivo o acabar contigo prematuramente con la misma facilidad.

ElTioPaco

#28 ser sensible es bueno, no te comas la cabeza por eso.

angelitoMagno

#29 Y también hay que saber usar la ironía, porque ya me dirás que se supone que debemos entender que estaba haciendo #2
¿Demostrar que los hindues son iguales que los musulmanes? ¿O que otra cosa?

Que otra cosa que abunda en menéame es acogerse a la excusa de "Estaba siendo irónico" cuando te pillan en un requiebro en el que no se apreciaba el más mínimo indicio de ironía.

ElTioPaco

#29 ley de Poe lo llaman.

D

#19 ¿Xenofobia?

pys

#19 El14% de la población de la india es muchísima población (más que toda España), podrían haber sido musulmanes (o no)

D

#2 La madre se llama Lakshmi, y algunos de los violadores eran familares así que es practicamente imposible que fueran musulmanes.
Que podían haberlo sido perfectamente, pero no parece el caso.

D

... violada por 16 hombres no... un hombre no viola a una niña de 8 años.
Son 16 animales que merecen un único castigo o en su defecto no volver a ver la luz del sol en lo que les queda de vida, para que tengan tiempo de pensar en lo que han hecho.

A

#12 coincido contigo. Son animales y merecn castigos ejemplares.

karakol

Fue entonces, en julio de 2019, cuando Lakshmi denunció finalmente los hechos a la Policía y 16 hombres fueron encarcelados, aunque en menos de medio año quedaron en libertad bajo fianza.

Todos, o casi todos, queremos no tomarnos la justicia por la mano en casos tan brutales como este y confiar en las autoridades y los mecanismos judiciales pero...

lainDev

#7 me da la sensación de que le quitan importancia, sólo era una niña...

squanchy

Animales que deberían ser sacrificados.

D

Cuánto sufrimiento para una niña, países que necesitan civilizarse a pasos agigantados.

D

Si alguien critica esto y salta, pero a la vez se calla u opone a investigar lo de las menores violadas y prostituidas en Baleares, es que le falta un tornillo.

E

Aún me pregunto donde encontró a 16 hombres que estuvieran dispuestos a violar a una niña de 6 años, porque tampoco debe ser tan fácil... que estaban todos los perturbados de la india viviendo en el mismo barrio ?

D

#47 En India. Ya te digo yo que en España no...

Draakun

#47 Para mí que las prostituían.

Por el amor del puto cielo, qué enferma y putrefacta está esa cultura. La India, ese sitio donde respetan más a una vaca que a la mitad de su población (niñas, mujeres, intocables...)

Soy la madre y creo que acabo o muerta o en la cárcel, después de llevármelos por delante a todos a base de veneno y napalm.

pinzadelaropa

#47 joder, estaba pensando algo parecido...tenían un grupo de whatsapp? es decir, que son 6 u 8 años! que hay que tener una tara mental muy gorda para excitarte con una niña de esa edad, ¿cómo encuentras a 16 animales así? ¿estamos rodeados de gente que se follaría niñas de 8 años si fuera legal?

Thony

#57 No pienses en que necesitan excitarse con el "objeto" con el cuál se "masturban". Piensa en las historias, no tan fantásticas, de los follacabras o follagallinas o incluso follaárboles. ¿Crees que esas personas se excitan con el animal u objeto que se follan? No, simplemente se excitan por el acto de masturbación o por pensar en que están follando.

Pues en estos casos, la prostitución se basaría simplemente en ofrecer un "cuerpo vivo de persona" que follarse. Independientemente del ser o la edad que poco le importa, salvo que sea un hombre, que parece que absurdamente, ese límite no están dispuestos a cruzar.

Otra posibilidad, es simplemente la patología de la pederastia. En un país con tantos millones de habitantes, y seguramente con la enésima parte de control de internet que hay en cualquier país desarrollado, no creo que sea difícil encontrar grupos de pederastas organizados en foros, Telegram, o cualquier red social. Sin necesidad de llegar a la Dark Web. Con esa facilidad, no creo que sea difícil contactar con decenas de pederastas interesados en pagar por tener relaciones con una niña.

