Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

El joven de 20 años que representaba el rol de Rey Baltasar en la Cabalgata de los Reyes Magos de Níjar (Almería) que resultó herido en la tarde de este lunes, después de que el trono de la carroza en la que se encontraba volcara a causa de un cable, ha fallecido este martes en el Hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense.

Comentarios

D

#1 que moralista te has vuelto Grohl.

A mi me dan mas repelus los que quieren prohibir el aborto.

#3 la realidad es de chiste. Ya estamos acostumbrados a reirnos, es de las pocas libertades que nos quedan.

ogrydc

#5 Si, pero en esta ocasión tiene razón #4, no procede.

D

#7 es un debate interesante. Hace años que se discute la netiqueta. Estoy deacuerdo pero revindico un poco de LOLZ como antidoto a una sobredosis de realidad.

D

#8

Bueno, #7 ha rectificado

D

#7 Viendo los atentados en Paris he vuelto a este mini debate.

Estoy de acuerdo que hay que tener cuidado con el LOLZ, pero el énfasis lo pondría en quienes se molestan por un chiste, no en los que tienen la ocurrencia.

Hay una regla de Internet que dice que si te afecta lo que ocurre en el mundo virtual el problema lo tienes tu.

En el mundo real me he topado con Flames que arruinan iniciativas democraticas, demasiados EGOS que solo respetan a quienes están de acuerdo con ellos. Soy un TROLL, es mi venganza ante la insoportable mediocridad a mi alrededor, y mi mayor arma es el LOLZ.

Y si me equivoco, me disculpo y aprendo.

Un saludo

D

#8 ¿Y el karma?

susa

#8 No guapín, esto es Menéame y supuestamente "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta". Repito COMENTARIOS RACISTAS. Igual "alguien" está pasando de todo y no está respondiendo a la altura que debería dadas las circunstancias y el tono que han tomado estos dos hilos.

Miguel_Enriquez

#1 Tienes toda la razón. Pude ver algunos comentarios de ese hilo y no pude sentir más asco. No me sorprendió (porque ya sabemos que mucha gente frivoliza hasta con lo más trágico), pero ciertamente es repugnante e irrespetuoso con ese chaval que hoy está bajo tierra por un suceso tan lamentable como este.

D

#1 Menudo paladin de la moralidad estas hecho ,solo espero que el muerto le pagen la miseria que da tu partido podrido por acidentes laborales.

D

#1 A ti te da exactamente igual esta y otras muertes iguales o peores, tu lo que vienes aquí es a trolear usuarios. Eres tan vomitivo que incluso aprovechas las noticias mas trágicas y desgraciadas para continuar haciéndolo.

audacious

#1 Vaya comentario karmawhore, si tú eres de lo peorcito de aquí.
Peorcito por decir algo, que conste; a mí me suda la polla el tío este que se ha muerto, por mí podía haberse muerto antes.

alexwing

#1 yo pido mis disculpas, pero el humor negro es como las piernas algunos las tienen y otros no.

F

#1 Y tu te las das de moralista...cuando eres de lo peor que pulula por meneame? Qué pasa, que como en 11 de cada 10 comentarios que haces la gente te infla a negativos, tienes que hacer uno para recolectar karma para compensar? vete al peo, chato. No engañas a nadie.

D

#40 Le gente lo infla a negativos porque esto está lleno de meneamememos y cagaflores de toda ralea progrepatata.

#18 Al mencionar funcionario estás metiendo en el mismo saco y echando mierda a varios millones de trabajadores esenciales para el funcionamiento del país, además no lo sabes, ese tipo de cosas no lo hacen funcionarios, lo hacen subcontratas de servicios de mantenimiento públicos, enterao.

Por cierto, si en vez de un chico hubiera sido una chica la tragedia parecería mayor, este web es un buen sitio para convertirse en un misántropo.

D

#45 ¿y por qué si puede saberse parecería peor si fuera una chica? ¿Solo porque tenías que soltar el comentario machista con calzador del día?

D

#49 Si, exactamente.

El noble arte del troleo consiste en compartir y difundir los malos sentimientos que uno lleva por dentro para socavar la buena fe que los demás tengan ante la vida. En esto los comentarios machistas y xenófobos juegan un papel esencial. Soy la antisonrisa.

F

#45 La gente lo infla a negativos porque cualquier cosa que dice está repleta de a) insultos b) estupideces. O a lo mejor es que el resto de la gente (mayoría) que vota negativo a sus soplapolleces son los que están equivocados y los que le votáis positivo sois los poseedores de la verdad absoluta. Aunque seáis cuatro gatos.

