Hace 4 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --625066-- a 20minutos.es

Un joven ha fallecido en Alemania tras permanecer más de tres años en estado vegetativo por consumir la merienda que durante años envenenó uno de sus compañeros y que dejó a otros dos colegas con daños irreversibles en los riñones, informaron este jueves medios locales.

Comentarios

D

#4 En España algo similar ocurre con la provincia de Murcia.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#7 joe, al menos puedo responder que conozco a un Murciano. Lo jodido es que ÉL renegaba de Murcia. roll

borre

#7 #8 Soy murciano y profesor de español en Bulgaria, y no veas las bromas con otros españoles. No digo na lol

SrTopete

#4 En el Noticias del Mundo apareció un artículo titulado "Se duda de la existencia de Luxemburgo", donde se defendía la misma tesis que en la Conspiración de Bielefeld lol lol lol

Joer, lo echo de menos...

casius_clavius

#4 Yo tengo una amiga en Bielefeld. Sí, soy de "Sie".

D

#23 Me alegra que la opinión que siempre he tenido por fin haya calado. A que ya no hace tanta gracia burlarse de los ninis Millenial?

D

#23 También hay una guerra de sexos.

volandero

#16 Merecido por partida doble.

CC #19

D

#13 ¿Ya llego desde forocoches la tontería?

snaperone

#20 la tonteria del ok boomer no lleva muchos años: https://trends.google.com/trends/explore?q=ok%20boomer&geo=US

La tontería en general.... eso si

D

#46 Nadie ha hablado de oks ni okas

D

#24 Se inventó en Estados Unidos hace unos meses (ver #46 y ampliado). Otra cosa es quién lo haya popularizado en el ámbito español de las redes sociales.

Bueno, si es que es popular... porque yo es la primera vez que lo escucho. Aunque viendo la profunda subnormalidad que representa estoy convencido de su éxito.

Leslie_Knope