Hace 4 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 4 años por bonobo a europapress.es

Un fan de Slipknot murió durante el reciente concierto del grupo en el Hollywood Casino Amphitheatre de Tinley Park (Illinois) después de derrumbarse en el suelo cuando fue empujado fuera de un moshpit. Según informa Patch, Richard Valadez, de 62 años, estaba bailando en el moshpit -cuando los fans del metal se arremolinan y comienzan a empujarse y golpearse- cuando aparentemente fue golpeado y cayó fulminado al suelo.

Comentarios

x

#4 Con 62 añazos Darwin ya no vale mentarlo.

Varlak

#6 claro, por eso no lo he mentado….

estemenda

Richard Valadez, de 62 años, estaba bailando en el moshpit (...) La causa exacta de la muerte se desconoce todavía
Está claro que fue la pila... la pila de años

Imag0

Como fan del metal jamás entenderé la gilipollez de darse de ostias en mitad del concierto, podría quedarse FUERA y zurrarse allí y luego si se aburren, podrían penetrarse analmente.. pero que nos dejen a los demás disfrutar la puta música joder.

shake-it

#8 Como fan del metal es imposible que entiendas gilipolleces del hardcore. En los conciertos de HC la peña lleva breándose desde hace 40 años y como mucho ha habido algún diente roto...

Imag0

#14 Esa parida de los pogos que viene del punk se ha trasladado a otros subgéneros, como el HC o el metal en general. Lo dicho, a hacer el hooligan que se queden fuera del estadio y no molesten, y ya si se aburren que le den al griego.

oso_69

#5 Es como el club de la lucha pero en cutre.

BodyOfCrime

Pues lo normal, si vas a un pogo recibes lo mismo que el resto de gilipollas solo que a su edad es mucho más grave

D

#2 Venía a decir exactamente lo mismo, pero llegaste antes.

newtoncore

Los moshpit son super divertidos. Cómo buen fan del metal me meto en todos los que se forman en conciertos. Pero siempre me ha llamado la atención que no muera más gente ahí adentro.

p

#19 Esa forma de bailar no es del heavy y antes que los heavys lo usaban con mucha frecuencia los punkis, por lo que no se puede decir que sea originario de los heavys y no cambia lo más importante del asunto.

m

#20: Me refería a que en punk es pogo y en heavy es mosh.
Como cambies las palabras, te crujen, yo solo aviso.

p

#21 Yo no lo he llamado ni pogo, ni mosh. Más bién he hablado de lo que es el baile y me da igual que unos los llamen de una forma y que otros lo llamen de otra forma.

Kantinero

No, no pienso averiguar lo que es un moshpit

BodyOfCrime

#3 Esta gilipollez

D

#3 Esto:

D

Darwin...

O.OOЄ

No entiendo nada.

D

#1 Slipknot es un grupo de música heavy. Por su estilo de música agresiva, tanto con este como otros grupos, es normal que en una zona del concierto la gente se pegue empujones y salten unos sobre otros; zonas conocidas como moshpit. Estas zonas digamos que están aisladas, si no quieres, no tienes porque meterte dentro, ni es obligatorio ni nada.

Pero hay gente que le divierte. Por lo general hay contactos fuertes sin que haya puñetazos ni patadas ni nada así. No es una pelea, es simplemente una forma de bailar a lo bestia.

Así que a este le han soplado un golpe y habrá quedado KO en mitad de la gente, y al ser una zona caótica y ensordecedora es imposible alertar a nadie a tiempo para que se estén quietos.

p

#13 En algunos conciertos no están aisladas esas zonas, de hecho en alguna ocasión me he colocado como escudo cuando he visto que empezaban a empujar a chicas con poca corpulencia (en algunos casos curiosamente resulto ser la novia del cantante) , a mi lo que me gusta es un heavy más ochentero y en esos conciertos no es tan habitual esa forma de bailar, esa forma de bailar se origino en el punk y a los heavys con gustos más tradicionales no les gustan esa forma de bailar.

m

#18: No, en el punk inventaron el pogo que no es lo mismo, y que no te escuchen que te pwnean por decir eso. lol