Hace 5 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

La mujer de 43 años a la que su marido disparó dos veces este sábado junto al domicilio de la pareja en Guadahortuna (Granada) ha muerto este domingo.

Comentarios

strike5000

#1 Una sola mujer asesinada ya es una de más, pero creo que "sólo" han sido dos. ¿Cuál ha sido la tercera?

http://www.cmmedia.es/noticias/espana/violencia-machista-dos-mujeres-asesinadas-en-badalona-y-en-granada/

T

#1 mezclas churras y merinas y querrás que se te tome en serio. Claro.

Ratoncolorao

#6 No es mezclar; es usar el mismo argumento que se lee en Meneame a diario, pero a los que lo usan en serio seguro que nunca les has dado un toque.

T

#7 No estoy las 24 horas aquí ni leo todo, pero le doy un toque (por usar tu terminología) a quien coincide. Y como tu comentario estaba destacado, me ha dado por ahí.

Nadie en su sano juicio dirá que esto es cosa de feminazis o qué. No es la primera vez que un supuesto asesinato machista se descubre que no lo es, pero suponiendo que sí lo sea, hay que tener algún defecto para defender moralmente al asesino.

Pero eso no es incompatible con rechazar todas las medidas neo-feministas que tienen como único objetivo la supremacía femenina y el vivir del cuento.

Si es que es fácil de entender, creo.

Ratoncolorao

#11 Hombre, se hacen medidas porque la mayoría de personas que mueren a mano de sus parejas son mujeres, una mayoría abrumadora, de hecho. Eso sí que es fácil de entender.
La supremacía feminista? Si? Me dices en que manual feminista reconocido has leído eso? Y no me vale la cuenta de alguna loca en Twitter, eh? Tiene que ser un enlace de un medio fiable. Porque sino, al que no hay cojones de tomar en serio es a ti.

T

#13 "las locas de twitter" son partir de las que protestan para aplicar esas medidas supremacistas. Son las que hacen ruido que luego consiguen resonar en la calle con asuntos como protestar por la sentencia de la manada, consiguiendo que se junte una comisión para revisar estos delitos. La verdad de los hechos no importan, sólo lo que la teología de género disponga. Al punto de que el anterior ministro de justicia hizo unas declaraciones que merecerían su cese inmeditato.

Te recomiendo uno de los últimos videos de Un Hombre Blanco Hetero (ya, ya sé que para ti será el anticristo) donde se menciona una entrevista a una de las encargadas de la redacción de la LIVG, y de cómo vieron que lo que querían hacer chocaba con la presunción de inocencia... y se la cargaron porque "optamos por salvar vidas"

14 años después se cargaron la presunción de inocencia y sin embargo la variación estadística de víctimas es inexistente.

Lo de "mayoría abrumadora" ¿de donde lo sacas? ¿Tienes los datos de muertes masculinas a mano de sus (ex)parejas femeninas? Porque esos datos prefieren no publicarlos, no vaya a ser que se descubra que las mujeres también matan.

Por cierto, cualquier muerte es lamentable, pero "mayoría abrumadora" hablando de medio centenar, igual se te queda un pelín exagerado.

D

#13 El número de agresiones de hombre a hombre, en parejas gay es muy superior, pero muy superior a las agresiones en parejas heterosexuales.
Podrías indicar las medidas tomadas para intentar evitar la violencia en las relaciones homosexuales entre 2 hombres?

Lo que te está dice #11 toda la razón. Y por mi parte solo añadir que mezcláis todo por interes para ensuciarlo todo y aplicar dogmas de fe que no se basan en datos reales.

Las locas de twitter esas que mencionas, son parte de las que convocan manifestaciones y movimientos y arengan a las masas. Por lo tanto no son locas de twitter, sin más, son personas que influyen y llegan a bastantes personas, que en muchos casos ni se plantean lo que se dice en twitter.

Una loca de estas de twitter que tu dices tiene una sección en un periódico, pero no es una, hay muchas con voz en la prensa, influenciando y creando opinion. Por lo tanto, no vale eso de 4 locas que hablan y me lavo las manos.

superjavisoft

#13 Entonces presumo que estas de acuerdo en que se legisle de manera diferente a un grupo entero de población segun el comportamiento de algunos de sus individuos?

D

#1 que haya mujeres muertas no significa que vosotras seáis la solución.

h

#9 A decir verdad, nunca han solucionado nada.

D

#1 estas situaciones vergonzosas para la sociedad tienen que eliminarse entre todos y no ser competencia exclusiva de un grupo de chupópteros subvencionados.

h

#1 ¿Sabes cómo va el recuento anual?

