Hace 2 años | Por cocolisto a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por cocolisto a actualidad.rt.com

El fatal malentendido se produjo cuando Yesenia Morales, de 25 años, que iba acompañada de su novio, se preparaba para hacer su primer salto desde un viejo viaducto, situado en uno de los lugares más populares en la zona. Sin embargo, la joven, que estaba con su novio, confundió las indicaciones del instructor, que estaba dirigiéndose al novio, que ya tenía el equipo de seguridad puesto.La joven saltó al vacío con tan solo el arnés puesto. Un análisis médico confirmó que la mujer no murió por el impacto sino de un paro cardíaco mientras caía.

Comentarios

averageUser

#17 Creo recordar haber leído que en las comunicaciones aéreas la palabra "despegue" sólo se dice en la orden de despegue, cuando el avión tiene vía libre. Quizá los del puenting deberían hacer lo mismo con la palabra "salto".

Carnedegato

#17 Estás puto saltando al vacío, como si me dicen en varios idiomas que puedo saltar, voy a revisar siete veces que mi arnés esté atado a una cuerda.

Gol_en_Contra

#60 ¿Y entonces? ¿Qué nos quieres decir?

Ferran

#79 Darwin...

D

#79 "¿Qué nos quieres puto decir?" corregido

Gadfly

#60 puto saltando?

anakarin

#98 Tendrá 20 años. O el espíritu demasiado joven...

k4rlinh0s

#98 mmm será prostituirse antes de saltar.

c

#102 #98 Antes de pitufar debes revisar el pitufo.

Brigantes

#60 Creo que si puto saltas tendrías que puto revisar también. Incluso si saltas puto revisar, o saltar y revisar si me apuras.

s

#60 puto saltando???

Qué coño es eso?

k

#60 Es que no te das cuenta que la chavala estaría muerta de miedo, y con los nervios y el miedo no se daba cuenta de lo que estaba haciendo. Si estuviera tranquila no le hubiese pasado eso.

s

#220 no. Hubiese sido una puta metedura de pata por tu parte si ahora hubieses dicho "estoy puto metiendo la pata". Que es lo que ha dicho el meneante de #60

danymuck

#60 Diciendo "puto saltando al vacío" deberías saltar sin cuerda.

t

#17 Completamente de acuerdo contigo. Es más, no me creo que una empresa que se dedique a ésto no tenga una zona de preparación donde puedan estar clientes y empleados sin amarrar y otra zona "de riesgo" a la que no deberían dejar entrar a nadie que no estuviese amarrado al menos con una soga de seguridad.

pinzadelaropa

#17 también te digo que yo no me tiro sin comprobar yo mismo que estoy atado ...

m

#4 me puedo imaginar que en algún momento se dió cuenta que iba sin cuerda....

ElTioPaco

#4 #12 #21 probablemente les dijeron eso porque decirles "no murió del impacto y hemos visto que aunque se rompió todos los huesos del cuerpo, murió porque se ahogó con su propia sangre" no iba a hacer ningún bien a nadie.

No toda la gente que cae de grandes alturas muere de golpe, mi consejo, intentad caer de cabeza, cualquiera que se haya pasado internet por el lado "malo" sabe que sobrevivir al impacto inicial es lo peor que te puede pasar.

CC #5 #7 #8 y #11 que acabo de ver que comentan lo mismo.

ElTioPaco

#52 creeme internet está lleno de videos que confirman eso.

Entiendo que tiene que ser difícil tomar esa decisión racional cuando tu cabeza está en bucle repitiendo "oh mierda", pero es mejor que así sea.

Mark_

#54 prefiero dejar el dark side lejitos que soy tela de aprensivo y luego cualquiera duerme

ElTioPaco

#58 ah, yo lo dejé hace una década.

