362 meneos
699 clics

Muere el ministro de Defensa sirio en un atentado contra la sede de la Policía

Se registra una explosión en Damasco La capital es desde hace cuatro días escenario de combates entre los rebeldes y el Ejército, que han alcanzado zonas céntricas de la ciudad.
etiquetas: ministro, atentado, siria
negativos: 2   usuarios: 214   anónimos: 148  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Joder, pon que es de Siria en el titular, que la gente se hace ilusiones que luego no son!
    596  votos: 86   link
    el 18-07-2012 10:36 UTC por rickywhite rickywhite
  2. #2   #1 Lo dices en serio? La gente anda jugando a estas cosas o que? Un poco tarde no? La ETA os lleva 40 años de ventaja.
    84  votos: 7   link
    el 18-07-2012 10:38 UTC por pepinote pepinote
  3. #3   El conflicto ya ha sido catalogado como "guerra civil" así que el que no respete las reglas de los tratados internacionales (tiene cojones, reglas para matarse) pueden ser juzgados por crímenes a la humanidad.

    #1 T'as pasao. ;)
    17  votos: 1   link
    el 18-07-2012 10:39 UTC por teriyaki teriyaki
  4. #4   Joder, y al del Interior también se lo han intentado cepillar... o_o

    www.europapress.es/internacional/noticia-siria-ministro-sirio-interior
    46  votos: 3   link
    el 18-07-2012 10:40 UTC por IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
  5. #5   El que haya redactado la noticia se ha lució... "ha muerto murió", hubiese quedado mejor "ha muerto morío".
    39  votos: 4   link
    el 18-07-2012 10:40 UTC por vorotas vorotas
  6. #6   Según Al Jazeera, el del Interior y el jefe de Inteligencia están seriamente heridos.
    8  votos: 0   link
    el 18-07-2012 10:41 UTC por tav245 tav245
  7. #7   A ver si ahora el DICTADOR bombardea el Consejo de Ministros para acabar con los terrotistas... joer, que atacar con tanques a civiles era más fácil...
    3  votos: 6   link
    el 18-07-2012 10:41 UTC por webmaster100 webmaster100
  8. #8   #0 ¿Por qué omites la palabra "sirio" del título?
    Así como está es sensacionalista.
    82  votos: 6   link
    el 18-07-2012 10:42 UTC por Neomalthusiano Neomalthusiano
  9. #9   #5 El que haya redactado la noticia se ha lució... "ha muerto murió", hubiese quedado mejor "ha muerto morío".

    Antes de corregir la noticia, el redactor había puesto "...dejando a los Ministros prácticamente sin vida"...
    22  votos: 1   link
    el 18-07-2012 10:42 UTC por webmaster100 webmaster100
  10. #10   #1 Pues ciertamente en el nanosegundo después de leer el titular yo también he tenido sentimientos encontrados y contradictorios. Y uno de ellos era una especie malvada de alegría y esperanza.
    52  votos: 7   link
    el 18-07-2012 10:42 UTC por Noeschachi Noeschachi
  11. #12   #1 Los terroristas y los delincuentes están más que contentos con el actual ministro de defensa que se deja por ahí el móvil y el portatil con datos para que sean vendidos al mejor postor y avisa por la tele que va a detener a alguien antes de hacerlo. Menudo chollo.
    51  votos: 5   link
    el 18-07-2012 10:46 UTC por reemax reemax
  12. #13   Estos dos ministros no curran para Asad? o son rebelados?
    9  votos: 0   link
    el 18-07-2012 10:58 UTC por jdroid80 jdroid80
  13. #14   #12 El despistado es el de Interior. Pero a los delincuentes de su antigua empresa si que los tiene contentos, eso es cierto
    10  votos: 0   link
    el 18-07-2012 10:59 UTC por Noeschachi Noeschachi
  14. #15   Tras conocer la noticia Kofi Annan insta a la aplicación del plan de alto el fuego :troll:
    43  votos: 3   link
    el 18-07-2012 11:03 UTC por Vlemix Vlemix
  15. #16   Gadafi ya esta preparando la bienvenida a Assad en el paraiso.
    49  votos: 6   link
    el 18-07-2012 11:07 UTC por manumaldonado manumaldonado
  16. #17   Liwa Al-Islam, un grupo rebelde sirio, reclama la responsabilidad de una explosión de Damasco en su Facebook - Reuters

    blogs.aljazeera.com/topic/syria/liwa-al-islam-syrian-rebel-group-claim
    58  votos: 4   link
    el 18-07-2012 11:08 UTC por Vlemix Vlemix
  17. #18   Se aproxima una guerra ...
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2012 11:14 UTC por karlos_ karlos_
  18. #19   Tenéis que ver la película Incendies: www.filmaffinity.com/es/film551964.html

