Hace 11 años | Por historiasdemar a news.fr.msn.com
Publicado hace 11 años por historiasdemar a news.fr.msn.com

Inventor autodidacta, el invento de la tarjeta SIM le vino en un sueño, llego a cobrar 100 millones de euros por las patentes de sus invenciones

Comentarios

D

Se ha liberado

roker

#2 Din de los comentarios. Buscaba hacer una coña de ese tipo, pero no daba con ella lol

MeCagoEnDios

#2 #6 #14 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja...ay que bueno...unas risas a esta horas...con el panórama de peli de conventos que se nos viene encima ha estado bien el rato................. y D.E.P.

D

#2 con todos mis respetos, eres un cabrón (te lo digo de buen rollo) me has hecho reír cuando un pobre hombre ha muerto, pero es que vaya comentario te has sacado de la chistera!

Sobre la noticia, que nos espere muchos años y que descanse en paz.

Aunque no tengo yo muy claro eso de que cuando te mueres descansas o simplemente dejas de existir y punto, aunque dejando de existir puede que descanses, pero si te va la ciencia siempre puedes pensar como einstein, y decir que vuelves a lo que eras, polvo de estrellas.

D

#5 Eran otros tiempos. Hoy en día sin titulitis por un tubo no hubiera podido crear ni el plástico protector de las pantallas.

hamahiru

No está muerto, está fuera de cobertura.

danic

¿Han probado con el puk?

ecam
D

"... llego a cobrar 100 millones de euros..." pero se ha muerto ¿no?
¿Qué hemos aprendido hoy?

D

#12 Sí, eso también.

D

#10 Que sus últimas palabras fueron "Que me quiten lo bailao"

señormapache

Le quitaron la escalera a su piscina?

D

Más bien muere el patentador de la tarjeta SIM y SIMilares

bonobus

Festival del humor. Ni un probre DEP. Eah, pues lo digo yo: Requiescat In Pace.

d

100 millones de euros en patentes para un innovador que se lo curro con una idea nueva y un gran invento (mas o menos complejo)

Ya podríamos tener mas gente así en nuestro pais y no solo empresarios especuladores y que no aportan en realidad nada.

D

D.E.P

Fdo: Moviline

V

Hijo de padre con raices españolas... DEP

D

No inventó la tarjeta SIM, inventó la tarjeta con chip, el SIM solo es uno de los usos que se le ha dado, pero también se puede encontrar en otros sitios fácilmente, como en las tarjetas de crédito, no sé a que viene resaltar lo de SIM en el titular, cuando además el artículo en francés no lo hace.

paucazorla

Se le acabó la permanencia con Vidafone y nadie le hizo una contraoferta cuando amagó con la 'portabilidad'.

DarkAnxo

po fale.

c

que pena, decian que era muy SIMpatico con la gente

Masnopago_Adm_Es

Parece que el articulo no lo deja en muy buen lugar.

DarkAnxo

a mi no me gusta sim city.

D

Me pasa como con la muerte de Steve Jobs. Pienso que ojalá no se hubiese muerto el pero si su creación. Al fin y al cabo el software privativo da pie a comentarios como este... Jobs bien lo sabía, pero poco le importaba, prefería sus $$$ a contribuir a que la informática evolucione, algunos dirán que lo hizo, yo les diré que él hizo todo lo que pudo por que no fuese así, o solo en su empresa y solo para sus productos. Respecto de las tarjetas, siempre las he odiado. Aunque por lo menos era un estandar y eso hay que reconocerle el mérito. Respecto de la persona, ojalá no muriesen las personas, ojalá muriesen sus creaciones por quedar obsoletas ya.

D

http://www.wholesaleshoescompany.com/ " target="_blank" class="content-link external" style="color: rgb(227, 86, 20)">boots outlet
http://www.wholesaleshoescompany.com/christian-louboutin-c-1315.html