Pero mi veintena fue bastante oscura, en general soy un tipo ligeramente oscuro, pero cuando dejas de alimentar esa parte, cae en letargo (para bien)

Mark_

#59 pues menos mal

ElTioPaco

#14 te remito a #37

Estoy bastante convencido de que un paro cardiaco no te deja seco en lo que tardas en caer, pero tampoco hace ningún bien en estos casos ser precisos.

p

#57 Demuestra tu teoría

ElTioPaco

#69

gustavocarra

#86 Mi mujer tiene la especialidad de anatomía patológica, aunque no la ejerce. Y yo hice los cursos de doctorado de antropología forense, además de haber cursado las asignaturas de especialidad de antropología física. Sé que se abusa de la parada cardiorrespitratoria como causa del deceso. Y bueno, claro que una hipovolemia se puede detectar. De hecho, una decapitación la produce

Cuñado

#87 Entonces sabrás que la principal causa de muerte en sociedades con un alto grado de desarrollo que no estén viviendo un episodio bélico es la muerte súbita de origen cardíaco, lo cual no significa que se asigne la consecuencia como causa en el 100% de los casos y, mucho menos, que ésta figure como causa de muertes violentas como las producidas por accidentes, homicidios o suicidios.

Y bueno, claro que una hipovolemia se puede detectar.

Ahí tienes toda la razón, no creo que nadie auscultase a Luis XVI

Nylo

#86 tan cierto es lo que el forense podría comprobar (que el corazón ya no bombeaba sangre) como que eso no te mata al instante, ni siquiera te hace perder la conciencia hasta varios segundos después, pasado el hostión.

bicha

#93 El cerebro normalmente desconecta durante las caídas. Cuando te caes, no eres consciente de cada herida, hueso roto, etc.., hasta que empiezas a levantarte y recuperarte. Dudo que la mujer sufriera más que el pánico durante la caída.

c

#86 Lo que se pone en duda es que en una caída de ¿5 segundos? te de tiempo a enterarte de lo que pasa y morirte de un infarto.

Cuñado

#133 ¿En base a qué argumentos?

De cinco segundos te sobran cuatro para darte cuenta de la situación si por ejemplo, sin ir más lejos, las personas a tu lado gritan conscientes de lo que está pasando en el momento que ya te has arrojado sin remedio al vacío.

Un infarto fulminante no produce la muerte en cinco segundos, pero si en el orden de acontecimientos, sufres un infarto y a continuación te estrellas contra el suelo la causa fundamental de la muerte, que es lo que evalúa la autopsia, es el infarto. Lo cual no significa que llegase muerta al impacto.

Para poner algo en duda es importante saber qué se está poniendo en duda. c/c #86

s

#86 Si hubiera caído sobre un colchón que amortiguara suficiente la caída, habría muerto?

Algún forense que responda?

#86 dudo que en el lapso del petardazo a la patata y el ostiazo contra el suelo haya perdido siquiera la consciencia.

Morir seguro que lo hizo rápido pero un fallo cardiaco no te mata en el instante

k

#86 Es imposible que se pare el corazón y en un segundo te mueras y pierdas la conciencia. Hay una inercia. Se le puede haber parado el corazón, pero el choque lo ha vivido, y algunos segundos más también.

Esto es como cuando se cayó aquel avión intercontinental al océano y dijeron que la gente se murió durante la caída, con la velocidad de descenso. Es una mentira piadosa. No hay más.

Gadfly

#37 gran consejo el tuyo. Seguro que cuando me pase me acuerdo de el.

fjcm_xx

#37 Claro, decidir mientras caes convertir el salto en suicidio 100% efectivo debe de ser lo más normal del mundo cuando estamos hechos para la supervivencia.

D

#21 #5 #4 ¿Los forenses colombianos conocen el concepto de mentira piadosa? A ver si va a ser eso...

gustavocarra

#21 La causa de la muerte fue parada cardiorrespiratoria, como en el 100% de los casos. Ché, no se te ausculta el pulso y no respiras, la palmaste. No es broma, en una gran mayoría de los certificados de defunción, la parada cardiorrespiratoria aparece como causa de la muerte. lol lol.

Fernando_x

#84 Anda, como el presidente de Tanzania. Fue el corazón, no el covid, porque oficialmente en Tanzania no hay covid.

M

#21 Probablemente los gritos de desespero del novio o del instructor, que imagino se habrán producido, le habrá generado un shock y posterior paro por la caída.

e

#21 Yo lo dudo más que nada porque imagino que no le han hhan hecho ni autopsia...