    Si queréis entender un poco como funcionan esos países durante estas guerras.

    thepiratebay.se/torrent/6258268/
    29  votos: 1   link
    el 18-07-2012 11:18 UTC por pepinote pepinote
  19. #20   ¿Así que los rebeldes tienen la capacidad de hacer un atentado y matar a casi toda la cúpula militar, interior e inteligencia de siria? No me lo creo, en esta operación se nota a la legua la diección y medios de espionaje de la otan.
    150  votos: 20   link
    el 18-07-2012 11:49 UTC por pablisako pablisako
  20. #21   #2 no dramaticemos, cualquiera ve que #1 no lo dice en serio, es humor agudo y crítico.
    30  votos: 2   link
    el 18-07-2012 11:56 UTC por jozegarcia jozegarcia
  21. #24   Lo de Siria es bastante chungo, pero creo que no es todo como nos lo cuentan, ¿un dictador cruel y unos pobres civiles inocentes luchando por la democracia? creo que es peor, un dictador cruel, sí, pero en frente unos radicales islamistas con apoyo de potencias extranjeras con intereses en Siria y en la región.

    ¿por qué si no van ceutíes a hacer la yihad? politica.elpais.com/politica/2012/07/17/actualidad/1342559055_659472.h

    Nos la están colando otra vez como nos la colaron en Rambo IV cuando este apoyaba a los talibanes, abnegados demócratas.
    229  votos: 27   link
    el 18-07-2012 12:02 UTC por jozegarcia jozegarcia
  22. #25   Más explosiones en Damasco, esta vez en el cuartel de la cuarta brigada, la más fuerte del ejército sirio, encabezada por Maher al Assad, hermano del presidente. La única división mecanizada en Siria. wikimapia.org/#lat=33.3525417&lon=36.2899593&z=14&l=3&
    21  votos: 1   link
    el 18-07-2012 12:09 UTC por Vlemix Vlemix
  23. #26   #24 No os la estan colando como Rambo IV... porque Rambo es una pelicula.

    Os la estan colando del mismo modo que os la colaron con el 11S y Al Qaeda. Empezareis a atar cabos 8 años tarde y a daros cuenta que no todo era lo que parecia. Pero de momento, lo que tiene que hacer el ciudadadano de bien, es creerse todas las metiras de los mass media.

    Lo mejor es revisar la historia cuando todo haya pasado, cuando nada se pueda hacer ya... Este regimen lo derrocaran, y pondran a alguien que empeorara gravemente la situacion de los sirios. Convertiran el pais en un infierno humano, como lo han hecho en Afganistan...

    Eso si. Con el beneplacito del opinador culto medio de occidente, estandarte de valores morales para los demas. Que alimenta y mide su espiritu critico segun la cantidad de diferentes versiones oficiales en diferentes medios de comunicacion oficiales se trague.
    179  votos: 22   link
    el 18-07-2012 12:46 UTC por --273645-- --273645--
  24. #27   #24 Lo de Siria es bastante chungo, pero creo que no es todo como nos lo cuentan, ¿un dictador cruel y unos pobres civiles inocentes luchando por la democracia? creo que es peor, un dictador cruel, sí, pero en frente unos radicales islamistas con apoyo de potencias extranjeras con intereses en Siria y en la región.

    Los rebeldes están hasta los cojones del cruel dictador que tampoco va nada mal de apoyos de potencias extranjeras con intereses en la región. Ir mas allá de eso es un tanto aventurado, pero todo parece indicar que una vez mas determinados discursos y posturas han acabado por ser espectacularmente huecos.

    /El principal problema es que no hay un solo ejemplo de democracia representativa en Oriente Medio (excepción hecha de Israel).

