Hace 16 años | Por --62628-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --62628-- a lavanguardia.es

Londres. (EFE).- Neil Aspinall, amigo de los Beatles desde la infancia y ex jefe de su discográfica Apple Corps, ha muerto a la edad de 66 años, informaron hoy los supervivientes del mítico grupo, Paul McCartney y Ringo Starr, en un comunicado divulgado en Londres. Aspinall, que falleció de un cáncer en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York, era considerado por muchos en la industria musical como el verdadero 'quinto Beatle', apodo que también tiene el productor de los Beatles, George Martin. "Todos sus amigos y seres queridos

Comentarios

Fotoperfecta

Si al final van a haber doscientos Beatles.
Esta es la cuarta vez que leo la noticia "Ha muerto el quinto Beatle"...........o era un gato y le quedan aún vidas, o este tío no está muerto, está mal enterrado.

D

¿El quinto beatle no era Apu Nahasapeemapetilon?

cassaffousth

Como dice la noticia el "quinto beatle" para algunos era Neil Aspinall y para otros George Martin.

coconuda

No meneo porque el titular no me gusta nada, para mí el verdadero 5º beatle es George Martin, ya que aportó muchas cosas a su música (sorry si suena algo talibán, pero mi beatlemania no me permite permanecer callada); Neil era su amigo y chófer, principalmente, aunque luego llevase Apple y tal. Descanse en paz, Neil Aspinall