EspañoI

#21 infarto por impacto.

Raziel_2

#21 A mí lo que me chirría es que tuviese tiempo a morir durante la caída, es decir, ¿Cuantos segundos estuvo en el aire? ¿10?

Me puedo creer que llegase al suelo en parada, pero no muerta.

Nandete

#21 No le des mas vueltas, RT en español escribe para "pueblerinos" de Sudamerica.

p

#4 mentira piadosa

bac

#35 hola

Si yo fuera familiar preferiría que me dijeran que murió del impacto sin tiempo a darse cuenta de nada, aunque dudo que fuera el caso porque alguien gritaría algo al saltar la chica.

ccguy

#4 Autopsia pagada por la aseguradora de la empresa....

Treal

#36 eran piratas

uGo

#4 vamos, huele a arreglo del seguro o de temas penales para que no les caiga la muerte de una persona... sino que murió de infarto en 1 segundo antes de desparramarse bajo un puente

BifidoHiperactivo

#38 no se yo si se librarían, el infarto fue a causa de una negligencia.

M

#4 Tiene pinta de mentira "piadosa" que le habrán dicho a la familia para que tuvieran el consuelo de que tuvo una muerte menos dolorosa y luego estos se lo comentarían a los periodistas.

No dudo que en un caso de una caida más grande como desde un paracaidas pueda pasar, pero aquí en caer 100-200m va a tardar 4-5 segundos , en ese tiempo aunque tuviera un paro cardiaco no creo que se le puede considerar muerta aún.

ElTioPaco

#46 diría que si no entras en shock, en ese tiempo no pierdes la consciencia ni aunque te arranquen el corazón del pecho.

Wintermutius

#4 No se muere de un paro cardíaco en menos de los 2-5 segundos que dura una caída.

Estoy convencido de que le han dicho eso a los padres para calmarles.

kelosepas

#4 me suena más a mentira piadosa, la verdad.

Manisero78

#4 Un paro cardíaco te puede fulminar en un segundo...y si,también podría haberle pasado saltando con la cuerda.

danymuck

#4 es lo que me estaba preguntando yo. En los 3-4 segundos que dura el salto le dio tiempo a enterarse de que no llevaba cuerda, darle un paro cardíaco y provocarle la muerte? No se, me parece un poco raro.

D

#26 ¡No te pases, coño!

D

#47 ¿Pero qué he dicho? ¿Te dan miedo las probabilidades? ¿Y si te recordase que ahora mismo sobre tu cabeza están pasando decenas, sino centenares, de satélites de todo tipo? Sabes que la atmósfera es muy fina, ¿verdad?, como la piel de una naranja... vamos, que toda esa chatarra espacial la tenemos a unos pocos cientos de kilómetros en vertical: estás más lejos de París, por decir algo, que de ese enjambre de chips y metal que nos sobrevuela... Y, naturalmente, a esos cacharros, un día u otro, les da por caer...

