Hace 4 años | Por --636595-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --636595-- a elplural.com

Se trasladó a la planta de infecciosos y posteriormente los médicos indicaron que había dado positivo en coronavirus. Al día siguiente les indicaron que había sido un error y “se habían equivocado de muestra”. Por ello, salió de la planta de infecciosos, pero después de dos días volvió a ser trasladada a la misma.

Comentarios

air

#3 Si no se pagan más a los sanitarios no son por los gastos de los políticos, que a lo mejor representan un 0.001% del presupuesto nacional, sino por los gastos desbocados e inasumibles en pensiones, que representan un 50% del gasto total. Ya se que a los viejitos hay que protegerlos, pero no protegerlos con pensiones de 3,000 euros al mes. Echemos la culpa a los políticos que nunca han recortado de dónde había que recortar. El dinero no es ilimitado.

areska

#7 Claro, porque el senado es súper útil y tienen pensiones de 900 euros. Por ejemplo.

D

#7
Sugiero que te aclares

D

#7 o si no hay dinero es porque se ingresa poco, que también puede ser.

Lo de los viejos supongo que se quiere que cotice toda la vida para una pensión X y luego darle mucho menos, que ese dinero estará mejor en Suiza o donde sea, como hemos visto hasta ahora.

m

#7 pensiones de 3000€?

Das una cifra de ciencia infusa del 0,001% en políticos, pero has mirado la de pensiones a 3000€? Me da que fallas un poco.

D

#3
Los sanitarios no quieren que se les duplique el sueldo.
Lo que sobran son políticos. Si ahora pueden aprobar decretos entre cuatro o cinco, también lo podrán hacer dentro de medio año.
Todos por sorteo y menos. Así lo hacemos en la comisión de fiestas de mi pueblo y funciona de cojones

D

#11
Los sanitarios son unos héroes y sólo quieren apoyo, cariño y reconocimiento. Nunca han reclamado que se les duplique el sueldo

H

#12 igual que convoquen oposiciones y tengan más ayuda = pringar menos, no les venía mal. Y a nosotros tampoco.

D

#13 Es que es eso, más que cobrar el doble, debería haber el doble de medicos. Tanto en hospitales como en atención primaria.

areska

#12 #11 No, si eso lo digo yo. Que se lo merecen, qué cojones.

D

#3 es lo que pasa cuando se trabaja al límite,que hay errores.

Se corrige con más personal y más medios.

#5 en situaciones de sobrecarga de trabajo los errores se disparan.

ExIgnatiusJReilly

Los síntomas, por lo que dice la noticia, eran los del coronavirus. Y si moría a los tres días de salir de la planta de infectados no le dió tiempo a incubarlo si lo pilló allí. Aún habiendo negligencia parece que lo tenía cuando llegó al hospital.

Darvvin

Es un tema de estadística

D

#4 Cierto.
Como humanos que somos no estamos libres de errar.
El porcentaje de error de media siempre es el mismo, pero cuantos más pacientes se atiendan mayor será la cantidad de ellos que entren dentro de ese porcentaje.

Ainhoa_96

Joder, qué putada, pedazo negligencia. DEP.

D

#1
Jombrey. Negligencia en esta situación, no se yo

Saul_Gudman

Sueldo base de un medico son 1000 euros. Sinvergüenzas

m

#14 eso no tiene nada que ver, tienes que ver lo que cobran neto. El base no sirve para nada (menos jubilación, etc.), pero no justifica tu respuesta.

Y ojo, no me importa que le suban el sueldo, que son cosas diferentes.

D

¿Se infectó en la planta de infecciosos? Nunca lo sabremos.