Hace 5 años | Por Trimegisto a elnortedecastilla.es
Publicado hace 5 años por Trimegisto a elnortedecastilla.es

Fallece Ely, la mujer transexual que recibió una salvaje paliza en los alrededores del centro comercial Vallsur en Valladolid, el pasado 12 de agosto, al no poder superar las heridas sufridas.

Comentarios

ExtremoCentro

#14 Que no hay palizas de hooligans y skins por la calle a gente que se ha dado la mano por la calle? anda no me jodas

D

#36 Bueno, en este caso concreto el homicida pertenece a la etnia.

Guanarteme

#14 Que tú no lo veas tampoco quiere decir nada. Yo tampoco he visto nunca una aurora boreal y no por ello cuestiono su existencia.

Sí, hay grupos de extrema derecha que se organizan para agredir a personas con otras orientaciones sexuales y no nos hagamos los ingenuos haciéndonos los sorprendidos como si fuera algo inaudito, porque la hemeroteca está llena.

D

#14 Yo tampoco lo he visto, pero muy probablemente porque los ambientes por donde me he movido no tienen nada que ver con los de los putos nazis.

D

#3 hay gente que cree que el mundo nació con ellos

Guanarteme

#94
No sé por qué, pero TODO EL MUNDO y en todos los lugares y épocas, siempre tiende a pensar que la violencia, la incultura, la falta de civismo y la brutalidad son algo nuevo, cuando es al contrario, cada vez somos más conscientes de que es algo a lo que hay que ponerle coto.

D

#3 #94 #95 El comentario de #1 es totalmente acertado. Somos nosotros los que construimos la sociedad con nuestras acciones e innacciones. No dice que cada vez estamos peor ni nada parecido. Eso lo habéis interpretado vosotros. Y a lo largo de la historia sí ha habido culturas y ejemplos de sociedades pacíficas que han sido masacrados por los occidentales.

francesc1

#4 No le pongas etiquetas, es falta de empatía, ética, humanidad....
Gente mala que la hay a montones y conviven con nosotros, no nos engañemos estamos rodeados de psicopatas. Los ves en todos lados, en el mundo de la empresa incluso está bien visto ser un HP.
Somos una sociedad con luces y sombras.

D

#79 #24 como no, dos fascistas defendiendo a fascistas.
Nada nuevo cara a vuestro culo

Como justificais a los vuestros cuando salen de caza a por homosexuales, indigentes, perros flautas, inmigrantes, los que no sean blancos, izquierdistas, a tu tío por llevar pelo largo, a tu hermana por ser gorda o a quien se crucen por la calle y no les guste, y si están y son todos los de la lista.

Mientras que los antifascistas, solamente van a por esa escoria, por lo que realizan una labor social y aun así ellos no matan
#19 lo siento se debe de poner el nombre y el acento en los que realizan estos actos, en los que los fomentan y en los que defienden

D

#84 la misma mierda son unos que otros, gente que se cree superheroes con poderes que nadie le ha dado. Un peligro para cualquier convivencia pacífica, pues solo tratan de imponerse en nombre de un supuesto bién común que no es sino el suyo propio.

D

#4 tu lista es bastante parcial, como tu mente

ExtremoCentro

#4 Gente de derechas vamos

D

#4 comunistas, estalinistas, antifas, podemitas, pijiprogres...la intolerancia para lo diferente está en todos los bandos

WalterSobchak

#79 NO

mperdut

#1 No se de que te extrañas, mira meneame, aqui si fuera todo contacto directo habria habido agresiones y seguro que muertos hace tiempo.

Derfel_Cadarn

#1 Cierto, pero ojo hay un mundo entre reírse de ella y matarla a hostias. No todo es lo mismo.

S

#21 lo de llamar "tarado" ya sabes tú muy bien por qué te lo echo en cara.

Para todo lo demás goto #22

D

#25 No, no termino de verlo.

