Hace 3 años | Por News333 a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por News333 a 20minutos.es

Jack Sherman, exguitarrista de Red Hot Chili Peppers, ha muerto a los 64 años por causas que se desconocen. Sherman fue el guitarrista del primer álbum de la banda estadounidense tras reemplazar a Hillel Slovak en el debut en 1983 y fue coautor del siguiente disco, Freaky Styley, lanzado en 1985. No obstante, fue reemplazado por Slovak antes de la publicación del disco. Posteriormente, Sherman apareció en otros trabajos, como Mother's Milk o el EP The Abbey Road.

Comentarios

a

Muere Jack Sherman, guitarrista de Red Hot Chili Peppers


Jack Sherman, exguitarrista de Red Hot Chili Peppers

20minutos en estado puro

D

#3 #12 No, lo he escrito rápido mientras cagaba y me siento fatal conmigo mismo, creo que es la primera vez que lo escribo así. No volverá a ocurrir.

#5 Técnicamente, es el ex guitarrista lol

volandero

Red Hot Chili Peppers, los Backstreet Boys del indie rock.

Change my mind. lol

davhcf

#9 indie rock? Gensantísima

volandero

#13 No sé, puede que no sea muy acertada la definición, nunca llegué a trabajar en la tienda Tipo. lol

Desde luego, 2 de las 3 canciones más famosas que les recuerdo son baladitas indie rock de lo más pasteloso.

sotanez

#14 Tienen discazos de funk-rock de antes de ser tan conocidos, pero claro con las baladitas se vende más.

davhcf

#14 Bueno, puede que parte de lo que vienen haciendo desde principios de los 2000 si que tenga algo de pseudo indie, en realidad.

En la época de Jack Sherman eran una mezcla de funk, punk y rock.

D

#13 yo soy más del roll & rock

Lrs

Drogas

a

Drogas

D

Y se sigue muriendo gente que no se había muerto antes. Maldito 2020, maldito sea!

sevier

#10 pues no podrás decir eso siempre, hay alguíen que ha estado muerto y cuando vuelva a morir definitivamente te lo tendrás que callar.

D

#11 Mi abuela "murió" dos veces, y no es broma. Nos avisaron en el hospital que ya había pasado al otro barrio, ya estábamos todos llorando y a los 2 minutos vuelve la enfermera diciendo que no, que sigue respirando. En fin ... macabro, pero real.

sevier
omegapoint

y ahora la muerte canta.

"i've got to take him to the other side"

con una melodia que todos conocemos

D

Clickbait de libro. Apareció en el primer y segundo disco de la banda, mientras que su participación en el cuarto disco se limitó a los coros de dos canciones. A partir de ahí y la época que la inmensa mayoría conoce no formaba parte del grupo. #6 Por eso digo que es clickbait, este músico no el guitarrista que todos conocen de la banda.

omegapoint

#7 tampoco es la letra de la canción, pero estoy seguro de que el segador se toma varias licencias poeticas para hacer su trabajo más ameno.

#7 Venía a decir lo mismo. Incluso que yo sepa en el segundo disco ya estaba Hillel de vuelta. Solo tocó en el primero (y el peor disco del grupo) y para mi fue el guitarrista menos importante en la carrera del grupo. El primero Frusciante, el segundo Slovak, el tercero ya Klinghoffer. Es lo que tu dices: clickbait. Aunque tampoco era mal guitarrista, no aportó mucho (por no decir nada) al éxito del grupo, con él eran de tercera regional.

D

Ostias DEP

D

#1 Hostias es con hache. No lo vuelvas a olvidar.

#3 a lo mejor #1 ha querido decir Ostras como expresión de sorpresa

https://dle.rae.es/ostia

https://dle.rae.es/ostras


Ahora me siento sucio y más calvo, comoadsonadson oxtrem3xtrem3

Adson

#12, en el fondo has notado gustirrinín, puta.