D

#64 La mayoría de la gente es imbecil, es un hecho.

F

#65 Y tú eres muy listo...se ve desde lejos. De hecho, cuando llegas a un sitio, la gente empieza a gritar 'que viene el listo!'

D

#1 Funeral de Estado Melchor, ya!!

Catacroc

#1 Tal vez tengas razón, pero este comentario Herido de gravedad el Rey Baltasar de la Cabalgata de Níjar (Almería) tras volcar su trono/c5#c-5 es posiblemente de lo mejor del 2015.

landaburu

#55 x #1 totalmente de acuerdo. Es de lo más gracioso que he leído en tiempo. Además en ese momento sonaba como un accidente más.

Dicho esto, pobre chaval

D

#56

Además en ese momento sonaba como un accidente más.

¿ Qué parte de "herido de gravedad" es la que te producía tanta gracia ? Porque no tenéis ni vergüenza

landaburu

#59 creo que estás exacerbando demasiado tus sentimientos

D

#1 A ver que usuarios dimiten ahora. Seguro que ninguno. En menéame no dimite nadie.

susa

#1 hecho, es todavía peor de lo que pensaba.

Waskachu

#11 tu te crees que esas cosas se comprueban? Eso se va viendo sobre la marcha...

El_Ogro_de_las_drogas

#15 Pues creo que dependiendo de los sitios y de experiencias anteriores si, de echo en semana santa, siempre suele ir un tio con una pertiga para levantar cables. No deja de ser una negligencia

D

#16 A veces se ignora y hasta que no pasa lo que pasa no se actúa en consecuencia

Kirchhoff

#15 Ya te digo yo que sí...

A veces los servicios de PC nos merecemos que se nos llame "ambientaos". Mucho ceñidor con linternitas, mosquetones, guantes anticorte... Yo he llegado a ver a compañeros de SAMUR-Protección Civil con una palanca en la mochila "por si acaso". Pero luego no somos capaces de controlar el gálibo del recorrido de una cabalgata. País este.

angelitoMagno

#15 Pues este caso está visto que no se comprobó. Por eso es una negligencia, porque de haberse comprobado no habría ocurrido esto. La noticia ya dice que no es la primera vez que pasa algo parecido, así que esto se debería haber comprobado.

Que los recorridos de las cabalgatas no se hacen de un día para otro.

SISOR

#11 Tranquilo que a partir de ahora lo harán.

En este puto país nadie mueve el culo hasta que muere alguien. Y a veces ni así.

Una muerte muy triste para alguien que solo quería hacer feliz a los niños. DEP

s

Otro año con tragedia. El año pasado fue un niño aplastado por una carroza.

D

Los que estuvieron haciendo chistes en el otro hilo tenen suerte de que el fallecido no fuera policía.

D

#27 una cosa es hacer chistes y el humor negro y otra muy distinta es mostrar alegría por el fatal desenlace, insultar y decir que se joda, como paso con el poli. Eso ni son bromas, ni es humor ni es na. Bueno,si, es de ser hijoputa.

Kirchhoff

. Madre mía. DEP

SISOR

Creo que el problema no es de la moralidad en sí, si no de la falta de perspectiva. Me explico.

Estamos tan sobreinformados de noticias, propaganda, marujadas y demás que no somos capaces de evaluar el tamaño o la dimensión de la noticia. Si tú a un amigo le dices que Pascual está herido de gravedad no te lo tomas a broma. Pero si lo lees en una noticia llega un momento en que inconscientemente debido a la sobreinformación no le das la importancia que se merece.

Hasta que se confirma lo peor. Seguro que todos esos chistes no se hubieran hecho si se hubiese conocido el fallecimiento en el acto.

Pasa lo mismo cuando uno se cae. Yo soy el primero que cuando me caigo me río de mí mismo. Y cuando veo a alguien caerse lo mismo. Pero cuando ves una caída realmente preocupante se te van las ganas de reír y rápidamente te preocupas. Cuando ves a alguien tropezar con la acera y pegarse una leche contra el suelo te ríes, pero si ves a un motorista que va rápido y se empotra contra un coche lo más seguro es que no lo hagas.

Por eso creo que el problema no es el humor, si no la falta de perspectiva del asunto por exceso de información. Estamos tan acostumbrados a la información que "Herido de gravedad" no significa casi nada.

D

Siempre ha de morir alguien en nuestras idiosincrasicas fiestas, son nuestras costumbres. Sin muerte no hay fiesta.