D

#22 " quitáis importancia a la agresión por odio, "

Por ahí no paso. Yo no le quito peso a las agresiones por odio, me parecen lamentables (en general todas las agresiones). Sin embargo acá no se sabe cuál es el motivo, sí se sabe que hubo robo, así que lo que realmente está pasando en esta discusión es que tú estás metiendo con calzador lo de la agresión por odio.

diskover

#28 Es como cuando hay un robo, navajazo o un disparo por armas y todo el mundo piensa en gitanos o extremistas de derechas, salvando las distancias pero en contextos diferentes y situaciones distintas.

D

#29 A ver, que sí, que siendo la víctima transexual, el recibir una paliza por lo mismo es una posibilidad. Sin embargo no quiere decir que ya automáticamente lo sea. Al parece es probable que el agresor y la víctima tuvieran sexo antes del incidente, así que no se trataría de que hayan ido a pegar transexuales por la calle. Pero supongo que te gustaría más que fuera así para poder confirmar teorías de género y esas cosas. Qué mal que no parezca que sea el caso, eh.

diskover

#35 Mmm creo que algo en mi comentario te ha hecho sentirte ofendido

S

#28 lo que trato de decirte, aunque tú lo sabes perfectamente, es que pretendes argumentar, desde una supuesta objetividad, que "oye, el motivo puede haber sido cualquier otro", poniendo al mismo nivel de probabilidad el que haya sido un robo, una paliza por odio a un colectivo "X" o una pelea por cualquier chorrada. Obviando hechos objetivos que en el 99% de los casos van a apuntar en una dirección. Y es en ese sentido que te digo que pretendes restar importancia a la posibilidad del motivo "odio" frente a otros posibles motivos.

Y si, hay robos o peleas que pueden acabar mal, pero en una abrumadora mayoría de ocasiones no será algo intencionado. Y no habrá un ensañamiento semejante. Y habría lesiones por ambas partes si es una pelea.

Y lo de llamar "tarado", si no te das cuenta de lo que estás diciendo, casi es peor que si lo haces a propósito. Verás, llamando "tarado" a quien comete un delito tan grave como sería pegar hasta la muerte a alguien por su condición "X" le QUITAS RESPONSABILIDAD PENAL, desvías la atención de lo grave que es que se esté interiorizando en una parte de la población que "esos" o "aquellos" pueden ser odiados, agredidos y matados, y sitúas el foco en que esa parte de la población no existe y son, sencillamente, unos "tarados", unos "enfermos".

Si lo haces a propósito, te he pillado. Y si no te has percatado, dale una vuelta

D

#37 Vamos a ver si contigo hay discusión posible o sólo eres un trolaco como el otro que se dedica a insultarme y votarme negativo sin ningún motivo decente.

No es que pretenda ser objetivo, es que lo intento, dentro de mi subjetividad, que todo el mundo la tiene. Para mí alguien que ataca a otra persona por la calle porque no le gusta esa otra persona es un puto tarado. ¿Tengo derecho a expresarme así o sólo pueden decir cosas así los que sean más progres?

He dicho que el motivo del ataque podría ser cualquiera, y sabes que es cierto. No sé qué problema tienes con esto, sabiendo desde el principio que al tipo (o tipa si quieres verlo así) se le robó. Pero es que ahora además se sabe que probablemente tuvieran sexo antes de la pelea. Vamos, que NO tiene pinta de que fuera como tú pretendes, o sea, que fueran de "caza" de transexuales y le partieran la crisma a éste en concreto.

Respecto a dejar medio muerto o muerto a alguien, deberías de saber que aunque somos resistentes un mal golpe te puede matar en el acto. Algo tan tonto como andar, caerte y golpearte la cabeza puede dejarte en el sitio. Habrá habido ensañamiento, probablemente, pero de nuevo te digo que un golpe tonto y estás muerto. Es así. Yo las pocas peleas que he tenido en mi vida no podía pegar en la cara porque me daba cosa, puedes joder a alguien la vida.

