Hace 4 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --625066-- a 20minutos.es

Un joven ha fallecido en Alemania tras permanecer más de tres años en estado vegetativo por consumir la merienda que durante años envenenó uno de sus compañeros y que dejó a otros dos colegas con daños irreversibles en los riñones, informaron este jueves medios locales.

Comentarios

D

#4 En España algo similar ocurre con la provincia de Murcia.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#7 joe, al menos puedo responder que conozco a un Murciano. Lo jodido es que ÉL renegaba de Murcia. roll

borre

#7 #8 Soy murciano y profesor de español en Bulgaria, y no veas las bromas con otros españoles. No digo na lol

SrTopete

#4 En el Noticias del Mundo apareció un artículo titulado "Se duda de la existencia de Luxemburgo", donde se defendía la misma tesis que en la Conspiración de Bielefeld lol lol lol

Joer, lo echo de menos...

casius_clavius

#4 Yo tengo una amiga en Bielefeld. Sí, soy de "Sie".

D

#23 Me alegra que la opinión que siempre he tenido por fin haya calado. A que ya no hace tanta gracia burlarse de los ninis Millenial?

D

#23 También hay una guerra de sexos.

volandero

#16 Merecido por partida doble.

CC #19

D

#13 ¿Ya llego desde forocoches la tontería?

snaperone

#20 la tonteria del ok boomer no lleva muchos años: https://trends.google.com/trends/explore?q=ok%20boomer&geo=US

La tontería en general.... eso si

D

#46 Nadie ha hablado de oks ni okas

D

#24 Se inventó en Estados Unidos hace unos meses (ver #46 y ampliado). Otra cosa es quién lo haya popularizado en el ámbito español de las redes sociales.

Bueno, si es que es popular... porque yo es la primera vez que lo escucho. Aunque viendo la profunda subnormalidad que representa estoy convencido de su éxito.

Leslie_Knope

#63 A mí me gusta, en un principio. Yo las primeras veces que lo vi usado fue respondiendo a gente que hacía comentarios de si los millennials esto y lo otro y me parecía un buen comeback como parodia de esas generalizaciones sin sentido. Otra cosa es cómo lo acabé usando la gente.

Leslie_Knope

#19 Desde forocoches, dice, ni que se hubiera inventado allí

D

#19 eso viene de Twitter, el perfil de odio intergeneracional qie van con la frasecita se da sobretodo en jovenes de izquierdas. No he leido yo "ok boomer" en forocoches en la vida.

D

#13 Ok milenial

ElTioPaco

Su único pecado fue amar.

Joice

#15 amargarles el bocata sí.

D

#15 Marlo ¿Eres tú?

m

#18 Si falla la cadena de custodia, todo es posible. Hay que usar contenedores sellados y verificar el sello.

J

#27 en serio vas a trabajar con un tupper sellado?

m

#62 No en Barcelona porque no hace falta, aquí tocar la comida de otro es robar. En Madrid lo que haría es no llevar un tupper, porque la cultura es otra.

Joice

#10 Con energía verde, si me apuras.

D

Madre mía, cuántos hijos de puta de este tipo habrá por ahí sueltos, lo mataría a palos si me ocurriese a mí o alguien cercano algo semejante.

m

#5 Yo prefiero la tortura eléctrica, mucho más limpio todo.

D

#5 Sí. Primero te envenena él a ti, te mata y, después, lo matas tú a palos a él.

m

Que se jodan, haberse traido el bocadillo de casa. Los precavidos se hacen su propio pan.

j

#9 Con qué harina? Los auténticos "preparers" no nos fiamos de las semillas de Bayer/Monsanto.

J

#9 Depende, si te lo traes de casa, lo dejas en la cocina, y llega el tipo este y lo envenena sin que tu te des cuenta..

soychanante

#9 me imagino al zumbado este disfrazado de molinero...

kaysenescal

Antes de leer la noticia pensaba que era una venganza porque le robaban el bocata.

Como esos que plantan zumitos con diarreicos para los mangantes del frigo.

y

Lo que hacen algunos para poner en mal lugar los carbohidratos.

slayernina

Reconozco que al principio pensaba que eran niños en el cole hasta que leí la edad, luego que era una venganza porque los compañeros se comían la comida del imputado, pero resulta que es un psicópata. Hay que ser mala gente

Ferran

#35 Se refiere a los supermercados. Él cultiva sus propios vegetales y cria los animales que luego se come, y a su vez los alimenta con cereales de su granja que mantiene con agua de lluvia... ya que nos envenenan con el agua del grifo y la embotellada tinfoil

Siento55

Cadena perpetua, qué vengativos, qué malo es el sistema judicial alemán. Si seguro que con unas charlas este hombre en 5 años se puede conseguir que le eche a los bocadillos un poco de sal en vez de veneno y estará listo para reinsertarse y ser todos felices durante el resto de su vida.

D

#41 Si, el que ha muerto ha sido por mercurio

D

#48 Cierto. Volví a leerlo con más detenimiento. Gracias.

D

Luego soy yo el descastado por no querer aceptar comida de nadie. Prefiero no arriesgarme a algo así.

astronauta_rimador

#33 ¿Te refieres a los restaurantes?

D

#35 Me refiero a las amistades, conocidos o compañeros.

astronauta_rimador

#42 joder pues que sinvivir. Nunca había contemplado la posibilidad de que alguien me quisiera envenenar.

D

#42 Vamos que no tienes amigos

BM75

#42 No te fías de tus conocidos, pero sí de los desconocidos de las tiendas...

Muy lógico todo

soychanante

#42 tu por si acaso, ves envenenandolos a todos por si acaso... Mas vale prevenir...

soychanante

#33 pues a mí, si la becaria me ofrece una buena comida, no creo que pueda resistirme...

#52 jajaja, sutil, muy sutil

vviccio

Ayuso: "Nadie se puede morir por eso, habrá sido otra cosa".

L

Pero porqué? Loco chiflado asesino arruina vidas. Me produce paranoia este tipo de noticias.

R

#37 tu lee los comentarios y entenderás lo que dice #17

lecheygalletas

Me da que la venganza le ha salido cara.

D

#2 En le texto no vi nada sobre la venganza ? Si me lo puedes aclarar gracias.

D

#3 creo que #2 pensaba que el condenado ponía mercurio en sus bocadillos porque sus compañeros se los comían. O igual me lo invento.

ollupacre

#17 Te lo inventas. Lee la noticia

D

#37 La noticia está leía. Lo que no tiene sentido, porque en la noticia no dice explícitamente, es lo que comenta #2.

pedrobz

#2 No, no parece que sea por venganza, parece mas bien un pirado que quiere ver el mundo arder:

"El tribunal dictaminó asimismo el internamiento obligado del acusado una vez cumplida la pena máxima, al considerar que el hombre presenta una tendencia a continuar cometiendo delitos graves. "
"A raíz de este caso la Fiscalía abrió investigaciones sobre los casos de hasta 21 empleados de la fábrica", "Hemos podido descartar ya nueve casos y estamos investigando todavía otros doce"

Una viuda negra en toda regla

c

Bocadillo de acetate...

ollupacre

Bueno entonces puedo seguir comiendo atun varias veces por semana, ya que parece que hace falta mucho mercurio para ocasionar problemas serios de salud

D

#38 ¿Habla de mercurio la noticia?

Me está fallando la lectura en diagonal

Heni

tinfoil

M

No quería que sufrieran trabajando.