    //El segundo problema es que las reacciones y respuestas de Occidente, siendo bastante patéticas, son las mejor de las alternativas presentadas.
    -2  votos: 12   link
    el 18-07-2012 13:15 UTC por perico_de_los_palotes perico_de_los_palotes
  25. #28   Queda claro que lo que hay en Siria es una rebelión armada y violenta contra el gobierno Sirio, el gobierno más progresista y firme en contra de los intereses imperialistas y sionistas de todo el mundon árabe. Ánimo al ejército Sirio en su lucha contra el fascismo islamista armado por occidente y las monarquias wahabistas, sin intervención directa de la OTAN, el fascismo islmista será aplasto por la firme voluntad del pueblo Sirio y su heróico ejército.
    17  votos: 13   link
    el 18-07-2012 13:45 UTC por rojo_separatista rojo_separatista
  26. #29   Ah! Me encanta el olor del azufre por la mañana. El mismo que estará oliendo el cuñao de Bashar a estas horas.
    -15  votos: 3   link
    el 18-07-2012 14:07 UTC por Vlemix Vlemix
  27. #30   #28 Que no, que no, que el gobierno Sirio está masacrando a unos pobres rebeldes que no han hecho nada, seguro que este atentado esta hecho por el propio gobierno Sirio para quedar de buenos ante el resto del mundo. :troll:

    Pd: EEUU vuelve a echar mano de sus amigos Yijaidista para darles el control de otro estado "rebelde" de los intereses de Arabia Saudita. Próxima parada Irán.
    43  votos: 5   link
    el 18-07-2012 14:09 UTC por ChukNorris ChukNorris
  28. #31   Fuentes de los rebeldes sirios afirman que no ha sido un atentado suicida sino que la explosión la han llevado a cabo mediante una bomba activada por control remoto, instalada por el ELS en el lugar de la reunión.

    Lo del ataque suicida es una información cuyo origen es la agencia oficial de noticias del régimen sirio, SANA, y como tal debe ser cogida con pinzas. De hecho como todo lo que está llegando.

    Para los que entiendan el inglés y les interese seguir el tema con noticias actualizadas al momento dejo las cuentas que están relatando los hechos:

    twitter.com/HamaEcho
    twitter.com/Brown_Moses
    twitter.com/THE_47th
    twitter.com/AlexanderPageSY

    Corre Assad, corre.
    62  votos: 8   link
    el 18-07-2012 14:21 UTC por Vlemix Vlemix
  29. #32   Qué casualidad, cuando la próxima votación en la ONU se daba por perdida. Esto les da argumentos, pero China y Rusia volverán a vetar cualquier resolución.

    Unos rebeldes desorganizados no pueden realizar un ataque de este calibre si no es con ayuda de inteligencia militar.. externa, por supuesto.
    91  votos: 8   link
    el 18-07-2012 15:08 UTC por openeye openeye
  30. #33   #32 Estoy contigo. NO ME CREO NA. Resulta que los rebeldes estaban prácticamente acorralados, y es evidente que con más ganas que armamento y formación. Y de repente casi se ventilan al gobierno de Al Asad en la propia capital de un solo golpe.
    Casualmente algún servicio secreto de algún país (o paises) que todos sabemos pasaban por allí ¿no?
    56  votos: 6   link
    el 18-07-2012 15:19 UTC por --303075-- --303075--
  31. #34   #1 Pues yo me he acojonao
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2012 15:21 UTC por señormapache señormapache
  32. #35   #1 Tú chaval, tú eres tonto...

    Dicho con cariño.
    -47  votos: 7   link
    el 18-07-2012 15:22 UTC por landaburu landaburu
  33. #36   A ver si lo entiendo, los integristas islámicos que hacen estos atentados suicidas, son los que según la prensa occidental van a construir un futuro democrático en Siria. Y nos lo tenemos que creer, ¿no?
    63  votos: 7   link
    el 18-07-2012 15:24 UTC por neike neike
  34. #37   El principio del fin
    9  votos: 0   link
    el 18-07-2012 15:24 UTC por pablo82 pablo82
  35. #38   #31 Gracias mil, conocía la de AlexandrePage, pero las demás van a completarlo muy bien. Mis felicitaciones a los que han luchado contra la opresión con tan pocos medios. Si os interesa, esto es lo que he colgado en mi facebook al respecto:

    Acordaos de este día, 18 de julio de 2012, es el día en que Assad perdió la guerra en Siria. Un ataque bomba ha acabado con su ministro de defensa y otros altos cargo de seguridad, cientos de soldados han empezado a desertar, armados, a veces con tanques, incluso hay batallas en bases militares. Y todo eso en las últimas horas, con la expectativa de que el régimen de Assad tiene los días contados si o si y mostrándose ahora cuan vulnerable es todo el mundo esta abandonando el barco. Lo único que le queda por hacer es salir corriendo al noroeste del país, la zona más alauita, donde esta la base naval rusa, para resistir y morir o intentar llegar a algún acuerdo. Ahora mismo no puede confiar en nadie y quedarse en Damasco va a serle peligroso y en muy corto plazo.