De neuvo, lo de tarado. No exculpo a nadie por ser un tarado. De hecho me llama la atención que haya gente que se libre de la cárcel por motivos psicológicos: siempre hay algún condicionante. Llámales enfermos, tarados, lo que que quieras, me da igual. Me parece un poco paranoico que pienses que estoy intentando quitar responsabilidad penal a un tarado, hijo de puta, llámale X, desde un puto foro anómimo, como si el juez le fuera a dar importancia alguna a lo que YO diga lol

Sinceramente, me empiezo a cansar bastante de discutir de esta manera, en la que todo son ataques personales y turbas. Si

D

#13 A ver si entiendo, entonces quizás follaron o hicieron algo antes de que le metiera la paliza y le robara. Vamos, que #22 es un detective de foro de internet, cursando primero de CSI.

S

#30

Si, es posible que follaran y luego decidiera asesinarle y robarle.

Si, es posible que el trans quisiera violarle y el otro se defendiera.

Si, es posible que el trans estuviera borracho y se cayera por unas escaleras.

Si, son posibles miles de historias. Y todas deben ser investigadas. Pero hay UNA que destaca sobre todas las demás, atendiendo a hechos objetivos.

Y todos sabemos cuál es, vosotros también. No engañais a nadie con esa presunta "objetividad" de ver todo en el mismo nivel de probabilidad.

D

#45 Pues tú creerás saber lo que quieras, pero si te molestas en leer las noticias verás que la policía está investigando grabaciones de lo que se supone que es el agresor y la víctima teniendo sexo.

En fin, la tozudez de cierta gente: si mis teorías no encajan con la realidad, deformo la realidad a ostias lol

S

#54 pues hijo mío, he leído todas las noticias de "El norte de Castilla" relacionadas y en ningún caso hablan de esas grabaciones. Lo que, por cierto, caso de existir esa relación sexual, no implica que se descarte el odio como causa última de la agresión.

Lo que si dicen es que "la policía descarta el motivo de odio". Lo descarta, eso sí, basándose en la declaración del menor. Que es lejos de ser una fuente fiable

D

#68 Pues alguien ha enlazado una noticia que creo que es del mismo medio y habla de dichas grabaciones. El mismo medio dice que se mantiene secreto sumarial dada la edad del agresor, pero no seas tan ingenuo de pensar que le han preguntado al crío "oye, le metiste la paliza por odio?", sino que están investigando, le han interrogado, y han sacado conclusiones.

juliander

#68 "relación sexual" --> abuso/agresión sexual, si tiene 15 años no puede dar consentimiento.

S

#97 ya, y a que viene eso?

D

#82 Sinceramente creo que estás mezclando temas. A mi me parece perfecto si tu crees que esto huele a transfobia, yo solo digo que no tiene que ser así y que no tenemos datos para afirma nada. Además, el tema no se trata solo de que tu pienses particularmente que es un caso de transfobia, es que ya te estás montando toda la película sobre cómo este caso hace necesario pedir más medidas contra la transfobia cuando al final no sabemos qué ha pasado...

Repito lo que le contesté a otro usuario, es como si encuentran un cadaver flotando en un embalse, y alguien me dice que necesiamos darle más visibilidad al suicidio (o a los asesinatos, etc) cuando no sabemos qué coño ha pasado.

Además, pienso que esa actitud trata de aferrarse a un clavo ardiendo cuando no es necesario, por desgracia hay muchos casos confirmados de violencia contra los transexuales. Casi parece que TU QUIERES que sea un caso de transfobia solo para vender tu discurso.

D

#22 Al principio pensaba que tu comentario era irónico, por lo absurdo que era, pero al final no me aclaró, parece que de verdad piensas así. Solo aclararé que no pretendo quitarle importancia a la agresión por odio, el caso es que no sabemos si efectivamente ha ocurrido.

Vamos, como si me cuentas que hay una noticia de que encuentran una persona ahogada y tu me cuentas que yo le quito importancia a su asesinato ¿qué asesinato? No sabemos qué coño pasó. Además, las probabilidades no sirven para un caso particular y menos en ausencia total de información.

Supongo que eres de las personas que no entiende porque una aplicación del clima te dice que hay 90% de probabilidades de lluvia pero luego no ves ni una gota de agua en todo el día.

D

Mientras se subvencionan campañas de odio contra ese colectivo....

