Hace 5 años | Por mgah a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por mgah a 20minutos.es

Una mujer ha muerto este lunes al explotar la olla exprés con la que cocinaba en su vivienda de Melide (A Coruña). Según informa el 112, fue un familiar de la víctima el que dio la alerta. Indicó que había recibido la llamada de su cuñado informándole de la explosión en la casa y de que era necesaria asistencia sanitaria de manera urgente. La víctima estaba sola en el interior del domicilio en el momento de la explosión.

Comentarios

D

#4 Y las juntas en muy buen estado que en las viejas es por donde se te escapa la presión antes de llegar a la válvula, El accidente tipico es abrirla de golpe y abrasarte vivo

D

#8 o echarle agua fría

spit_fire

#4 Cuál es la segunda?

D

#22 tienes la válvula de seguridad que es la que te saca el vapor, la que hace ruido y luego la goma que en caso de que falle la válvula, se rompe y saldría el vapor.
Lo puedes ver en la tapa, que en el borde tiene un agujero cuadrado para que salga la junta.

D

Uff , hace dos semanas estuve en London , venia de Москва via Warszawa y me contaron el mismo caso que en A coruña.

U

#1 No se puede querer la comida muy pasada.

samsaga2

#11 Pero es que una comida pasada es una pasada de comida (sonido de platillos).

D

#1 No serás vegano por casualidad?

D

#1 no, porque en London, Warszawa y Moskva no se habla español, sin embargo en La Coruña sí

lameiro

#1 Te hubo otros casos en El Porrito y en el Niño de la guía.

D

Esto es un crimen machista, la mujer no debe de estar en la cocina.

D

#6 Accidente laboral.

D

#15 por aventurar una hipótesis: ¿por el carácter accidental de una de las muertes en contraposición a lo truculento de un asesinato de la otra?

D

#16 No tengo nada claro que si la golfista hubiera muerto por accidente fuera más tolerable por acá el cachondeo...

D

#17 pues no sé yo: ponga, por ejemplo, que se despeña por un acantilado mientras se hace un selfi.
Me juego el testículo izquierdo que entre los primeros 5 comentarios está el argumento ad darwin

D

#15 #17 Toda la razón.

- Esta mujer era mayor, la golfista joven.
- Esta mujer ha muerto de un accidente, la otra asesinada.
- Esta mujer a lo mejor no tenía dinero para comprar una olla nueva que le hubiera salvado la vida. La otra estaba jugando al golf en Estados Unidos.

Ninguna de estas diferencias justifica que en esta noticia la gente esté de cachondeo y en la otra se estén friendo a negativos a los que hacen una coña.

drocab2012

No seria un alambique casero produciendo orujo...que por allí les va eso...

Azucena1980

Seguro que era de Samsung...

Peka

Pena que no explican por qué ha sucedido el accidente.

D

La olla es un invento del demonio para la agonías del tiempo.
Y la escasez de fuerza par cerrarla bien.

D

El potaje le ha tenido que salir de muerte

D

¿Lo ha reivindicado alguien?