Hace 5 años | Por doctoragridulce a telecinco.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a telecinco.es

Conocida por haber sido Miss Teen Universo en 2017, por su carrera como modelo y como influencer, Lotte van der Zee ha fallecido tras sufrir un paro cardíaco. La joven modelo viajó hasta Austria junto a su familia para disfrutar de unas vacaciones en la nieve. Tras sufrir el paro cardíaco estuvo en coma inducido y, finalmente, ha fallecido.

Comentarios

#11 Un primo de mi padre murió a los 22 años por un trastorno degenerativo del sistema nervioso que por lo visto era de causas genéticas y solo afecta a los varones.

Como era homosexual y le gustaba mucho la noche en un primer momento pensaron que era SIDA. Normalmente quienes padecen ese trastorno mueren antes de cumplir los ocho años.

Una malformación cardíaca congènita podria existir. O que su camello de confianza le hubiera cortado la coca con yeso. O vete tú a saber.

Lo que no se puede hacer es decir "seguro que ha sido por la cocaina". Deberías decir que "probablemente sea por la cocaina". Porque la noticia no dice nada más ni le has hecho la autopsia.

s

#12 Sí hombre, pero qué es lo más probable???

#14 Lo más probable es que le hagan una autopsia para determinar la causa.

D

Mi más sentido pésame a la familia.

D

#7 y los cuarenta los nuevos treinta. Claro que cuela!

D

Joder que raro

Nova6K0

#11 Si piensas que no hay una enorme cantidad de personas jóvenes con malformaciones cardiacas, con enfermedades de corazón, arritmias que solo son detectadas precisamente ante un paro cardiaco y ni si quiera con un electrocardiograma porque sus niveles de ondas P,T,... no se ven directamente salvo cuando ocurre la arritmia.

Lo digo porque, y no digo que no, como es una joven modelo si se drogaba y tal. Esperemos a que den más información.

Salu2

Franekr

Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver…

E

Drogas?

c

#13 en el colacao.

D

Murio a los 20 ¿como pudo ser adolescente en el 2017 a los 18 años?

D

#2 Porque la esperanza media de vida ya no son los 30 años de la Roma clásica y el ritmo de vida moderno ha dilatado la maduración del individuo. Ahora la adolescencia dura hasta la veintena temprana, según la psicología actual.

Creo que es bastante evidente, pero te respondo porque no dejo de ver una y otra vez la misma pregunta en multitud de noticias y entiendo que no sois capaces de llegar a la conclusión, por sencilla que a mí me pueda parecer.

N

#2 Los 18 son los nuevos 12!

Y los 30 son los nuevos 20!!! (cuela? )

s

La nieve, la nieve tuvo que ser...

#9 No, estaba dentro de un hotel. No hubo avalancha ni nada. Lo dice la noticia.


Exacto: las drogas, o un trombo, o una malformación genética o cualquier otra cosa. Es raro pero podría suceder.

s

#10 Claro hombre, claro, una mujer de 20 años se muere por algo como una mal formación cardíaca o algo así, pasa todos los días entre las misses.