D

#9 Ah, espera, ¡qué sorpresa! entonces lo de "los niños tienen pito, las niñas no" es campañas de odio lol

Claro, es odio y no que estén en contra de una educación sexual en colegios bastante influenciada por colectivos feministas y LGBTASDA.

Como no tengas otra cosa, mal vas.

ExtremoCentro

#17 Enserio que estas posicionandote cerca de Hazteoir? Tio no te hagas daño joder que están vinculados a manoslimpias y estos están en la cárcel.

Por favor no te hagas daño, que tus padres no se enteren joder. Enserio tío eres un soldadete de algún grupete de redes de sectores rancios de estos?

No te hagas daño, que te quedarás solo

"colegios bastante influenciada por colectivos feministas y LGBTASDA."

Estas enfermo tio, fuiste a un colegio de curas no? Te tocaban? No les hagas a tu hijo esto porfa. No te vi en ningún hilo advirtiendo del peligro de la religión en el aula

D

#38 A mí me suda la polla coincidir en opiniones con gente de cualquier pelaje.

Si me quedo solo, que quién sabe, bien podría pasarme, no creo que tenga nada que ver con esto. No en vano la gente de Haztelomirar y demás suelen tener familias y no creo que sean parias sociales tampoco.

ExtremoCentro

#41 Ya se nota. Te deseo suerte en la vida y que alguien te quiera. Para colmo eres otro clon registrado hace 2 meses

Campaña de verano?

D

#43 Tengo gente que me quiere, gracias.

No tengo ningún clon. Me banearon el año pasado por, atención, mandar noticias con cosas como "18" en el título, y hace un par de meses me hice esta cuenta. Clones son multicuentas.

D

#38 Anda, si me has votado negativo. ¿Puedes explicar por que´?

ExtremoCentro

#44 No hay nada más patetico que un casposo de derechas registrado hace 2 meses exigiendo el por que de sus negativos

D

#47 Y dale, que tuve una cuenta anteriormente por varios años hasta que se le puso a alguien en los cojones hacer limpieza política. Tú dices que yo soy de derechas, pùes vale. No te exijo que des explicaciones de por qué usas MAL los votos negativos porque ya sé de antemano que los usas mal, sólo te intento hacer reflexionar, me gustan los retos.

D

#47 Hazte un favor y deja de faltar. Insultando no vas a conseguir nada. Sin acritud

D

#90 Es que es "de los buenos" y tiene todo derecho a insultar a alguien que se le supone "de los malos".

Es que la Izquierda culta, reflexiva y abierta de miras y dialogante es así.

ExtremoCentro

#98 Dios que lloros

D

#38 Prueba algun argumento en vez de intentar descalificarle. A lo mejor cuela.

ExtremoCentro

#48 Otro clásico

D

#50 Otro intento de descalificacion sin aportar nada.

ExtremoCentro

#53 Enserio que se ha de argumentar un rato de frente a un rancio que llora por que Hazteoir hizo una campaña super guay y los pobres son oprimidos?

Kayetana desaparece del hilo por favor, que en temas de defender a HazteOir o Manoslimpias NO SUMAIS, tenéis todas las de perder. Por favor.

D

#56 ¿Ves?, no aportas al tema nada que no sea descalificar e insultar, esparciendo mierda en el ventilador como si fueses del PSOE. Y para postre pretendes que me largue, jejeje, patetico.

¿Me has puesto el negativo ya o viene luego?.

ExtremoCentro

#59 Como si fueses del PSOE JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA.

Dios mío que CANTOSO que eres que CANTOSO JAJAJJAJAJJAJA

Joder la chupipandi cada dia mas rancia. Hoy es domingo joder, día del señor

D

#60 Anda, argumenta algo sobre el tema, mira alrededor, a lo mejor hay alguien que te sugiera algo, aunque sea un niño o una figurita de porcelana.

ExtremoCentro

#63 Que argumente algo sobre la campaña de Hazteoir y sobre nosequé de ETA que dice el psicotico de@jatetu_X ENSERIO?