    Queda ver cuanta más sangre correra durante la guerra y si seguirá tras ella. Una reconciliación nacional será necesaria, en un país en el que probablemente las zonas alauita y kurdas pasen a gozar una gran autonomía, si es que se quiere facilitar la reconciliación nacional. Al Assad podría allanar el camino si rindiera las armas a cambio de algún tipo de acuerdo como éste, pero ahora mismo nadie se fía de él y con razón.

    Tiene mucho mérito lo que están consiguiendo los sirios, aún reconociendo las incertidumbres que sobrevuelan sobre una posible reconciliación nacional, como unos ciudadanos sin apenas armas (las pocas entregadas por países árabes), con poco apoyo desde las potencias occidentales (diplomático, de inteligencia), están consiguiendo doblegar a todo el aparato de un estado opresor, con un potente ejército donde la mayoría son de la minoría étnica del actual dictador y por tanto menos proclives a abandonarle, teniendo que sufrir matanzas todas las semanas y subsistir sin asistencia médica y escasez de alimentos. El esfuerzo de los que están luchando allí o sufriendo la represión es de proporciones gigantescas.
    6  votos: 8   link
    el 18-07-2012 15:24 UTC por Lokodelbajo Lokodelbajo
  36. #39   Lina Sinjab, enviada especial de la BBC en Damasco, dice esto:

    twitter.com/BBCLinaSinjab/status/225595169767043074
    twitter.com/BBCLinaSinjab/status/225596202115280896

    :-S Igual a #32 y #33 les interesa.
    12  votos: 1   link
    el 18-07-2012 15:26 UTC por jotaeme87 jotaeme87
  37. #40   #32 Si, el apoyo que están recibiendo los rebeldes se resume en 3 puntos: armas llevadas por otros países árabes con el permiso de Turquía, inteligencia externa (EEUU) sobre el terreno y apoyo diplomático con limitadas sanciones sobre el régimen. Si la inteligencia americana ha intervenido en el atentado en sí o no es difícil de saber, pero es una posibilidad. Lo más probable es que Obama haga gala, aunque sin aspavientos, de los resultados de su política exterior, pero no entrará en detalles sobre como participó.
    22  votos: 2   link
    el 18-07-2012 15:29 UTC por Lokodelbajo Lokodelbajo
  38. #41   #20 Si unos tíos que vivían en mitad del desierto, fueron capaces de hacer caer los edificios más emblemáticos de la "capital financiera" del mundo (como es Nueva York), en el país más desarrollado de la Tierra, burlando a la mismísima CIA, FBI (y encima desde dentro) lo de esta noticia viene a ser "un juego de niños"...
    15  votos: 2   link
    el 18-07-2012 15:30 UTC por --150977-- --150977--
  39. #42   #27 El principal problema es que no hay un solo ejemplo de democracia representativa en Oriente Medio (excepción hecha de Israel)

    ¿Te refieres al mismo Israel que fue el único país del mundo en salir en defensa de Mubarak cuando estaba desauciado? Hay que tener muy pocos escrúpulos para alardear de ser "la unica democracia de oriente medio" mientras haces todo lo posible para evitar que haya otras. O quizá es que aman tanto la democracia, que la quieren solo para ellos.
    26  votos: 4   link
    el 18-07-2012 15:31 UTC por neike neike
  40. #43   Relacionada: [Ing] www.aljazeera.com/news/middleeast/2012/07/20127189355415804.html

    En la noticia no esta claro como se produjo la explosión:

    "It seems it is a very serious explosion and we are not sure if it’s a suicide bomber in a car or if it’s one of the bodyguards or one of the insiders who blew himself up as a high-level meeting was taking place with a number of ministers and high level security official attending it."

