Hace 10 años | Por LauraM212 a puntoactualidad.es
Publicado hace 10 años por LauraM212 a puntoactualidad.es

Luis Rajoy Brey, hermano del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, falleció ayer en un centro sanitario de Madrid a causa de una enfermedad que le había sido diagnosticada hace unos meses...

Comentarios

c0re

#1 #8 Parece que el localizador de la guadaña le hizo un extraño.

l

#1 no jodas, ahora que le han cogido el tranquillo le harían funerales de estado por todo lo alto!

Hojaldre

Es un buen momento para citar al gran Alejandro Sanz.

A

#9 Dudo mucho de que se haya muerto por eso.
#13 #20 Para ser notario o registrador de la propiedad hay que pasar dos de las oposiciones más duras que hay. Si lo han hecho limpiamente cúal es el problema. Bien por ellos.

.........

En cuanto a la noticia, que descanse en paz.

AaLiYaH

#21 Sabiendo como funciona el país y viendo lo que te ha puesto #20, ¿todavía te crees que un inepto que ni entiende su letra es capaz de sacarse tales oposiciones? roll

A

#25 Mucha envidia veo yo por aquí. roll

AaLiYaH

#26 lol lol lol lol

Dab

#21 #25 En ningún momento dudo de la honradez y pulcritud de los procesos de oposición, sino que denoto que ambas son profesiones a extinguir que no tienen sentido en el siglo XXI, son profesiones decimonónicas que están totalmente obsoletas hoy por hoy. Un contrato puro y duro con testigos debe ser suficiente y, si surgen inconvenientes, que decida el juez, quien en todo caso - ulteriormente - acabará decidiendo de igual manera.
Son profesiones artificiales y burocráticas que sólo sirven para clavar impuestos y mantener una casta parasitaria.

Happy_K

uuuuuyyyyyyyy !!!!!!!, rozando el largero

zoezoe

En Madrid se muere mucha gente.

D

#6 Ya te digo, espero que cuando yo me muera no den tanto la brasa por la television...

noexisto

#4 muy cierto
DEP, mis respetos a la familia y voto irrelevante

nanobot

#0 ¿No había otro nick más apropiado para mandar este tipo de noticias?

LauraM212

#2 Tienes toda la razón del mundo, no me he dado cuenta, mis más sinceras disculpas. Usuario cambiado.

nanobot

#3 Si hubiera sido Kissinger, Rockefeller o alguno de esos grandísimos canallas te lo podría perdonar, pero a este hombre no le conocía y lo mismo hasta podría haber sido un tío majo, como el hermano de Wert. Has hecho bien en cambiártelo, total camachosoft ya estaba cogido.

D

#0 tiene razón #2, aunque es un poco irrelevante la noticia ¿No?

Mindrod

Si fuera el hermano de Rajoy, también querría morirme lol

Belu84

Y según la wikipedia hoy es el cumple de Mariano.

kampanita

Esta es la prueba de que Dios no existe.

D

Probre Luis...habiendo un Mariano...va y se muere el. Que injusticia es la vida. Hoygan.

D

¿Alguien sabe si Andrea Fabra acudirá al sepelio?

CerdoJusticiero

Lo siento por él, del que no sé nada, pero espero que haya sido de algo congénito.

n

Casi.

v

el enlace lleva a una bonita pantalla de hostinger.
O se cambia el enlace por un dominio que soporte meneame o mal vamos...

D

A ver si se dan cuenta que por culpa de los recortes también pueden morir SU gente.

D

Estos bastardos de la casta nos deshumanizan tanto a base de abusos e injusticias que en un primer momento hasta me he alegrado y he pensado: Que se joda Mariano, ojalá fuera toda su familia entera...

D. E. P.

Z

¿Murió en un hospital publico por culpa de los recortes de su propio hermano? Lo dudo.

Descanse en paz. Pero este tipo seguro que ha vivido sus ultimos dias mil veces mejor que cualquier español de a pie.