Hace 12 años | Por trebede a cronicagolf.com
Publicado hace 12 años por trebede a cronicagolf.com

C&P El mundo del golf está de luto, ya que el pasado sábado 17 de diciembre falleció Kim Jong-Il, el “mejor golfista de la historia” (según fuentes oficiales). En 1994, poco después de ascender al poder, el “Querido Líder” se interesó por el golf (un deporte que no había practicado nunca) y la primera vez que salió al Club de Golf de Pyongyang, un exigente recorrido de más de 7.000 metros, batió el récord del campo al entregar una tarjeta de… ¡¡¡34 golpes, 38 bajo par!!! Es decir, 24 golpes menos que el resultado más bajo jamás entregado...

Comentarios

Katra

#5 Exactamente ahora es EN el hoyo

Shikamaru18

Y hacedor de pantanos!!!

Zabir

#1 Nunca he entendido el meme de los pantanos

D

#27 Símil con Paquito, El Señor de los Pantanos lol

n

Si no fuera por el puteo que sufre la población norcoreana, sería hasta gracioso.

G

Hombre estamos hablando del hombre que hace que salga el sol, si su hijo no hace nada al respecto mañana permaneceremos en la penumbra total para toda la eternidad. (o al menos que renazca que tambien es una posibilidad bastante alta)

alexwing

Un golfo bueno si que era, si.

selvatgi

Era tan bueno que hizo 18 hoyos en 17 golpes. Estaba inspirado y aprovecho el rebote.

nacco

Si os fijáis bien, veréis que los dos palitos que acompañan a su nombre; Jong, son dos bastones de golf.

u_1cualquiera

Jong enseñó artes marciales a Chuck Norris. Ahí lo dejo caer

rojo_separatista

Aun a riesgo de ser acusado de propagandista pro-norcoreano y para remover un poco el espíritu crítico de la gente: ¿¿Alguien puede poner una fuente directa al famoso artículo oficial de prensa norcoreana en la que se dice esto del golf?? Más que nada porque llevo tiempo escuchando esta noticia y aún no he visto la fuente original.

SothTeo

#33 No solo puedes ser acusado de propagandista pro-norcoreano,es que tras los enlaces de #40 y #46 podemos afirmar que lo eres.
No intentes defender lo indefendible,no es una buena estretegia.

LevNikolaievich

#40 Que no que lo dice de coña, porque lo que han publicado los de su partido tiene que ser también irónico ¿no? http://www.pcpe.es/internacional/item/989-nota-de-condolencias-ante-el-fallecimiento-de-kim-jong-il.html

rojo_separatista

#46, esta noticia habla de la muerte y además es de un periódico sur-coreano http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=ca&js=n&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.koreatimes.com%2Farticle%2F702316&act=url . Yo me refiero a la famosa noticia en que según se dice la prensa nor-coreana dijo que Kim Jong Il, es el mejor jugador del mundo o que ha escrito 18.000 libros, te aseguro que lo he buscado y no lo he encontrado nunca.

MycroftHolmes

#47 Creo que no has entendido la trollface....

Pony_Bravo

Hoy creo que es el día del humor negro en España no sólo por noticias como esta sino también por la "crónica" de el intermedio y el hormiguero. Quién lo haya visto se habrá dado cuenta.

c

y ademas fue un gran programador. Invento el "GOTO". Lo extrañaremos.

IVAJ

"otros, seguramente corrompidos por la depravada influencia capitalista, se limitan a señalar que consiguió “solo” cinco hoyos en uno"

jajajaja, qué bueno

M

Grandisimo escritor (y lector)

romano777

#3 Pues en las fotos sale bastante... chiquitín. De la talla de Franco, más o menos.

pip

Con tantas hazañas nunca tuvo tiempo para ir a la peluquería.

berkut

Y al tercer segundo día, resucitó

Si no lloras matan a toda tu familia // If you don´t show your sympathy in a enough fashion out loud, your whole family would be killed.

gcarrilero

Cuanta humidat

sifou

Seguro que tenía a algún mamón que le ponía "huevos de reptil" en los hoyos...

http://www.anvari.org/db/cols/The_Simpsons_Characters_Picture_Gallery/Waylon_Smithers.png

pedrobotero

Seve, mucho cuidadito con este que te quita las chaquetas verdes!