Si a cada línea que escribe nos reímos más. Ahora dice el enfermo que mola que ETA mate, enserio parale porque nos estamos riendo mucho

D

#66 Ah, vaya, salio la ETA, ya has tardado. ¿Cuando me llamas terrorista?.

ExtremoCentro

#71 Que lo de ETA lo ha dicho el psicopata de tu compañero en #61 que no enteras enfermete

D

#72 Prueba a escribir un parrafo sin insultos, a lo mejor puedes.

ExtremoCentro

#73 Prueba a no dar más pena. Que ya leíste al payaso de tu compañero con ETA y te quedaste mudo. Que no sabes ni por donde tirar.

D

#72 Sinceramente, de toda la gente con la quie he intercambiado palabras acá en Menéame hay gente a la que categorizaría de idiota, de tonto, de listo, de equivocado, de persona muy inteligente, de fanático... etc... pero si tuviera que decir quién es un psicópata, hay uno o dos usuarios aparte de ti que me hayan hecho pensar en ese calificativo.

Último mensaje que te dedico, no mereces la pena en absoluto. Espero que no acabes matando alguna vieja cuando apriete el hambre.

ExtremoCentro

#76 Rezumas odio lol. Muy en la línea Hazteoir. Cuidado no te hagan maricon

D

#17 lo del autobús aquel es la prueba palmaria de que la izquierda comeflores actual es lo más hipócrita que a pario madre.

Que no te guste el mensaje y lo contrarrestes con argumentos, pues vale . Pero que quieras censurarlo y prohibirlo con el rollito ese del odio llegando incluso a prohibir la entrada del dichoso autobús en tu municipio y alguno que otro tirándole piedras, cuando en el lateral de ese autobús no había ni insultos ni amenazas y solo había una frase que es objetiva y biológicamente cierta, no hace más que demostrar que todos esos son unos hipócritas que aplican lo que dicen detestar por facha cuando a ellos les viene bien.

"Hiprogresía" en estado puro.

Trigonometrico

#9 Esto indirectamente, supone un punto para los independentistas.

D

#6 Odio != pegar. Despues con el odio cada uno hace lo que quiere.

El que inventa eres tu.

D

#11 Ah, vale. Perdona.

Pues ponme algún ejemplo de campaña de odio.

D

#6 Tal vez directamente no, pero hay tienes gente como hazteoir, que en el fondo, no nos engañemos, es incitar al odio....

D

#33 ¿Qué les pasa a los de Hazte Oír? nunca les he oído ningún llamamiento al odio. No, no incitan al odio, sino que desde su punto de vista, los lobbies feministas, gay y LGTBDGDGD condicionan la educación en los colegios en forma de lo que ello ven como adoctrinamiento, y seguramente no están tan equivocados. Por eso dicen que una mujer es una mujer y un hombre un hombre. No hacen llamamiento al odio aunque entiendo que un transexual se pueda sentir herido al ver a gente decir eso. Pero es que es lo que, dentro de la normalidad, la naturaleza dice.

ExtremoCentro

#33 No hace falta ir al fondo para verlo

D

Hasta dónde sé no se sabe a qué se debió la paliza, pero parece que ya se da por sentado que es un delito de odio. No dudo que sea probable que tenga algo que ver pero una vez más eso no implica que sea un delito de odio.

Pero vamos, solo intento ser sensato, no le pido a nadie que apague las antorchas.

D

#5 La verdad es que ambas opciones son probables, que algún tarado le haya dado una paliza porque le repugnara el tipo transexual, o que el transexual y el agresor se enzarzaran en una pelea por cualquier otro motivo, empezando cualquiera de los dos.

D

#7 A eso me refiero, y no descarto que simplemente el ser transexual estuviera dentro de ese "cualquier otro motivo" no como una razón fundamental para que esa desgracia se produzca sino como una mera razón transversal que realmente es irrelevante.

Aunque podemos hablar en general de intolerancia hacia el que es diferente, me parecería exagerado hablar de "odio" en muchos casos, pero claro, al final todo depende de como haya pasado.