D

Yo conocí a un chofer en la India. Al cabo de unos años me contactó su hijo por Whatsapp y comenzamos a intercambiarnos fotos y saludos. Poco tiempo después me metió en un grupo de Whatsapp con sus amigos del instituto o qué se yo, y comenzaron a llegarme las típicas fotos y chorradas de estos grupos. Pues bien, a la semana tuve que salirme del grupo y bloquear a todos porque no paraban de llegarme fotos y videos de vejaciones, violaciones, etc. No podía dar crédito, daban ganas de vomitar. Y se supone que estos chicos eran de una casta media, con cierto nivel de educación. En fin, una pena y un asco.

a

Salvajes, animales, se merecen la peor de las muertes.

R

Napalm, no digo más. Horrible solo pensarlo.

M

¿En que zoológico de la India se ha producido eso?

R

Ojalá en ese tenga la pena de muerte

Urasandi

#14 #13 Pena de muerte no, pero que les traten como a la niña el resto de sus vidas...

D

#15 Tambíen los pueden violar (con palos) y despues ejecutar

D

Seguid visitando la India y diciendo que es súper espiritual...

D

El maldito sistema de castas, donde todo se valora por el oscurecimiento de la piel. A más obscura peor trato por parte de la piel clara.

sillycon

En el mundo pasan cosas horribles. No necesitamos saberlas todas 😥

B

No hay palabras para expresar lo monstruoso de esa conducta. Hay algo que se escapa a la razón cuando se lee algo así. Cuesta entender como puede actuar un ser humano así. Quizá hay algo natural en nuestra especie que nos lleva a acabar con estos seres y por eso lo primero que les deseamos es la muerte. Quizá si debiera haber pena de muerte en estos casos.

D

increible, que maldad

Arty_Rider

Esto... esto es horrible....

f

Estos infraseres estan locos, que puta mierda de mundo tenemos.

D

Pena de muerte pero ya

uff
estas noticias me dejan helado
putos simios de mierda
yo entiendo que una persona salga defectuosa de fabrica y de fallo
pero 16 joder y en un mismo lugar,que se conozcan y de manera conjunta
hagan esto que no tiene nada que ver con un ser humano
no es una enajenación mental transitoria
es una conducta permanente prolongada dos años en el tiempo

8 añitos
yo es que con estas cosas no puedo
y aunque estoy en contra de la pena de muerte los mataba a todos

mre13185

#68 El exterminio es lo que merecen. Gasearlos y luego al crematorio.

A

Lamentablemente esto sucede en todo el mundo.

K

La madre que los trujo.
Se le quita a uno el progresismo oigan. Que yo soy contrario a la pena de muerte. O eso creo.

Bueno, una vez más reajusto prioridades en la lista de cagaderos infectos que no pienso visitar:
-INDIA
-Arabia saudí
-Quatar
-Corea del Norte
-Bangladesh
-Todos los gobernados por ISIS
...

D

Visitar la India es como entrar a uno de los círculos del infierno de Dante, calles sobresaturadas de personas, nula infraestructura, gente orinando o defecando en vía pública como si fuera lo más normal, heces humanas y animales por todas partes; olor fétido 24/7, muertos flotando por los ríos.

Lugar de paz y espiritualidad, de eso nada.

guillerx

A estos hindús les metía sus sagradas vacas por el ojete. A ver si se dejan ya de actos crueles y primitivos

parroquiano

Noticia de la India? Perfecto! Voy a pasarme por aquí a soltar 'castas' en los comentarios... Que todo el mundo se entere de mi sesudo análisis!

Jeffrey_VivAng

No es solo la India, la cultura de la violación es global. Solo que como es allí decimos "Salvajes, Ignorantes, bla bla,..." Sin olvidar lo de allí también deberíamos revisarnos cada uno de nosotros y también la cantidad de mierda que hay aquí y a lo mejor aunque sutil estamos ante las mismas situaciones...

mre13185

#71 Sólo evolucionaremos como especie si esos instintos primitivos y animales terminamos por suprimirlos