PD. Noticia en TeleCinco. La relata, Piqueras.
Presten atención a la siguiente noticia. No ha ocurrido ni en la América profunda, ni en un pueblecito de Rusia, tampoco en Dinamarca, porque lo que van a ver no es un casco vikingo. Ha ocurrido en España, verán, un habitante de lugar de residencia de mijhailjmd decide llevar este aparatoso casco que están viendo ustedes en las imágenes, por temor, dice él, a que le caiga un satélite encima.
Las imágenes muestran a mijhailjmd caminando por la calle con su casco, sus dificultades para subir al autobús, para entrar en algunas tiendas (se observa que algún tendero ha puesto material de protección en los márgenes del marco de la puerta, a la altura de la cabeza, para evitar accidentes/destrozos; es de suponer que mijhailjmd debe de ser cliente habitual de ese establecimiento; para los que se fijan en los detalles, parando en el fotograma adecuado se puede ver que en el cartel de la tienda hay dibujada lo que parece ser una gran hoja de parra verde).
En una de las imágenes se observa lo inaudito: un biciclisto que se cruza en su camino se ve obligado a reducir considerablemente su velocidad y a realizar una maniobra de evitación dejando un generoso espacio entre él mismo y mijhailjmd (y, por ende, su voluminoso casco). Entrevistan al ciclista: casco amarillo, pantalones de lycra, cartera cruzada al hombro, gafas deportivas de sol.
-- Es, que, es un peligro --dice con voz indignada--, no sé cómo el Ayuntamiento le permite ir así. ¿Lleva seguro o licencia o algo? Por suerte lo ves venir de lejos y ya tomas precauciones, pero cualquier día se lleva a alguien por delante,
A continuación sigue Piqueras
Según nos ha contado, su obsesión le sobrevino cuando leía mensajes en un foro de internet. Ya saben ustedes que los procesos de radicalización se dan, muchas veces, en oscuras páginas web fuera de cualquier tipo de control legal. Hemos hablado con sus vecinos.
Salen imágenes de los vecinos hablando con el reportero.
-- Siempre saludaba --dice un vecino de mediana edad--. Ahora, con ese casco que lleva, pues, es que ni se le oye. Yo ya no le digo nada porque, para no entendernos, pues, ¿pa qué?
-- Como presidente de la comunidad de vecinos --dice otro vecino, con bigote y calvo completamente-- quiero dejar constancia de que las reparaciones en las paredes de la escalera y en el ascensor las va a tener que asumir el señor mijhailjmd. Y que para la próxima reunión de vecinos voy a prohibir que se venga con cualquier tipo de casco. Allá él.
-- Lo conozco desde que íbamos al cole --dice una vecina--, era un chaval nor-mal --vocaliza mucho cuando dice ésto--. No sé qué le ha pasado.
Las imágenes se terminan y vuelve a salir Piqueras. Nótese que en ningún momento salen imágenes de mijhailjmd siendo entrevistado.
Pues, ahí lo tienen: un hombre y su casco. Con esto acabamos, sepan que para estar debidamente informados pueden acceder a www.telecinco.es a cualquier hora y...

#26 Es más fácil lo de la moneda incluso con 10 a la vez y que las 10 se queden de pie wall

DrV

#16 Por curiosidad, cuando has ido a hacer puenting, ¿sabias si la empresa tenía el permiso? porque por lo que tengo entendido ese tipo de permisos no se conceden.

Yomisma123

#43 Buf, te hablo de hace 20 años, no miramos nada, pero desde luego todo el mundo sabía que se ponían ahí, es una actividad que se hace a la vista de todos

Yo no salté, fui de acompañante, yo creo que esperaban que en el último momento me animase..pero no lol , no va conmigo

naxho

#96 Nosotros fuimos a saltar varios y a la hora de la verdad dije nanay. No le veía la gracia aparte que en esa época pesaba como un búfalo y no lo veía seguro. Meses después en ese mismo sitio se rompió la cuerda y palmó uno.

BifidoHiperactivo

#43 no estoy muy metido en el puenting, pero me suena que no hay permisos específicos de puenting, ni titulaciones. Son técnicos en montañismo, escalada, etc.. los que lo hacen.

maloconocido

#9 también deberían enseñar "double check"

barni

#71 ya puestos, podrían enseñar fonética. La fonética inglesa que se enseña en España es esperpéntica.

XavierGEltroll

#9 una buena pronunciación, ya que la diferencia entre "no"y "now" es sutil, pero te puede llevar a la tumba.

e

#9 que los de Vaughan hagan un anuncio parodia con esa escena. Si se atreven que seguro que los ofendidos se les echan encima.

m

#9: Explicando que cuando es un tema importante NO se contrae, se dice "DO NOT", para que quede bien claro.

averageUser

#6 Esa historia la cuento mucho, revela tanto la necesidad de procedimientos como la importancia de seguirlos de forma escrupulosa.

Mark_

#13 por errores así, en los aviones nunca se dice "TAKE-OFF" si no se va a despegar. Creo que por el de Los Rodeos precisamente.

