Hace 2 años | Por goinnn a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por goinnn a 20minutos.es

El actor James Michael Tyler, famoso por su papel de Gunther, el dueño del mítico bar Central Perk en la célebre serie Friends, ha muerto este domingo a los 59 años a causa de un cáncer.

Comentarios

J

Ay qué penita... siempre es triste ver a alguien que se nos va por culpa de una enfermedad.
Espero que al menos haya tenido una vida feliz. No le he vuelto a ver mucho en televisión desde Friends, pero según #11 debía cobrar una pasta. Espero que así fuera y que haya disfrutado de los años que ha tenido.

Siempre recordaré con humor su amor platónico hacia Rachell, que le llevó a comprarle un gato por mil pavos lol

DDJ

#11 Ese ingreso de casi un millón anuales lo leí no hace mucho, pero era para los actores principales, no creo que a él, por ese papel de extra recurrente, le correspondiese tanto, o siquiera algo

eboke

#24 los actores principales se llevan 20 millones de dólares al año. Cada uno.

cc/ #11

DDJ

#26 Pues me has hecho buscarlo https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a25744393/friends-actores-cuanto-ganan-reposiciones/ y sí

Si ya me parecía obsceno pensar que era 1 millón, no te digo los 20 millones. Mucha gente pasando penurias por los EUA y se mueve unas millonadas exageradísimas sin que apenas se paguen impuestos. Y luego sale AOC con un vestido de "Tax the rich" y la peña la llama demagoga

Qué pasote, si lo olvidé fue por algo

D

#27 Es lo que me dijo el guía, como curiosidad turística. Precisamente, un actor secundario.

Lo de los 20 millones, es normal. Es que la productora aún cobra auténticas burradas al año por los derechos televisivos en todo el mundo. Los actores van a porcentaje.

b

#27 #26 Pues igual estoy equivocado, pero en su día entendí que la serie se acabó, porque en la 10ecima temporada los actores pidieron un aumento de sueldo, ese que se comenta en el artículo (1 millón por episodio). Pero es que luego según parece, exiguieron más.

eboke

#29 sí, en la última temporada ganaban eso, un millón por episodio. Si luego exigieron más ya no lo sé, pero no me extrañaría.

b

#30 Y es que eso tenía entendido. Básicamente, que la,serie fue cancelada ( aunque con un final), porque la Warner se negó a pagar más.

eboke

#31 por suerte supieron cerrarla bien y les quedó un buen final.

b

#32 Yo me pillé hace unos meses la versión en BR (Estaba en oferta, aunque justo un mes después, bajo 7 euros más de precio ) Y joder, que bien se ve. Lo que no sé es si trae las escenas extra con doblaje nuevo (que sí que viene en las plataformas de streaming). Para entonces Concha García Valero (la voz de Mónica) ya había fallecido, por lo que a Mónica en esas escenas la dobla otra actriz.

P

El Gonzalo de 7 Vidas , aunque a Gonzalo de Castro le fue bastante mejor :

DEP

D

Que pena, lamentable trato que dieron a los secundarios en el lamentable homenaje que ha sido la reciente Friends The Reunion.

a

#3 Todo el programa fue lamentable, así en general. Una lamentable forma de hacer caja.

Fisionboy

#7 Algún día, escúchame bien... algún día morirá, dios no quiera que sea pronto, Donald Trump. Ese día te acordarás de lo que dijiste de los funerales naranjas.

L

#7 solo te recomendé de que la cerrases, puedes abrirla cuando te salga del ojete, faltaría mas. Y no, no es un funeral, eso cualquiera se da cuenta, por eso dije que lo imaginases.
Leche caliente y para la cama amigo, que ya se te va mucho la pinza.

e

#6 #8 Consejos doy, para mí no tengo.

#9 Yo siempre he dicho "Consejos vendo. Para mí no tengo." Por la rima, vamos.

shem

#8 #15 #16 Yo es que me alimento de espumarajo de meneante, no de karma, por eso no puedo callarme la boca cuando veo tal oportunidad. Pero es cierto, debería seguir el ejemplo del James Michael Tyler este y callarme la puta boca... lol

(¿Lo pillas? Se ha callado la boca porque como está fiambre no puede hablar roll )

JohnnyQuest

#17 No, si yo también estoy de coña. Esto es un foro, no una recepción real.

L

#17 mira, ahí estoy de acuerdo. La diferencia es que a ti ni se enteraría el peluquero.

JohnnyQuest

#7 Callate la puta Boca.

JOFRE

Siempre flipo con estos casos
59 años y muerto por un cancer DEp

Siempre pienso si en otro pais donde la sanidad no fuera tan cara y no dependiera de lo que entra en tu seguro medico habria sobrevivido

medidordepH

No me hacía mucha gracia su personaje, aún así D.E.P

phillipe

#18 gracias por tu aportación. Mis bendiciones

A

#18 Sobre todo después de chivarse a Rachel de que Ross se había liado con la de las impresoras. Por su puta culpa tuvimos que aguantar lo del descanso seis o siete temporadas

sivious

#7 Van 26 votos y -77 de karma que te estan diciendo que "te calles la puta boca".

fd3

Que en paz descanse.

shem

Ni puta idea de quien era, pero en las fotos parece contento, seguro era de los que siempre saluda.

shem

#6 Una recomendación amigo. En un foro de comentarios no le digas a alguien que se calle la puta boca.
Solo para que te des cuenta de la tontada que acabas de decir, esto no es un funeral, es un foro. Se distinguen porque uno es naranja y el otro no.
De nada por devolverte el consejo.