Hace 9 años | Por SothTeo a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por SothTeo a elmundotoday.com

María Guimerà,natural de Barcelona,ha fallecido esta mañana diecisiete años después de haber expresado su deseo de morir al gritar “Ay Señor,llévame pronto por favor te lo pido”.Lo pidió después de que otra mujer intentara quitarle el turno en la pescadería. “De verdad,que me lleves pronto,Señor,qué tormento de vida”,repitió María el 2 de julio de 1997.Sin embargo,ha muerto esta mañana,casi dos décadas después.Su marido ha protestado argumentando que “más de diez años no es pronto”.

Comentarios

Thelion

#11 Una señora mayor de mi familia dijo cuando cumplió 80 años que ese sería el último cumpleaños que celebraría, lagrimillas y tal y cual... aún cumple y ya tiene 92.

D

#14 #15 Igual es una técnica para no morirse, habría que estudiarlo.

D

#14 Igual la señora tiene razón. Ese fue el último cumpleaños que celebró pero como le salió tan bien lo repite todos los años .

jm22381

#11 Mi tía-abuela lleva diciendo que se muere de cáncer desde los 40... va a cumplir 96.

D

Lo mismito pasó con mi abuela. ¿No será de Jaén también, tu familiar?
Lo jodido de la nuestra es que decía eso sólo en la cena Navidad, con el consiguiente descojono familiar, y la muy jodía tuvo a bien morirse un 15 de diciembre. Menuda nochebuena nos dio ese año. Qué caras a la mesa. Qué miradas... Siempre he pensado que allí donde estuviera, estaría partiéndose el ojete de la risa...#11

D

#18 Pues no, pero creo que esto es propio de señoras mayores independientemente de raza, religión u origen. La verdad es que todas las mujeres de mi familia lo hacen desde el momento en que se jubilan, no sé cual será la misteriosa explicación.

D

Hace unos días estuve comprando en una frutería cercana ya que no tenía ganas de estar conduciendo para ir al LIDL. Cuando compré la fruta me puse en la cola para pasar por caja, pero va una señora mayor, caminando despacio, y se puso delante de la fila. La gente empezó a hacer comentarios, va un tipo y dice "será que la señora está mal de las piernas y no puede estar mucho tiempo de pie" y una mujer contesta "lo que está mal es de la poca vergüenza que tiene".

En mi ciudad observo que los turistas y residentes de origen alemán respetan el turno a rajatabla, son personas que no se cuelan el las filas, los chinos también respetan mucho los turnos, pero mucha gente de aquí, mucha gente nativa de la ciudad, si puede se salta la fila.

smilo

#2 el que no tiene vergüenza de joven no la va a tener de mayor

sleep_timer

Que cabrones...
lol lol lol

D

Su marido ha protestado argumentando que “más de diez años no es pronto”.

Dios, después de pensarlo un ratito, practicó la eutanasia.

robustiano

Desde luego, últimamente se muere gente que no se había muerto antes...

D

De qué señor se trataba? Nombre y apellidos por favor

ogrydc

#4 Era un taxista que la tenía que llevar a la estación.

Thelion

#3 Hay gente que va dejando las bolsas con la fruta encima de la caja mientras compran, en vez de meterlas en el carrito (ante la indiferencia de la cajera) y simplemente cuando terminan de comprar se acercan, dicen: esto es mío, y pagan. Vamos, cara de cemento armado.

smilo

#3 has creado un bucle infinito

Thelion

#12 Jajaja ya me he dado cuenta! Rutinas recursivas se llama.

t

joder como andan las listas de espera para cascarla.....