D

#13 Creo q salió q les faltaban 1001 permisos

Kurtido

#13 Y la autoprotección natural del cerebro también ayuda. Yo solo he saltado una vez , y hasta que no vi con mis propios ojos que todo estaba bien enganchado , ya podía cantar misa que yo no saltaba.

a

#13 A ver, es una actividad de riesgo. Si todo está totalmente controlado y no hay opción al error, la gente no tendría la sensación de que la cosa es peligrosa. Si nunca muriera nadie no tendría gracia. Óbviamente en el 99coma...% la gente sobrevive.

Si no quieres correr el riego simplemente no hagas puenting, que, por otro lado, es una gilipollez que no te va a aportar nada, no es un deporte que aporta a la salud, es un pasatiempo.

P

#6 Nou jump, nou jump.

K

#6 Y sabes porque pasó eso? porque... El inglés se enseña MAL

Maddoctor

#6 Pudo entender "now jump" cuando el monitor le dijo "no jump".

avalancha971

#6 Yo también me he acordado de lo mismo.

Lo recuerdo como "no", no como "not".

D

#6 De ahí, de lo que comentaron los medios, si no me equivoco, descubrí que había un dialecto (?) del inglés que era un inglés simplificado que tenía como ventaja el conseguir una mejor comunicación, sin tantos malentendidos o ambigüedades sonoras o de contenido. Ahora no recuerdo cómo lo conseguía ni cómo se llamaba. Algo tenía que ver con las frases imperativas negativas, creo, no dirías "don't jump", sino que dirías "stay [here]", o sea, no usar el negativo, sino otro verbo en formulación positiva para expresar lo mismo.

earthboy

#1 En maxilofacial conocí a un chaval que había saltado con la cuerda de seguridad puesta. El salto más corto de la historia y la hostia con la cara fue de las que no se olvidan.

a

#83 ¿Por qué llaman "cuerda de seguridad" a una cuerda atada a los tobillos que que va a hacer que "seguro" te la pegues de morros contra el puente? Yo la "cuerda de seguridad" la ataría por encima del puente, al pecho. A esta le llamaría "cuerda para echarnos unas risas".

io1976

A mi me paso algo parecido en la ITV por confundir "vale" con "dale". Esta claro que en algunas situaciones hay que usar un lenguaje que no lleve equívocos.

p

#30 En la ITV es que no se escucha una mierda y ya cuando bajan al foso y te hablan a gritos o por un altavoz yo no me entero de nada.

k

#67 Deberían tener además del altavoz una frecuencia de la radio. La ponen en un cartel mientras esperas y la sintonizas. Y si no tienes pues ya oyes por el altavoz.
Hoy en día eso es muy barato de implementar.

bac

#30 hola

Todo por usar un lenguaje muy técnico: dale y vale %)

M

#30 Me imagino la escena:

¡bruum!
- Vale.
- ¿Dale? ¡Brrum bruum!
- ¡Vale, vale!
- ¿Dale, dale? ¡A tope! BRUUUM BRUUUM BRUUUUMMM!!!!

Esperanza_mm

#7 Es posible, pero pienso que ella una vez en el aire escucho los gritos y se dio cuenta de lo que pasaba.

Es decir que pienso que técnicamente si que podría pasar lo que mencionas, y que aún con la cuerda podría haber fallecido si le hubiesen intentado hacer una broma de mal gusto.

D

#11 No te das cuenta de que es una invención periodística para darle dramatismo, como si la autopsia dice que murió de parada cardiorespiratoria y no del golpe

anakarin

#7 Seguramente el infarto le dio al darse cuenta de que no tenía cuerda...

Esperanza_mm

#42 Las negritas eran para resaltar de que era un cita y no mis palabras, de todos modos no necesitas justificar tus negativos, ya se que es algo que te gusta y eres libre de satisfacer tu deseo de negativizar, así como seré yo libre de devolverte este negativo.

Duke00

#56 Las citas se suelen remarcar con cursivas o con comillas, no con negritas.

D

#56, ¿las citas con negritas? Ya, ya...

D

#22 Por desgracia no lo es.

No sé por qué lo he puesto la verdad, puede que tenga que ver que me he tomado unas birras...

Normalmente soy el primero al que le causan rechazo ese tipo de comentarios chorras.

Putin.es.tu.papa

#27 me decepcionas como hombre.