W

#10 con la cantidad de gente que va a las cabalgatas, lo sorprendente es que no mueran mas cada año

dunachio

Una pena, un chaval tan joven y que encima lo hizo voluntario. D.E.P.

zentao

#35 Voluntario para cobrar. Hacer de rey mago en una cabalgata se paga, y bien (20 euros la hora o mas).

Si alguien tiene un chollo "de voluntario" parecido, le encomiendo que me envie un mp.

dunachio

#37 ¿Cobraba? Ah coño, entonces se lo merece.

zentao

#44 El no (como ninguno de los ~400 1 trabajadores que han muerto el año pasado en un accidente laboral y que no han llegado a portada del meneame), pero tu si (por troll karmagogo insinuando que yo he dicho que se lo mereciese).

[1] 411 accidentes laborales mortales en España desde marzo del año 2013 a febrero de 2014. http://www.eldiario.es/andalucia/accidentes-laborales-mortales-Espana-ultimo_0_255125477.html

D

Pobre chaval.

Y el personal retratandose con comentarios de autentico retraso mental.

voidcarlos

A ver, los moralistas que se quejan de que se hagan chistes. Se hace chistes con todo, siempre, a ver si ahora vamos a crear una policía para decidir qué puede ser objeto de humor negro y qué no.

Sobre la noticia: ¿cómo es que no se vio el cable? Es decir, la carroza y las calles están bien iluminadas, ¿no? ¿Nadie se pudo haber dado cuenta de que había un cable?

frankiegth

El próximo 5 de enero no faltaran usuarios de Menéame que recuerden este tipo de casos para evitarlos en próximas cabalgatas de reyes.

zentao

Con este no se puede hacer chistes, pero con un policia asesinado si.

PD: Irrelevante.

landaburu

terrible noticia
qué putada, DEP, que se indemnice a la familia y que ruede alguna cabeza

DoñaGata

#22 Nunca he entendido eso de que se indemnice a la familia ante una muerte por negligencia...lo juro...¿el dinero quita el dolor? de verdad que lo pregunto en serio. Si ese chaval fuese mi hijo, el dinero me importaria una mierda. Una gran mierda.
Si hay negligencia y ese cable no debia estar ahí, que el responsable sea destituido del cargo. ¿qué hacemos?¿mantener a gente que hace mal su trabajo y después pagar dinero por los fallecidos?
Que mierda de sociedad que todo lo mide en el asqueroso dinero.

landaburu

#43 el dinero es la forma de pedir disculpas a nivel jurídico o extra jurídico. Y es lo correcto. Por varias razones, el dinero es algo que puede medirse y acordarse, y con ello se trata de reparar no solo un daño moral o sentimental sino un daño económico. Por ello, q la hora de determinar la cantidad, no es lo mismo un niño, un anciano o un joven soltero, estos "valen poco", que un hombre en sus 40, 50, con un buen sueldo y una familia a su cargo. En este último caso el perjuicio económico es mucho mayor y por lo tanto la indemnización habrá de ser mayor.

sektorgaza

Menos mal, por un segundo me temí que no mostraran las imágenes íntegras del accidente y del chico malherido en el suelo. ....... Mierda de medios de prensa.

D

Si cuando una persona contrajo el ébola había que comprar trajes de neopreno para todos los médicos...
Si cuando mataron a una policía a tiros en un atraco en Vigo había que comprar chalecos antibalas para todos los policías...
Si cuando mataron a Jimmy arrojándolo al Manzanares los del Frente Atlético había que prohibir todos los ultra.

Yo creo que debemos seguir con la misma mentalidad, y prohíbir las cabalgatas de reyes. El año pasado murió un niño atropellado y este ha muerto un participante. Prohibámoslo para salvar vidas. Está claro que la prohibición es la solución a todos los problemas. O al menos eso se dice en menéame. Ah y la culpa debe de ser del PP.

Mister_Lala

Normal, en las pelis el que muere siempre es el negro.

D

Yo estoy pensando en los niños que vieron lo ocurrido... ¿Que les habrán dicho sus padres?

e

a ver quien explica ahora a los niños que el año que viene no habrá rey negro.
Que descanse en paz.

banyan

Acidente laboral.

D

la monarquia nunca trae nada bueno

D

Basaltar y se cayó (DEP).

D

Murió 'trabajando como un negro',
cobrando una paga ridícula (o tal vez sin cobrar nada),
representando una parodia caduca y ñoña (con la cual se engaña a los niños)
y que sólo beneficia al consumismo compulsivo y a la secta católica (la de los pederastas).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ogrydc

edit

D

#3

ogrydcogrydc aprovechando la propia noticia del fallecimiento para hacer chistes. Algunos no aprenden