Hace 12 años | Por court a twitter.com
Publicado hace 12 años por court a twitter.com

Cristobal Montoro, ministro de hacienda y administraciones públicas, confirma en su twitter la muerte del presidente de Venezuela.

Comentarios

court

#24 Ya sé cómo funciona. Pero hay muchas cuentas reales no verificadas, sobretodo si tienen pocos seguidores (como es el caso). La he descartado esperando a que algún otro medio lo confirme o lo desmienta

Maki_

#24 Hay que decir que el primer tweet fue el dia 23, aparentemente el dia que se creó. Podrían no haberla verificado aun.

telaeh

¿Esto es verdad? ya no se si creerme estas noticias o tweets...

AbusosPatronales

Descanse en paz.

#2 Es de suponer que si, no seria logico, q un ministro de España mintiese por su twitter sobre algo tan serio, metiendo de por medio a un jefe de estado y a un ministro de otro pais.

D

Aun no lo he visto en ningun otro lado. Habrá que esperar por si alguién ha hackeado la cuenta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Necesitamos la confirmación decamachosoftcamachosoft

telaeh

Cuidado con estas noticias, he estado buscando por internet y no hay nada que lo confirme 100%, se habla de dicen que ha muerto... A ver si vamos a crear una noticia bomba-bulo en meneame.

Helen_05

#10 Cierto , yo lo que he hecho es no menear la noticia todavia. Hasta que no se verifique nada yo no meneo.

natrix

Es de agradecer que un Ministro cubano le dé una exclusiva al PP; eso ayudará a acercar posiciones políticas.

andr3s

OJO: Esa cuenta de Twitter es FALSA, no corresponde al Ministro.

court

#5 #7 ¿Pensáis que no es la cuenta oficial por algún motivo o simple especulación?

Notnasiul

El mismo Chávez avisó antes del viaje a Cuba por la operación que saltarían mentiras de este estilo... ¿Será verdad, será desinformación del malvado imperialista?

inmaflower

¡Ostras!

Maki_

La fuente parece fiable, aunque le falta la marca de autenticidad de Twitter, pero la noticia es... desconcertante.

Sí, a Hugo Chavez se le pueden echar en cara muchas cosas, sobretodo en perpetuarse en el poder, pero hay que reconocer que consiguió grandes avances, educación por ejemplo, para el pueblo.

P

Hasta que la Wikipedia no lo mate yo no meneo (Aunque eso tiene facil solución ...)

D

Twitter nunca me ha parecido fuente de información fiable, mejor ser cauteloso y esperar confirmación de alguna agencia

jiajoe

No me creo nada, además esa cuenta saca pinta de ser un fake del carajo

felpeyu2

Una noticia así, es raro que aún no haya aparecido en ningún medio de noticias...

D

Si lo dice Cristobalete, yo me lo creo.

torpedo

A mi me parece que esa no es la cuenta oficial de Montoro, pero bueno

Delphidius

Paz lleve como descanso deja.

Orgfff

Tiene pinta de ser un FAKE del copón.

Helen_05

hay que esperar un poco para verificarlo.

D

Batalla entre partidarios de que era un dictador y partidarios de que era un salvador de la humanidad frente al capitalismo abajo de la linea



__________________________________________________________________________________________________________________