Zappato

#27 Hombre, técnicamente hay Darwinismo en la noticia. Tirarse de un puente aún con sujeciones, no parece muy eficiente evolutivamente. Pero oye, que hay quien decide cuando se debe de decir y cuando no.

Esperanza_mm

Un análisis médico confirmó que la mujer no murió por el impacto sino de un paro cardíaco mientras caía.

Pelafustan

#5 ¿ entonces... habria muerto hasta con cuerda ?

D

#5, negativo por usar negritas para intentar destacar tu comentario sobre los demás.

D

#31 Cierto.

Pero es triste. Y me imagino ahora mismo a cientos de twiteros y comentadores profesionales opinando sobre su muerte y preferiría no estar incluído entre ellos.

Angelusiones

Que muerte mas horrible

Supercinexin

#10 Muerte por susto. Tampoco es la más horrible de todas las muertes, ni de lejos.

r

#14 yo prefiero muerte por kiki

maloconocido

#51 ¡qué pereza!

#10 Bueno, volar con libertad, y sin ningún artilugio es el sueño de muchos.

D

Tal vez deberían implementar la seguridad y que en todo momento tengan el arnés enganchado a algo, que para eso sirve...

d

#19 hay un Protocolo de Seguridad con varios pasos de confirmación.
Pero si el monitor se los salta, es cuando hay problemas.

¿Por que había dos personas al otro lado de la barandilla?
¿Por qué había personas al otro lado de la barandilla sin una línea de vida puesta?
En fin. Descanse en paz.

T

#19 Es que no deberías estar en la 'zona de salto', sin tener ya la cuerda puesta.

s

Estos tigres no hacen ná, versus,
Estos tigres no han cenao

D

#39 Has ofendido a alguien lol yo alucino jajaj

D

#45 es que no has visto lo que ha puesto antes de editar el comentario

D

#62 Comprendo, aún así hay mucho gatillo fácil por aquí, vamo a calmarno

D

#64 por eso te he contestado, porque sin haberlo visto tu comentario era certero, pero te quería avisar de que te faltaba información

maloconocido

#62 mi positivo por saber lo que ha puesto lol

DrV

En España está prohibido, no se conceden licencias para saltar desde viaduactos o similares.

#40 Ya sabemos el porqué. Y me parece estupendo.

C

Si vas a hacer algo arriesgado o vas a pasar por algo arriesgado, hay que informarse a fondo. Si voy a hacer un deporte extremo, que por definición es riesgoso, entonces estudio en qué consiste, que pasos hay que hacer, que puede salir mal, casos históricos donde las cosas salieron mal y las razones de que hayan pasado esos casos, El gran día, uno mismo revisa todo, TODO. Es tu vida la que está en juego.

bac

#63 hola

Seguramente el mismo hecho de estar haciendo una actividad de riesgo le provocó un bloqueo.

kaysenescal

Si os habéis leído la noticia, la empresa estaba realizando la actividad sin los permisos ni licencias correspondientes.

Aquí creo que las aseguradoras se van a lavar las manos y solo le va a quedar a la familia ir contra la empresa y el instructor. Me huelo que ambos se van a declarar inmediatamente insolventes y solo puedan meter en el truyo al instructor por homicidio imprudente o algo así.

D_R_L

#49 la empresa no tenía permiso pero vamos no creo que la responsabilidad civil aplicará en este caso.

Wintermutius

#49 ¿Qué aseguradoras?, si no tenía permiso, no puede asegurar la actividad, ...

a

#49 El instructor le dijo al novio que se tirara, no a ella. Yo conozco a muchas parejas que son como siameses, son culo y mierda y aquí aplica el dicho: "¿si tu novio te tira por un puente tú te tiras también?" Pues, oiga, sí.

D

Póntelo, pónselo.

Metabron

Ya está RT otra vez en portada... con la información fiel y contrastada que nos ofrece no me extraña, seguro que ningun bot o gente a sueldo los hace subir a portada, es que sencillamente todos adoramos a RT y su información de calidad, y a Putin, por supuesto, garante de la democracia y la libertad. Muchas gracias por compartir esta noticia de calado internacional y hacerla subir hasta la portada, me ha cambiado la vida, ahora veo el mundo de otra manera. "RT la voz de la libertad" En tí confiamos!!!

a

#44 No estoy de acuerdo.