    Traducción aproximada.

    "Parece que es una explosión muy grave y no estamos seguros si se trata de un atacante suicida en un coche o si se trata de uno de los guardaespaldas o uno de los de adentro que se inmoló en una reunión de alto nivel se lleva a cabo con un número de los ministros y oficiales de alto nivel de seguridad que asisten a ella. "


    CC/ #31 #20
    19  votos: 1   link
    el 18-07-2012 15:34 UTC por homebrewer homebrewer
  41. #44   #24 Era Rambo III, por lo demás totalmente de acuerdo.
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2012 15:36 UTC por Malaguita Malaguita
  42. #45   ``Muere el ministro de Defensa sirio en un atentado contra la sede de la Policía ´´
    Pues vaya mierda de Ministro de Defensa...
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2012 15:37 UTC por Isial Isial
  43. #46   #42 ¿De verdad crees que el principal problema de 300 millones de árabes sin representación política son 5 millones de judíos que si la tienen?
    11  votos: 0   link
    el 18-07-2012 15:41 UTC por perico_de_los_palotes perico_de_los_palotes
  44. #47   #24 #26 #28 #30 Estáis flipados o qué? Ésto es lo que os gustaría que ocurriese para poder pasaros horas sin mover la narizota de delante de la pantalla buscando conexiones ocultas entre paises sintiéndoos espías de pacotilla.
    !Ya lo veréis! decía el de la Cope sobre el 11M. ¿Qué demonios sabéis ahora del 11S que no se supiese al cabo de un par de años?
    Esta revuelta hace meses que dura y las matanzas indiscriminadas de civiles han sido perpetradas por el gobierno sobre su propia población. La mayoría del ELS está formado por desertores. ¿Que la yihad intenta meter baza? ¿Y quién no?
    Supongo que los observadores de la ONU que se largaron de ahí denunciando masacres y la inaceptable presión que les metían des del gobierno os parecerán espías de la CIA en pleno ataque de histeria, y las imágenes de civiles arrapándose a los 4 cascos azules que desplegaron hace unos meses para que no los masacraran los francotiradores del ejército sirio era un decorado de Hollywood con secundarios sobreactuando, y así podría seguir...
    La revolución es legítima y por supuesto se intentará manipular y al final, si acaban con unas elecciones, pueden ganar los islamistas ¿Y? ¿Que os creeis, que un país del Oriente Medio se convertirá en Holanda o Suecia 24h después de una revolución sangrienta? Fijáos en nuestra triste historia, españolitos.
    18  votos: 11   link
    el 18-07-2012 15:47 UTC por mopenso mopenso
  45. #48   twextra.com/ack9mv La batalla de Damasco se libra calle a calle El Asad lucha por reconquistar Damasco...
    14  votos: 1   link
    el 18-07-2012 15:48 UTC por Banyan_Vines Banyan_Vines
  46. #49   Cuando masacras a tu pueblo, tu pueblo tiene todo el derecho moral a eliminarte...
    2  votos: 3   link
    el 18-07-2012 15:57 UTC por Nuse Nuse
  47. #50   #47 Ya claro, el problema es que está aun muy reciente los bombardeos que nadie vio de Gadaffi a la población civil que sirvieron de excusa para que entrase "la onu".

    Si tú mismo lo dices: ¿Que la yihad intenta meter baza? ¿Y quién no?

    Pues lo mismo para Rusia, China, EEUU, Israel, Turkia y todos los países interesados ... ¿y aún crees que los rebeldes no cuentan con apoyo armamentístico y logístico de otros países?

    Debes ser de los que piensan que los gobernantes cruzan de un día para otro y se ponen a matar la población civil pacífica de forma indiscriminada para ... no se, cuéntame para que fin.
    Luego resulta que no son pacíficos y tiene un ejercito rebelde disputándole el poder y con capacidad de hacer atentados de este tipo ...

    "La revolución es legítima y por supuesto se intentará manipular y al final, si acaban con unas elecciones, pueden ganar los islamistas ¿Y? ¿Que os creeis, que un país del Oriente Medio se convertirá en Holanda o Suecia 24h después de una revolución sangrienta? Fijáos en nuestra triste historia, españolitos."