D

#10 Estoy de acuerdo. Hay tarados que van a la calle a pegar a los que detestan o ven como sus enemigos. Y luego hay simplemente peleas. Además sería bastante ingenuo asumir que un transexual es por el hecho de serlo una persona pacífica, armoniosa y que no se mete en jaleos.

D

#20 ¿De verdad te piensas que es extraordinario que un robo o una pelea acabe con alguien en coma o muerto?

¿Te parece mal que le llame tarado a alguien que deja a otra persona casi muerta?

D

#20 No es verdad, lo que pasa es que las noticias solo nos bombardean con casos de violencia de género y excepcionalmente con casos "extraños" como este. No vas a ver todas las noticias sobre peleas que haya en una discusión de bar a menos que sea muy macabra.

ExtremoCentro

#7 Algún HOMOFOBO que casualmente siempre son del mismo bando

D

#42 Pues no, parece ser que aunque ya te hayas apresurado a votarme negativo y a gritar que la culpa de esto la tiene Hazte Oír y el heteropatriarcado, todo parece apuntar a que el chaval tuvo sexo con el transexual antes del asalto. Vaya, qué pena, otra oportunidad de quejarse perdida. Pero tú nada, sigue votando negativo a la gente que se molesta en mantener una discusión contigo. Debe de ser lo que hace la gente como tú con la gente que no piensa como tú.

ExtremoCentro

#49 Que me vended psicotico?llorando por la campaña de Hazteoir?No te hagas más daño.

De verdad, no mas

D

#52 Psicótico lo será tu puta madre, con perdón a tu madre, que mala suerte tuvo contigo... supongo.

ExtremoCentro

#55 Se entera tu madre que eres un fiel defensor de la campaña grupos de extrema derecha como Hazteoir y te revienta la piñata de un manotazo

D

#58 ¿Y tú qué sabes? ¡Igual es una radical de derechas!

Por otro lado yo defiendo la libertad de expresión mientras no se pisen las libertades de los demás. Por ejemplo, pedir que se mate a alguien está mal. O insultar a alguien públicamente está mal también. Decir que los niños tienen pito y las niñas no, es libertad de expresión. Pero supongo que tu cerebro funciona al revés que el mío y para ti eso no es libertad de expresión, y sin embargo pedir a ETA que mate a alguien sí es libertad de expresión.

Hay de todo en este mundo. Hale, vótame negativo otra vez, para demostrar de qué pasta estás hecho.

ExtremoCentro

#61 Que dejes de argumentar la campaña de Hazteoir que eres penoso tio lol. No estarás reprimido??


que ETA mate?? me encanta porque a mas cuerda que te doy más me confirmas la cantidad de mierda que creo que tienes en el cerebro.

ETA? WTF? Te falta afecto. Y Kayetana diciéndome que te argumente JUAS

D

#62 Perdona pero la gente puede argumentar lo que quiera, mientras lo haga con respeto. Supongo que a ti esto te fastidia porque querrías que Menéame fuera simplemente el eco de tus pensamientos, pero me temo que la realidad no es así. Probablemente tú serás de los que se erigen como voceros del pueblo... sin realmente representar el pueblo, y asqueándose de lo que la mayoría piensa. Tienes todo el derecho de asquearte de lo que la gente piensa, yo también lo hago, pero no te erijas como vocero de la gente ni te dediques a quejarte de que la gente se exprese. Desde luego contigo ninguna conversación puede ser productiva, como has dejado claro. Por mi parte no necesito seguir hablando contigo. Saludos.

ExtremoCentro

#67 Enserio que crees que has argumentando algo hablando del pito del chocho y de ETA?

Argumento de las tardes de Ana Rosa

Has dicho la palabra productiva , ENSERIO COMPAÑERO??? Has de ser más práctico y proactivo

D

#5 en la noticia tambien dice que le robaron. No obstante, no sabemos absolutamente nada del agresor, y todos sabemos lo que significa cuando la prensa oculta deliberadamente dicha informacion. Venga, quienes roban y son tremendamente homofobos??

rataxuelle

#8 ¿El colectivo de menores vallisoletanos con madres que los entregan en comisaría?
Se trata de un joven vallisoletano... El presunto agresor sería un joven de 15 años que el pasado domingo, entre las 19:00 y las 20:00 horas, se presentó acompañado de su madre... Las cámaras del centro comercial habrían recogido una posible relación sexual previa...
https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/policia-investiga-posible-20180814090125-nt.html

D

#13 Me he perdido, ¿entonces hablamos de un posible pederasta? Solo por decirlo explicitamente con todas sus letras.

a

#8 ¿los guardias civiles de la manada?

