Hace 4 años | Por --345413-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --345413-- a lavanguardia.com

Un hombre ha muerto este miércoles tras ser apuñalado en el abdomen en una pelea que ha tenido lugar en un locutorio en el cruce de las calles Consell de Cent con Entença, en el distrito del Eixample de Barcelona, según ha podido confirmar ACN. En el marco de la pelea ha habido tres personas implicadas. Además de la víctima mortal, otra persona ha resultado herida. Uno de los implicados ha sido detenido tras lo ocurrido.

Comentarios

XavierGEltroll

#8 mas que la linea? Mas que sevilla? Mas que Algeciras? Lo dudo.

#11 pues según el INE y el ministerio del interior si.

D

#8 sí, error mío. Perdón.
cc/ #6

#21 ¿pero que haces pidiendo perdón? ¿acaso te crees superior a los demás moralmente? ironic mode off
Nada tranquilo, nos pasa a todos.

Feindesland

Locutorio... Apuñalamiento...

HEX 804000

Admito apuestas...

tul

#1 yo apuesto por alguno de tus amiguitos con la cabeza rapada

ytuqdizes

#14 ¿0xfcfcfc entonces?

D

#1 Voy a ser conservador. Me inclino por el 9a4d00.

D

#3 en eso te tengo que dar la razón, no sé si es una campaña de desprestigio, pero con qué fin, para desprestigiar a Colau?

Robus

#5 Si fuera para eso lo habrían hecho antes de las municipales.

Como hicieron con Trías antes de las que ganó Colau.

D

#17 entonces un desprestigio enfocado a que?

kumo

#3 Es la primera ciudad en crímenes por habitante de España. A lo mejor, en vez de tinfoils eso tiene algo que ver...

Que el año pasado cuando se liaron a machetazos en la calle a plena luz del día un par de veces, cuéntanos tú qué campaña había.

D

#6 la primera en términos absolutos es o madrid o Barcelona, no estás descubriendo nada.
Hay que ver los números relativos a población.

D

#6 Te aseguro que en Madrid también los hay que se atacan en grupo con unos machetes de la hostia, pero no he visto noticia alguna en meneame (te lo dice uno que los ha visto desde su ventana y tras la puerta del portal cagaíto de miedo)

v

#6 Está en el top de las mas inseguras, nadie lo pone en duda, personalmente me da la sensación que en proporción hay más de Barcelona/Cataluña que por ejemplo Cuenca, Valladolid o Cáceres

D

Joder con Barcelona, parece Nueva York pero en todo lo malo

v

#2 la Dinamarca del sur!

En realidad creo que hay una campaña de desprestigio, cuando no son menas son carteristas en el metro, y cuando no, un apuñalamiento, demasiadas noticias y pocas del resto de España.tinfoil tinfoil

D

#3 ¿Qué quieres decir, que los casos de criminalidad son falsos, o que están orquestados, o que en otras ciudades hay el mísmo índice de casos y se tapan?

Yo conozco gente de Barcelona y coinciden en que los niveles de violencia han aumentado considerablemente en los últimos años. Y si es así, lo lógico es que se informe sobre ello.

tul

#2 la cloaca mediatica sigue con ordenes de echar mierda sobre cataluña y todo les vale.

D

Quedo a la espera de quepowernergiapowernergia venga a decirnos que en realidad la delincuencia en Barcelona ha disminuido, utilizando por supuesto sus gráficos manipulados. lol lol

powernergia

#4 De momentos, aunque te fastidie por motivos ideológicos, y probablemente seas incluso capaz de alegrarte de estas desgracias, es lo que hay:

https://www.hosteltur.com/127213_ranking-ciudades-seguras-mundo.html

Algunos han estado años viviendo del terrorismo, y se agarran a lo que pueden.

#13 de tu "propio" enlace: Según destaca el informe, "en muchas ciudades, la seguridad está cayendo en lugar de mejorar" con respecto al ranking anterior publicado hace dos años.
Con dos excepciones: Madrid (que sube 13 posiciones) y Seúl (escala seis puestos).
parece que lo que decía@Marat, no es falso.