D

"....hizo dos en este hoyo"
Y yo tres veces a la semana, por que ella me quiere

andresrguez

También "el gran maestro de periodistas" ( http://www.amazon.com/Great-Teacher-Journalists-Kim-Jong/dp/141010124X ) en un país donde no había prensa

El gran maestro de los periodistas es un libro editado en inglés y español por la estatal Foreign Languages Publishing House en Pyongyang. En él se recogen las diferentes lecciones que Kim da a un reportero que quería escribir sobre unas plantaciones sin salir de su oficina. “Camarada periodista, debe ver las cosas antes de escribir sus artículos. De otra forma podría exagerar”, habría dicho el heredero al corresponsal de la agencia estatal de noticias.

http://233grados.lainformacion.com/blog/2011/12/kim-jong-il-el-gran-maestro-de-los-periodistas.html

disconubes

Empiezan a aparecer rumores de que al Kim Jong-Il Woods se lo han cargado: http://www.laproximaguerra.com/2011/12/rumores-de-asesinato-de-kim-jong-il-y.html

D

Por lo visto, en su propaganda se afirmaba que había vencido a Chuck Norris en un combate.

Ahora queda claro por qué ha muerto.

Athreides

Sip.. Aún estoy llorando...

Pakipallá

#4 Yo también... de la risa lol

Jack_Herer

Recuerdo un documental de Sistiaga sobre korea del Norte donde se afirmaba que había escrito unos 18000 libros.

PREMIO NOBEL DE LITERATURA YA!!!

o

#25 No, Él solo se leyó los 18000 libros que escribió su padre

Jack_Herer

#32 Debe ser eso. No lo recuerdo muy bien.

Jagermeister

#25 #32 Sobre lo de los 18.000 libros, no es tanta exageración. Al parecer se publicaron todos y cada uno de los discursos o charlas que dio su padre en toda su vida, cada uno como un libro por separado. Contando que estuvo gobernando casi 50 años, no es tan raro ese número.

Que se los leyera su hijo ya si que lo dudo mucho.

javipe

#25 Ostras! Casi tantos como César Vidal

D

#25 Un documental sensacionalista de principio a fin.

t

#44 #25

canonista

Leí King Kong, ya me iba a poner a llorar como los norcoreanos por su líder...

Narmer

Kim era al golf lo que la mujer de Caecescu a la química. Genio y figura hasta la sepultura.

khancerbero

Aqui en España tuvimos al mejor pescador de truchas eh?? Nuestro dictador "el patascortas" y dudo mucho que el coreano ganara al señor Burns al golf!!

uberhumanista

Cuando he visto el telediario de hoy, por primera vez me han entrado ganas de pegar a alguien por estar llorando. Era demencial ver tantos lametazos en el culo del muerto.

D

#24 Pero qué dices?? De verdad eres tan inocente como para creer que estaban llorando de verdad? Joder, no me recuerdes el video ese que me entra la risa floja lol Hace tiempo que no me reía tanto con varios miles de personas llorando, todo lo que envuelve a este dictador es tragicómico!!

D

¡Festival del humor!

clinteastwood

Na na na na na na
Na na na na na na
Naaaaaaaaaa
Lideeeeeeeeeeeeeeer!!!

landaburu

Dicen que los pàjaros están ahora mismo cayendo al suelo y muriendo de pena. Todo está en calma, hasta el viento tiene miedo de soplar. Es un último homenaje, ha muerto Nuestro Amado Lider, ha muerto un padre...

cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry

D

El teorema de Huygens-Steiner es obra suya, puso el nombre de esas personas sólo a modo de regalo, porque le caían bien. También contribuyó con el método de pendiente-desviación para resolver estructuras, y fue el primero en percatarse de que los cables no trabajan a compresión.

Palito, pelotitas...meterla por un agujerito...¿ No será sodomía pura y dura ? Y muchos millones de coreanos bajo par...

k

No es nada descabellado esto del golf... he jugado contra muchos coreanos y te clavan Hoyos en Uno cada 2x3... eso sí, me refiero al Pangya lol (juego de golf online).
Debió de ser un enganchado de este juego lol.

Tambien gueja al mahong:

http://submanga.com/c/101457/13

Aqui se lo puede ver en documentos desclasificados en una pelea con el ex-primer ministro Kiozumi despues de ser reconstruido con la mitad del cerebro como un procesador Z80!!!!!! WTF?????

fausto72

falta la etiqueta humor

a

A mi lo que me encantaba era el peluquín que llevaba. Comunista y hortera!

D

Un gran deportista, como Aznar y sus 30 km en un cuarto de hora.

k

uno menos, quedan....

JanSmite

#36 …demasiados

g

Voto errónea o falsa, no hay enlaces creibles sobre esta noticia.

Finnegan

#60 La noticia es real, en su día leí (por desgracia no sé ya del link) todos los supuestos records que poseía el Sr.Kim a ojos de su población vía propaganda, y entre un millar más de ridiculeces, muchas de ellas también deportivas, estaba este gran record.