Hace 3 años | Por ChanVader a marca.com
Publicado hace 3 años por ChanVader a marca.com

El campeón de Europa de los 50 kilómetros marcha en 1978 y subcampeón olímpico en Moscú 80, Jordi Llopart, ha fallecido a la edad de 68 años a consecuencia de un infarto.

Comentarios

Meteorito

#20 Te faltó las peleas de gallos

D

Que el deporte es salud...LOS COJONES!

D

#4 Cuántas rodillas rotas en pachangas cuando empinando en una barra de bar, no pasan esas cosas... (a no ser que se te vaya de las manos lol

r

#5 Yo ya conozco algunos que se han hecho alguna contusión por caídas durante o después de empinar el codo.
...ah, también contusión de hígado.

D

#5 Yo no tengo nada roto y en barra todavía levanto bastante.

D

#9 Vámonos a tomar unos cortos!! lol

D

#12 Desde marzo no he salido a tomar una birras... wall

tranki

#2 #4 Como decía un amigo mío: No quiero ser el más sano del cementerio

D

#15 Si te mueres te va a dar lo mismo.

tranki

#16 Por eso, por eso ¿lo pillas?
Ya veo que lo vas escudriñando... poco a poco...

fjcm_xx

#2 Llevado a ese extremo evidentemente no.

f

#2 El deporte suave está muy bien, pero nada de hacer maratones sin que el médico lo apruebe.

m

#2 Claro, porque estoy seguro que los no deportistas profesionales de 68 años nunca tienen infartos.

Peachembela

increíble todo el tiempo que demoro españa en tener una medalla olímpica en atletismo

squanchy

#1 La gente estaba más preocupada en poder comer que en hacer deporte profesionalmente. Cosas de las guerras y las dictaduras.

ChanVader

#8 Menos mal que lo pone clarito meridiano en el titular

powernergia

#11 No es incompatible ser el primer atleta con ser el primer español.

ChanVader

#17 Pero no lo es. No quieras llevar razón

powernergia

#19 No quiero llevar la razón.
He dicho que he leído el titular y así pensé erróneamente que era el primer español olímpico. Mi duda era con Fernández Ochoa, que efectivamente fue anterior, pero en deportes de invierno, y no recordaba a los regatistas.

powernergia

#24 Si, ya lo indico en #23, y siempre refiriéndome (erróneamente) a las olimpiadas "modernas", anteriores no tenía ni idea

Wintermutius

#27 Todas las Olimpiadas que conoces son modernas. Las antiguas datan de hace 2.000 años, ...

powernergia

#28 También.

Wintermutius

#29 No quería molestarte, lo siento. Es que precisamente los Juegos Olímpicos se denominan oficialmente así: "Juegos Olímpicos Modernos".

f

#19 Sí, es verdad, español no.

powernergia

Una leyenda, primer medallista olímpico.

68 años y aparentemente en buena forma.

powernergia

#6 Pensé que había sido el primero de todo.

D

#6 o sea, un vasco y un catalán...

Ninguno de los dos españoles...

ChanVader

#25 Ya salió el tonto de la noche, quitad el cartel.

Wintermutius

#3 Primer medallista olímpico no. Paquito Fernández Ochoa ganó la suya en 1972, y Jordi Llopart en 1980. Fue el primer atleta olímpico español.

Muchos años antes, En París 1900 ya se ganó una. Y en Amberes 1920, se ganaron 2. Durante los siguientes juegos, se ganaban algunas más, de manera que cuando Llopart ganó la suya, España ya llevaba 12 medallas en Juegos de verano, y una más en juegos de invierno.

baraja

#47 Errónea por enviar una noticia de Marca, que publican noticias sin confirmar nada.

FueraSionistasdeMeneame

#48 La culpa no es de Marca, ha sido la federación de atletismo que ha enviado la nota de prensa confirmando la muerte y ha tenido que salir la familia a desmentirlo.

Ahora sí, DEP

D

Acaban de decir en la radio que está pendiente de un trasplante. ¿Ha fallecido?

baraja

#42 es errónea, está en coma

pert0

#43 se encuentra en coma irreversible a consecuencia de un infarto, y será intervenido en las próximas horas para proceder a la extracción de sus órganos.

Seguramente será que actualizaron la noticia e Igual es excederse en términos médicos pero en lenguaje de la calle está fiambre.

DEP


editado:
lo explicaba #36 ayer noche

D

#43 Pensé que tal vez acababa de fallecer. Gracias.

Wintermutius

#43 Errónea sobrevenida. Se creía que había fallecido, pero parece que es más fuerte de lo que muchos pensaban.

Ánimo.

Meteorito

El irrelevante sujeto que irrevela todos los meneos podría irrelevarse así mismo en una orgia de sangre irrelevante que nos libere de sus irrevelaciones. Dios irrevela al alienígena. He irrelevado gracias.

vitichenko

Acaban de decir en la radio que está en estado crítico y no ha fallecido...

FueraSionistasdeMeneame

#0 #34 Está en coma irreversible pero todavía no ha muerto, pero vamos, que lo mantienen con vida para donar los órganos.

Meteorito

#34 En coma irreversible. Le van a extraer sus órganos y mañana fallece.
DEP que tu alma viaje con la luz.

dmeijide

Por eso no hago deporte.

wachington

Aquellos tiempos en que los deportistas españoles que conseguían medallas eran como oasis en un desierto.

Descanse en paz.

R

Me cuesta de creer que no haya muerto de covid19.

B

Se va un tío encantador. Por fin descansarás.