Z

#1 Son sucesos independientes, así que no tiene importancia que sean en 24 horas o no.

D

#25 Hombre a ver, tener tiene, porque retorciendo la ley podemos acusar de organización armada a todos los hombres, y de ahí a llamarles terroristas un pasito.
Solo cuestión de tiempo.

Z

#27 Salvo que haya tres días sin muerte de una mujer a manos de su pareja (hombre). En ese caso estaríamos ante una tregua. Y si fueran 6 días una declaración de desarme. 12 días sería ya la disolución del comando de hombres asesina mujeres que sean su pareja y similares.

D

#28 Pero la disolución del comando no implica que no se deba seguir persiguiendo a todos los hombres, no podemos dar tregua, que si se les deja respirar igual hablan acogiendose a la libertad de expresión y estas cosas raras.

D

Mejor se hubiera disparado él dos buenos tiros en los huevos...

Aokromes

#2 mejor un poco mas arriba.

J

#2 Solo por comprobar tu sentimiento igualitario: ¿Serías tan amable de, después de leer la noticia de este enlace que te dejo, contestarme con un simple "mejor hubiera sido que se hubiese echado ella el ácido dentro del coño"?

http://www.laverdad.es/murcia/cara-desprendia-decia-20180617005801-ntvo_amp.html?__twitter_impression=true

superjavisoft

#5 Pues deberia haber tropezado y se le hubiera caido a ella por la cara.

J

#8 "haber tropezado" que cuajo tenéis... Expresas el deseo de venganza no como un acto voluntario que debería ejercer, sino como que sufra un accidente fortuito que le lleve al final vengativo que se desea.

ni siquiera tenéis el valor para responder con las mismas palabras a un hombre que a una mujer. Eso no es igualdad, es autocensura.

Ratoncolorao

#5 Me encanta la capacidad que tenéis algunos de convertir esto en una guerra hombres/mujeres.
Con lo fácil que sería hacer una guerra de las personas decentes no violentas contra los/las hijoputas violentos, sean hombres o mujeres.
Por ahora, donde más victimas hay con una diferencia brutal es entre las mujeres, por puntualizar, normal que se les preste más atención. Pero ya estáis aquí algunos haciendo de abogados defensores de esos machirulos que matan, violan o pegan, sacando siempre otros temas que no tienen que ver con la noticia para desviar la atención.
Es terrible.

J

#12 Perdona querido ratoncito, pero cuantas mujeres ves, y en especial dentro del movimiento feministas, que denuncien públicamente y/o afeen el comportamiento de las mujeres que son violentas con sus parejas?

Ayer precisamente me encontré con una historia en twitter de una mujer que, estando en una reunión con amigos, le afeó y avergonzó delante de todos el comportamiento que un hombre tenía con su novia/esposa (la había insultado, para dejarlo claro. Pero un rato después era la novia de ese tío la que le llamaba hijo de puta a él sin parar, mientras que él no podía decir nada después de la reprimenda pública que había recibido y mientras veía como el resto de la mesa se reía del "rapapolvo" que le estaba cayendo y así siguió la escena hasta que al tío no le quedó más remedio que irse de la mesa para dejar de sufrir las burlas.

Sabes que hizo esa mujer cuando vio que era ella la que se estaba comportando igual que él se había comportado antes y que los demás no lo veían mal e incluso se reían? absolutamente nada. Si, en la historia narra lo confusa que se vio ante la tolerancia por ese "maltrato" pero no les llamó la atención a ninguno. Después en los mensajes que le mandaron matizó que le había llamado la atención a ella "en privado", pero la acción en un momento y la inacción en otro nuestra la doble moral de las personas.

Aquí te dejo el hilo para que disfrutes de la "maravillosa" historia.

h

#17 Dudo mucho de que las feministas tengan moral. Tienen dogmas y nada más.

h

#12 Esta "guerra" la empezó quién aprobó una ley discriminatoria.
El derecho a la autodefensa existe.

donde más victimas hay con una diferencia brutal es entre las mujeres

Esto no impide que cada muerte que haya sea igual de lamentable. Lo digo porque tú pareces querer decir lo contrario.

D

Errónea. No muere, la asesinan.

h

#10 Pues tiene mérito.

superjavisoft

Y tu que sabes como respondo a un hombre?

wondering

Es decir, que las medidas que llevan aplicándose más de una década no funcionan. Pero claro, cuando el que se supone que busca las soluciones le interesa que estos hechos sigan ocurriendo, es complicado que la solución sea la más correcta.