Elfoan

La muerte se presenta sin avisar. A veces, de la manera más tonta. A veces de la manera más cruel. Pero ella manda.

maloconocido

#2 la muerte es la consecuencia, no la causa

Elfoan

#72 Es una forma de hablar, de filosofar, si quieres. La realidad es que, la muerte, está presente en el futuro de todos los seres vivos y, personificarla, no es más que un intento fútil de darle cuerpo a ese tránsito.

D_R_L

La empresa no tenía permiso,. la chica no tenía cerebro, el diagnóstico tampoco me parece muy fiable.

D

Sospecho que le sucedió lo mismo que a la infanta Cristina, que robó sin saber que estaba robando, porque estaba enamorada.
La muchacha estaría más pendiente de su novio que de lo demás y si él ya estaba listo, ella también. Los detalles son taaaan aburridos.... roll

c

D.E.P.

Lord_Lurker

malentendido?

tf?

"te pongo la cuerda o no te la pongo"

MoñecoTeDrapo

#48 la chica había mal entendido que estaba lista para saltar.

D

Darwin en pleno apogeo.

cocolisto

#18 Tu reconocimiento te engrandece.No es muy común hoy día.

D

#22 Sí, pero no ha pedido perdón... es un psicópata.

D

#23 Cierto todo lo que dices, por eso mi comentario inicial y que me sigue viniendo a la cabeza la palabra "telita".
Pero creo que en estos casos prima el respeto por una persona que ha perdido la vida de manera absurda.

sorrillo

#28 Si tuviéramos a su familia o amigos presencialmente cerca pues no te digo que no, pero el análisis más útil a nivel social es aprender de ello. Y una de las formas es dejando patente la cadena de decisiones estúpidas que han llevado a ese desenlace.

Y evidenciar que cometer estupideces de esa magnitud te saca de la versión futura de la humanidad, que si actúas así te autoexcluyes de ese futuro.

Que la persona que ha llegado a ese nivel de imprudencia no tenga descendencia es lo mejor que le puede pasar a la humanidad como especie.

Putin.es.tu.papa

#23 Un valiente entre el publico!

i

#23 Lee #120 aunque se a ti no te va a servir de nada. Eres un robot. No eres tan racional cómo crees. Eres otra cosa. Ya me he cruzado contigo antes y ya te lo he dicho. Te encantas.

ailian

#23 Das ascopena. Y te creerás super guay por echar mierda a una joven difunta.

Putin.es.tu.papa

#18 Mantente firme ome, se fuerte! valiente! temerario!

i

#18. Imagina. No le apetecía mucho. El novio presionaba. Ella cada vez más asustada pero avergonzada, angustiada, poco concentrada. Oye mal, cómo está alterada salta para terminar el mal rato rápido. Oh no !!!!

No tiene porqué ser estúpido. Hay muchas explicaciones. Tu comentario no solo es de mal gusto, es injusto.

Haces un gran trabajo reconociendo el error.

Así_te_vale

#15 la doble vara de medir de Meneame, si estuviéramos hablando de un turista británico que muere por caerse de un balcón estaría todo Meneame dándole likes a las bromas y chistes del suceso.

bac

#41 hola

Un ejemplo de kilómetro sentimental.

Kurtido

#41 Un inciso con nada que reprochar a tu comentario.
Las muertes proporcionales en la practica entre balconing y puenting están a Km de distancia.

oceanon3d

#3 Yo creo que los nervios pueden jugar una mala pasada a quien sea....yo en la previa de un salto de esos estaría acojonado a base de bien. En su día me tire en parapente con un monitor y casi me cago encima...todo el trayecto fue muy confuso por los nervios.

D

#33 Dejémoslo en que fue un muy desafortunado accidente.

drocab2012

#3 Para el premio Darwin todavía queda mucho para el final del año, pero esta chica va en cabeza ...

Mierdapati

#3 Sí, más vale que estás tú para dar lecciones de inteligencia

1 2 3