1288
El alemán Hans Beck, inventor del mundo de los juguetes Playmobil, muñecos con forma humana y modelos de automóviles de plástico con los que disfrutan millones de niños en el mundo entero, falleció a los 79 años de edad, ha informado la empresa para la que había trabajado. Beck fue el diseñador de los muñecos de 7,5 centímetros con los brazos y piernas movibles, que después expandió hacia un mundo entero de figuras y objetos, con casas, trenes, barcos y castillos.
menéame
¡¡¡ Cuántas horas me pasé jugando con esos muñecos !!!
El Barco Pirata de Playmobil (anteriormente bajo el nombre de Famobil y también conocidos como los "Clics") para y por siempre será uno de los mejores juguetes que cualquier niño puede tener en su vida.
#2 Me has leído el pensamiento.
... y a los tente como dice #2, siempre le tuve enquina a los lego, rival que al final se acabó imponiendo.
D.E.P.
</playmobil>
Es una pena que ahora se pierda la juventud y se esté ya enganchado a msn con menos de 14 años... una verdadera pena.
Descanse en paz.
#2 y #4 VIVA TENTE!!!!!!!
d.e.p.
Eso sí, no hubiera estado de más que les hubieran quitado esa rigidez rotuliana que tenían, pero supongo que ahí también tenian parte de su encanto
Con una mano manejaba el portero, y con la otra el jugador que llevaba el balón. Cuando tenía opción de disparo era cuando cogía al portero, sino cogía a un defensa.
Y los playmobil siguen ahí, encerrados en un armario y ahora juego con los sobrinos de mi vecino cada vez que vienen. Con juegos como los montaplés, los playmobil etc, desarrollas la imaginación hasta límites insospechados, y hasta los 15 y 16 años inventaba juegos de roll con ellos. <<yo de mayor quiero ser pequeño>>.
me la juego con el karma
Esto es un playmobil que entra en un bar y le dice el bartman:
- ¿Que va a tomar?
- Un wisky por favor
- ¿Con hielo o sin el?
- ¡Da lo mismo si me lo voy a echar por la cabeza!
Por cierto, dónde están los Lego ahora? Porque, mire donde mire, ahora veo que venden Playmobil y no veo Lego por ningún lado.
Yo, otro que ha sido de clicks y tente forever... y que ha viciado a la sobrina con la nueva remesa de clicks.
Sirva como homenaje al difunto.
Entra un click de playmobil en un bar y dice:
- Por favor, ¿me da una coca-cola?
- Lo siento, sólo nos queda pepsi.
- Es igual, me la voy a tirar por la espalda...
Por cierto aprovecho para dar las gracias al meneante que mando el chiste por primera vez.
yo también era muy del tente, pero el tente se acabó, eran otros tiempos, ahora lo que pega es el lego, que más bien parece punto de cruz para niños que otra cosa.
Tambien tuve el hospital, la ambulancia... eran la caña
De vez en cuando a alguno se le soltaba la cuerda, o la cuerda se soltaba de la mesa y ahi ya entraba la pelicula de la ambulancia y blablalb...
Si que daban de si los clics...
Muchas gracias Hans.
Yo los tenía a casi todos despelucados porque se me perdian las pelucas
Una caja de playmobil y un super humor, para mi los mejores regalos de reyes, cumpleaños...