Hace 4 años | Por --507437-- a antena3.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a antena3.com

Según confirman medios estadounidenses su hija Gianna, también viajaba en el helicóptero y habría fallecido. Ambos estaban muy unidos y ella solía viajar con el en el helicoptero privado del exjugador.

Comentarios

D

#3 Pues no sé cómo iban nueve personas allí. Muy apretaditos, supongo. Yo he volado un par de veces en helicóptero, y la verdad es que más parecía un cacharro de feria que una aeronave seria como un avión. Y con un ruido insoportable hasta con los cascos. Eso sí: ventanas grandes con magníficas vistas, no como los aviones.

Ihzan

#4 la capacidad de ese helicoptero creo que era de 11 o 14. No iban apretados

devnull

#4 No parece un cacharro de feria.

D

#16 Este no, pero en el que yo fui sí. Y en este no veo yo cómo meter 9 personas (se supone que 7 pasajeros y los 2 tripulantes).

El_Cucaracho

#2 Hombre, si cabía Kobe Bryant

Fernando_x

Y otras siete personas más. Decidieron despegar a pesar de la falta de visibilidad por la niebla. 😔

D

#1 ¿Qué pedazo de helicóptero llevaba esta gente?

Ihzan

#12 30km creo, pero si habia trafico eran 2 horas vs 30 min en helicóptero .

Muchos jugadores de los angeles utilizan el mismo medio de transporte

vviccio

El capricho de acudir a la gala de los Grammy junto con su hija salió caro (a pesar de los avisos de niebla). cry

Ihzan

#5 iba a su academia de baloncesto con su hija y 2 compañeras de equipo mas junto a sus padres. No iban a los grammys, iban a su partido de la semana

vviccio

#11 Mandagüevos, pues si que le quedaba lejos la academia...

clowneado

#12 El tráfico de LA...

Niessuh

era su helicóptero privado pero, ¿Pilotaba el? en ningún sitio lo afirma, no se si por pudor o qué...

Maseo

#6 Es improbable que lo pilotara él, tenía normalmente un piloto contratado para ello, como este que trabajó para él varios años https://www.latimes.com/california/story/2020-01-26/kobe-bryants-helicopter-feels-like-a-limousine-but-had-strong-safety-record-nba-stars-former-pilot-said

Ze7eN

#6 No, no lo pilotaba él.

fr1k1

#6 No, él no lo pilotaba. El que murió así fue Colin McRae

D

¿No os parece un poco irrelevante?

Vale por Kobe Bryant, era un crack. Pero ¿por qué destacar a su hija sobre el resto del pasaje?

D

#18 Es una noticia que meneé ayer, cuando aún no se sabía demasiado. Además está en el sub de sucesos para que no moleste a quien considera estas cosas noticias irrelevantes o sensacionalistas.