    Va, si al final no tienes ni dos dedos de frente ... si la revolución es legitima, la defensa del régimen también.
    Al final claro que ganarán los rebeldes apoyados por EEUU-Israel-Occidente y claro que gobernará un gobierno islamista.
    6  votos: 2   link
    el 18-07-2012 16:04 UTC por ChukNorris ChukNorris
  48. #51   ¡Un 'joputa' menos!
    -8  votos: 2   link
    el 18-07-2012 16:08 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  49. #52   #1 Que grande!!, tienes razón yo ya estaba sacando la de cava... :-)
    18  votos: 2   link
    el 18-07-2012 16:35 UTC por JanBCN JanBCN
  50. #53   Vaya! No era que el malvado Asad disparaba contra población indefensa y desarmada? esa población desarmada ataca la central de la polícia y asalta la capital... los borregos siguen tragándose las mentiras de los medios... otra Yugoslavia, otra Libia para los progres...
    31  votos: 3   link
    el 18-07-2012 16:45 UTC por dantzing dantzing
  51. #54   #47 owned by the mass media.

    llevamos 200 años sufriendo ataques bandera falsa y mentiras y corruptelas en cada guerra, desde cuba a vietnam, WWII, bosnia etc etc etc ... pero tu a tu rollo creyendote todas las notas de prensa de la casa blanca publicadas por sus perros de los mass mierda que comen petroleo y cenan esclavos en el tercer mundo ...
    30  votos: 3   link
    el 18-07-2012 17:12 UTC por omglol omglol
  52. #55   #11 eMe, de verdad, si en un conflicto no hay que tomar partido y apelar a otras cosas, ese conflicto es el de Siria. Hasta en el mapa se ve que ese país tiene demasiados ángulos. No te pongo negativo. Un abrazo :-)
    2  votos: 1   link
    el 18-07-2012 17:34 UTC por gustavocarra gustavocarra
  53. #56   NUEVO ORDEN MUNDIAL.los mismos mercenarios desplegados en otros muchos países para asesinar personas,las mismas 13 familias apoderadas de el 80% de la riqueza mundial las mismas marionetas usadas para manipular a todos esos seres humanos sin capacidad o ganas de razonar y comprender un suceso por ellos mismos.

    leo y escucho algunos comentarios dignos de sentir lastima por el Re-productor de los mismos.

    junto a el perro el único ser vivo que se somete de forma tan sumisa y alegremente a los caprichos de otro ser vivo es el ser humano.

    PREPÁRENSE PARA MORIR O SER ESCLAVIZADOS (no existen mas opciones, tuvimos mas pero ya se perdieron)
    5  votos: 2   link
    el 18-07-2012 17:41 UTC por txiniwini txiniwini
  54. #57   El problema básicamente es que China y Rusia han dicho que la gira de la OTAN termina en Siria. No me extrañaría un ataque de falsa bandera para las olimpiadas de Londres viendo como están de quebradas económicamente la mayoria de los paises occidentales. OIL OIL OIL...
    12  votos: 1   link
    el 18-07-2012 17:46 UTC por luis_luis luis_luis
  55. #58   #33 www.obamaworld.es/2012/07/18/y-si-hoy-en-siria-no-hubiera-muerto-ningu

