Hace 6 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Reydevastos a lainformacion.com

El propio futbolista, ex portero del Valencia CF, lo ha anunciado en sus redes sociales.

Comentarios

Nachete

D.E.P

D

Lo siento mucho. No es un trago agradable para nadie.

Dravot

pobre... es inimaginable lo doloroso que ha de ser...

D

Pobres padres!!!! Lo siento mucho por ellos

granuja

Terrible. Mucho ánimo

K

Terrible... lo siento mucho. Pero esto no está en el sub correcto. Para nada es algo relevante en el sub de "actualidad.

Aitor

#14 Siento que un niño muera, siento el trago que será para su familia, pero efectivamente como dicen #12 y #13 no es relevante periodísticamente. Es, como mucho, prensa rosa.

Kleshk

cry cry cry cry cry

Fibrizo

Es horrible perder a un hijo a esa edad. Y esa enfermedad es cáncer, no sé por qué no se dice.

"Cada año se diagnostican cerca de 1.400 nuevos casos de niños con cáncer en España de 0 a 18 años. A pesar de ser una enfermedad rara, el cáncer infantil es la primera causa de muerte por enfermedad hasta los 14 años." De cancerinfantil.org

AbiRN

#16 El cáncer está afectando cada vez a más personas y estas personas son cada vez más jóvenes. Yo tampoco entiendo por qué no se dice, es la epidemia silenciosa del s. XXI.

ttonitonitoni

Joder que puta mierda d.e.p.

f

Joder con 5 años y todo por delante.

Tarod

DEP, pero es irrelevante. Tantos niños mueren de enfermedades ...y que sea hijo de Cañizares no le da más valor.

D

#21 no es cuestión de que tenga más valor. Pero votar irrelevante la noticia de un niño que muere...

Tarod

#23 por el número enorme de niños que mueren, cada día

D

#24 es una opinión... Cada día mueren miles de niños asesinados...
Cada día violan a miles de personas en todo el mundo...
Cada día pasan miles de tragedias.

Pero si esa tragedia le ocurre a un personaje conocido ese hecho ES noticia.

Tarod

#25 el hijo de Santi Cañizares no lo es en mi opinión.

D

#26 aha, es tu opinión, obviamente.

Tarod

#27 y el de todos los que no la han votado o han votado irrelevante...

D

#28 los que la han votado irrelevante te lo compro, los que ni la han votado es imposible de cuantificar no te parece?

D

DEP, lo siento mucho. Perder a un hijo debe de ser muy duro.

D

Al final nos interesan las noticias de fútbol cuando no son de fútbol: muertes, hacienda, etc.

Bosck

#14 Yo he votado irrelevante.

SraEspiroqueta

Es muy duro pero todos los días mueren niños, adolescentes, jovenes, adultos y ancianos. No entiendo el valor periodistico de información de esta noticia salvo el lado rosa del fútbol.

m

#13 Vaya, bajaba esperanzado en no encontrar el típico comentario payaso, pero en el 13 estaba.

D

#17 te equivocas, esta en el 17