Hace 4 años | Por ContinuumST a coconut-online.es
Publicado hace 4 años por ContinuumST a coconut-online.es

Josep Maria Blanco Ibarz (Barcelona, 1926) Ha fallecido en Barcelona a los 92 años de edad, según confirma Amaníaco Ediciones, donde publicó sus últimos trabajos. Hace apenas tres años fue galardonado con el Gran Premio del Salón del Cómic de Barcelona, un premio que se otorga como reconocimiento al trabajo de toda una vida. Y es que Blanco era el último superviviente de la generación histórica de la revista TBO.

Comentarios

atrova

#5 no me queda claro quien fusila a quien

jamma

#6 En la noticia de rtve la firma JESÚS JIMÉNEZ (@vinetabocadillo), en la del envío del meneante la firma un tal ADMIN. Qué cada uno concluya.

D

#10 pues eso, avisando a@admin, que lo miren y si es menester que baneen el medio.

atrova

#10 gracias, simplemente daba pie a mal interpretación, aclarado

ailian

#5 Pues no veo que la hayas votado copia/plagio.

JRMora

#13 Dudé porque en principio me daba mal rollo votar negativo la muerte de alguien temiendo que no se menearía otra opción, o la original.

jamma

Yo pillé la segunda época del TBO ya entrados en los 90 y la verdad es que era una revista genial. Descanse en paz.

L

#2 Si hubiera estudiado tanto como releido todos los numeros que tenia del tbo, Elon Musk me estaría trayendo el cafe en taza de grafeno

M

Ya no tbo más.
Dep

Bourée

DEP. Se nos fué uno de los grandes, menos mal que nos queda su trabajo.

Álvaro_Díaz

DEP genio y artista

JohnnyQuest

A ver si Pablo Iglesias se da cuenta del daño que está haciendo. Dimisión ya!