    Es MUY MUY MUY raro

    Se masca algo gordo,entre Siria e Irán, me da que va a quedar un año calentito
    13  votos: 1   link
    el 18-07-2012 17:53 UTC por Maphhache Maphhache
  56. #59   #58 Yo diria más bien que se masca algo gordo a nivel mundial entre occidente y oriente no?
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2012 17:55 UTC por luis_luis luis_luis
  57. 7  votos: 0   link
    el 18-07-2012 17:56 UTC por Pedro_Chosco Pedro_Chosco
  58. #61   #59 Si si, claro, me he expresado mal... Lo que quería decir es que entre la gresca que estoy prácticamente sguro que se va a mascar con Irán, y lo que ya se está cociendo en Siria,me da que va a haber un efecto pelota de nieve que debido a intereses va a llevar a algo gordo entre quien dices
    7  votos: 0   link
    el 18-07-2012 17:58 UTC por Maphhache Maphhache
  59. #62   ...Y en esta noticia se puede hacer enaltecimiento y apología del terrorismo, también se puede humillar a las víctimas. Y paradójicamente son los mismos que dan lecciones y carnets de demócrata, acusando de filoterroristas a quien denuncia violaciones de derechos y garantías.
    Hace nada echaban espuma por la boca condenado el intento de incendio de un banco, acusando de terrorismo a los mineros, pero en el caso de Siria.... En ese caso los "demócratas" meneantes son todos filoterroristas, en ese caso si hay "justificación", en ese caso es "aceptable". Vaya tropa! :roll:
    9  votos: 0   link
    el 18-07-2012 17:59 UTC por lambretta lambretta
  60. #63   Lo de Siria huele a que occidente quiere ir a por Irán, y Siria como aliado militar de los iranies hay que quitarselos de en medio antes de entrar de cabeza a por los enemigos de Israel. Los judios llevan presionando meses a los americanos para atacar Irán militarmente, temen que se hagan con la bomba atómica.
    De todas formas no vamos a negar que el presidende de Siria es un tirano y un cabrón como Gadafi y que es normal que su pueblo quiera derrocarlo.
    En pensamiento estrictamente neutral a mi me ha parecido este ataque un ataque 10 por parte de los rebeldes. Es más, si yo fuera rebelde sirio (que no lo soy) le hacía un monumento al suicida por descabezar la maquinaria militar enemiga.
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2012 18:36 UTC por majaradoctor majaradoctor
  61. #64   #10 Bueno, lo tienes fácil si tanto te emociona, vete a Siria.
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2012 18:57 UTC por Kerensky Kerensky
  62. #65   Los rebeldes ya han conquistado los distritos, ahora van a por el Capitolio...
    9  votos: 0   link
    el 18-07-2012 19:05 UTC por superplinio superplinio
  63. #66   #41 No eran unos tíos en un desierto, sino un grupo con mucho dinero y gente capacitada.
    A saber estos rebeldes sirios cómo han conseguido una cosa tan complicada.
    17  votos: 1   link
    el 18-07-2012 19:05 UTC por sotanez sotanez
  64. #67   Gadafi dio una casa a cada Libio, luz, agua y la sanidad son "digo eran" gratuitas... En los bancos no había usura 0, 0% de intereses ¿seguimos? demasiado MALO para el sistema. FUCK YOU OTAN asesina ¿Donde esta Ana y Victor? Falsos progress de...
    12  votos: 1   link
    el 18-07-2012 19:20 UTC por luis_luis luis_luis
  65. #68   #38 Absolutamente fantasioso tu comentario.

    Creerse el cuento de los civiles que cogen las armas y se enfrentan a un ejército regular, de hecho uno de los más numerosos de la región, que luego hay deserciones en masa para enfrentarse al propio ejército, que el malvado régimen no para de bombardear a civiles desarmados, una y otra vez, a pesar de las advertencias de la mal llamada "comunidad internacional", que ya destruyó con la misma excusa un país como Libia...

    Ni en las pelis más malas de Hollywood los guiones son tan chungos.

    Te recomiendo encarecidamente que veas las noticias de TeleSur o RT. Puedes desechar luego la información que te dan, pero al menos verás un punto de vista muy diferente de la versión "oficial" en occidente.
    6  votos: 2   link
    el 18-07-2012 19:25 UTC por Krapocho Krapocho
  66. #69   Los servicios secretos haciendo su trabajo.
    7  votos: 0   link
    el 18-07-2012 19:31 UTC por Spartan67 Spartan67
  67. #70   una rata menos en el mundo
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2012 20:17 UTC por noapto noapto
  68. #71   #66 ¿Más dinero que el gobierno de los EEUU y más capacitados que la CIA?
    10  votos: 0   link
    el 18-07-2012 21:10 UTC por --150977-- --150977--
  69. #72   #71 No, pero tampoco es que hayan destruido EEUU entero y desmantelado la CIA al completo...
    11  votos: 0   link
    el 19-07-2012 05:28 UTC por sotanez sotanez
  70. #73   #35 Anda, sal de casa a que te de el sol que te hace falta que tanto tiempo delante del ordenador obstruye las arterias y eso es malo.

    Te lo digo con cariño
    12  votos: 0   link
    el 19-07-2012 05:34 UTC por rickywhite rickywhite
  71. #74   Ya quedan menos, leña al mono; Mientras el mundo entero de brazos cruzados por empozoñadas burocraticas, muy triste.
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2012 13:58 UTC por JotaParro JotaParro
comentarios cerrados

menéame