D

#5 Alguien mencionó que el "delito de odio" es absurdo. Odiar no es delito. Agredir salvajemente a alguien sí. Da igual si es porque uno es un nazi, o por una pelea de bar. Me parece tergiversar las cosas mezclar a los "odiadores", que se limitan a expresar una opinión, aunque ésta sea deleznable, al que decide que tiene que matar a palos a un tercero.

D

#18 Es otra palabra que adoptamos de EEUU. Ya ni se cuestiona si está bien dicho o es una burrada, si lo dicen los líderes lo tenemos que repetir.

jonolulu

#18 #70 El delito de odio existe y está tipificado en el artículo 510 del Código Penal

D

#18 Aunque estoy de acuerdo, me parece razonable que exista como delito, pero opino lo mismo que podría decir sobre delitos tan aparentemente dispares como la ofensa de sentimientos religiosos o sobre el enaltecimiento del terrorismo. Los pongo como ejemplos porque son delitos que en principio pueden parecer muy razonables pero al final se banalizan y se aplica a cualquier cosa.

m

#0: Si no quieres que sea AEDE, puedes poner este enlace, puedes pedirlo a un administrador:
https://www.tribunavalladolid.com/noticias/fallece-la-persona-agredida-hace-un-mes-en-el-vallsur/1537642959
De todas formas yo creo que cuando se cometen este tipo de injusticias, lo de AEDE podría quedar en un segundo plano, sobretodo de cara a votar negativo, porque luego enviamos esa... y votan duplicada.

D

#32 A mí me hubiese gustado leer la noticia y decidir si decidía el meneo o no, pero no la he podido leer ni por lo tanto votar.
Gracias por el link.

D

Ely siempre fue un referente en la noche pucelana, cuando ser homosexual era pecado, una enfermedad, una vergüenza o como lo quieras llamar. Ayudó a que la gente de mi generación viésemos a los transexuales como gente "normal" con ganas de divertirse, a pesar de tener en contra todo en su vida. En su caso siempre con la alegría por donde iba, era querida por absolutamente todo el mundo a poco que tuvieras algo de contacto con ella. Creo que tocó el culo al 40% de la población masculina pucelana, se la quería y mucho. DEP.

dinky

Maravilla de país: libre, aconfesional, seguro, de políticos honestos, y de gente culta y razonable.

pax0r

pues el chaval se ha buscao la ruina, y digan lo que digan los ponetiquetas, con quince años no tienes ni idea de las consecuencias que tienen tus gilipolleces. Este chaval es imbécil y lo va a pagar caro. Respecto a la víctima, es una pena y muy mala suerte cruzarse con un cafre. DEP

D

#64 Seguro que no todos somos iguales, pero yo desde hace mucho antes de tener quince años tenía más que claro que cualquier pelea puede acabar fácilmente con un muerto o un herido. Los menores no son tontos, lo que principalmente marca la diferencia entre un adulto y un niño no es que uno sea mucho más inteligente que el otro sino la experiencia. Si tiene 10 años más son 10 años en los que conocerá muchísmos casos de gente que muere en situaciones así.

D

No me quiero imaginar el sufrimiento de esa persona su último mes de vida...

illuminatis

Espero que no por ser menor se salga de rositas.

D

Qué raro, en fachadoliz. ASESINOS!!!

pepel

AEDE.

D

#12 Pesado.

D

Para mi ha muerto un hombre con problemas psiquiátricos. DEP.

Chumberable

#93 ¿Problemas psiquiátricos? Visiones como la tuya. Intolerancias de esta índole son las que han llevado a ese ser humano a la tumba y con paliza de por medio

1 2