actualidad.rt.com/actualidad/view/49276-Muere-Jon-Lord-de... por
berser el 16-07-2012 17:40 UTC publicado: 16-07-2012 19:00 UTC

El músico británico Jon Lord, teclista y fundador de Deep Purple, que sufría una embolia pulmonar, falleció hoy en una clínica de Londres después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas.
etiquetas: música, deep purple, jon lord negativos:
1 usuarios:
353 anónimos:
403 cultura, música karma: 643
youtu.be/9jwKhauMd5U
DEP Jon
#7 Lazy, una de mis favoritas, aunque me gusta la versión del disco.
D.E.P.
Poco a poco van cayendo, DIO, Lord...
Creo que sigue siendo verdad que los viejos rockeros nunca mueren.
Menuda super bandaza se estan montando en el cielo del Rock and Roll
(Cuando me muera quiero ir al mismo sitio que estos fieras, si el gran fsm me lo permite, y disfrutar toda la eternidad de Jimmy Hendrix, John Lord, Gary Moore, Dio, Freddie Mercury, Janis Joplin, Phill Lynot, Cozy Powell, Bon Scot, Steve Lee, etc ... con una cervecita en la mano, siempre fresquita ^^)
www.youtube.com/watch?v=eLzqQupzzmA
www.youtube.com/watch?v=ZVrgj3A0_BY
en la ciudad del rock and roll
se han quedado sin estrella
Sabes......tambien ha muerto jon lord
Pasé muchos momentos especiales de mi vida con música de DP, y Lord fue mi inspiración para muchas cosas (entre ellas meterme al mundo de la música). Con él se ha ido una parte de mí.
Y a los que estáis poniendo vídeos... tenéis buen gusto. Que lo sepáis.
Por último decir que (en mi opinión) la ejecución más increíble que ha llevado a cabo ha sido el solo en Space Truckin' (Made in Japan) en el '72. Si conocéis a la banda estoy seguro de que sabéis muy bien de qué solo hablo.
#40 Qué capullín
#43 Y no te olvides de Lemmy Kilmister, ése sí que es inmortal.
Y al que venga a decir que lo que hacía era una música de mierda para melenudos descerebrados le piso los huevos. He dicho.
Nos vemos en el infierno, Sir.
He was the highway star...
Viva el Hard Rock!!
Descanse en Paz.
Joder, hay gente que debería ser inmortal... Bueno... Sabemos que es ley de vida, pero los que nos hemos criado con la música de Deep Purple, no lo asumimos.
En fin, descansen todos en paz!
La formación clásica de DP es aún imbatible, y así seguirá.