Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

El suceso ocurrió cuando la víctima, V.M.C.E., de 54 años, español y vecino del Grao, fue cogido por el segundo toro cerril del festejo, que le provocó heridas graves con un fuerte traumatismo torácico y un puntazo por asta en el brazo izquierdo, que requirió varios puntos de sutura por parte del facultativo, según la Policía Local de Castellón.

Comentarios

D

#3 Las narices no, los Cojones.

D

#3 ¿Y...? ¿Es que en este caso alguien ha culpado al toro?

D

#9 Pues me imagino que los que le han pegado el tiro despues...

D

#20 También le pegarían un tiro al tigre.

l

#3 A mi me da mucha peniña cuando un barco se va a pique y se ahogan los marineros o cuando sucede alguna desgracia en una mina y se muere algún minero,no me alegra para nada la muerte de este hombre pero tengo que decir que la pena no es la misma.

Frederic_Bourdin

#22 Les da igual todo. Es imposible razonar con ellos. El odio les tiene cegados.

D

#36 No es odio, es que son bravos.

Paisos_Catalans

#8 el españopitecus hispanicus (paletus sanguinarius común) es inmune a las cornadas.

D

#10 Españopitecus hispanicus lol lol lol

Catacroc

#10 Las pruebas parecen indicar lo contrario.

j

#8 Pues porque no tiene nada que ver una cosa con la otra

mciutti

#26 No, claro que no. Las posibilidades de salir lesionado son infinitamente mayores si te pones delante del morlaco.

Caresth

#26 ¿Cómo que no? Así que para montar en moto estoy obligado a llevar casco porque he de autoprotegerme para no causar gastos extras a la sociedad en caso de caída pero puedo ponerme delante de un toro sin problemas...

j

#34 Exacto, veo que lo has entendido

Lobazo

#12 Si empiezas a poner trabas al acceso a la Sanidad pública te cargas la Sanidad Universal, como hace el PP.

Esto es un hecho, a pesar de que rompa el circlejerk de alegrarse de la muerte del corneado.

Paisos_Catalans

#12 Ataca el problema, no la consecuencia.

Dasoman

#12 No, en todo caso deberían pasársela al Ayuntamiento que organiza este tipo de festejos o al gobierno que permite dicha organización (esto último es lo que sucede, claro). Lo que tú propones es una barbaridad, como si los cánceres de pulmón en fumadores no estuvieran cubiertos por la Seguridad Social.

Si hago algo que es legal e incluso fomentado por la administración pública, la responsabilidad de las consecuencias es suya. Faltaría más.

Caresth

#17 Ah no. Qué manía con escaquearse de la responsabilidad. El Ayuntamiento y otros te dan muchas oportunidades de hacer el gilipollas a lo largo de tu vida. Aprovechar esas oportunidades es decisión tuya y tuya es la responsabilidad.

ccguy

#12 Casi todo el mundo se juega la vida de vez en cuando... cruzando con el semáforo en rojo, pegándose un atracón en el McDonalds, yendo con la bici sin casco por según que sitios, fumando, etc.

D

¿Este mes ya van unos cuantos, no? clap

D

#1 Sólo en meneame cuento 3 en las últimas 2 semanas. Creo que es la primera vez que veo más noticias de toros que de gatitos en tan breve periodo de tiempo.

D

¡Chachi! clap clap

B

#4 Comentario repugnate. Estás mal de la cabeza.

Frederic_Bourdin

#4 como una puta cabra.

Azucena1980

Han tenido que sacrificar al toro de un tiro después como pasó hace poco en otro muerto?

scarecrow

Al menos no ha sido una muerte en balde, ha sido por el arte y la tradición.

D

Toro cerril? Pues anda que los aficionados, esos si que son cerriles...

D

Enhorabuena al toro (aunque de poco le sirvió)

D

Si el interfecto que ha palmado ha sido por accidente, Ay! que penica madre!.
Pero si es por que se ha puesto delante del león, por que es mu macho y le mola el rollo, que se joda y a otra cosa.
Ni es arte ni es cultura, es la vergüenza nazional.

D

Y que estos retrasados que se ponen delante de un animal no sean candidatos a premios Darwin.

D

Me da mucha pena.. lo que le habrá pasado después al toro.

D

y que pasa? es cultura popular española y olé.

MLeon

Yo lo que nunca veo con buenos ojos es que en este tipo de noticias pongan "V.M.C.E., de 54 años, español"
Joder, que tiene que ver. ¿Si fuera francés o chino cambiaría la noticia? ¿Da más pena o algo...?

Azken

Quien por su gusto se capa, buenos cojones se corta.

D

¿Que dice a todo esto Compromís?
Que prohíban los toros,¡ya!

Dellawerr

Otro ejemplo de que estos eventos son retrógrados y salvajes tanto para el toro como para las personas que acuden.

Endor_Fino

¿Alguien sabe cómo está el toro? (es que el hombre, sinceramente no me importa)

AlexCremento

Otro, otro....