Publicado hace 9 años por --173971-- a noticias.lainformacion.com

La Duquesa de Alba ha fallecido en el Palacio de Dueñas a los 88 años de edad. Cayetana Fizt-James Stuart y Silva nació el 28 de marzo de 1926 en el Palacio de Liria (Madrid). Era la única hija de Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó, XVII duque de Alba, y de María del Rosario de Silva y Gurtubay, XV duquesa de Aliaga y X marquesa de San Vicente del Barco. Fueron padrinos de su bautizo el rey Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Battenberg.

Comentarios

grima

20 de Noviembre, no digo más.

anxosan

#21 Se comenta que Jacobo (el padre) que era un tipo con muchísimo poder, cuando Franco le propuso que sus hijas (de la misma edad) celebrasen conjuntamente la puesta de largo, le contestó al dictador negándose con algo así como "Aún hay clases". Franco agachó la oreja pero decretó el silencio informativo sobre los festejos de la familia de Alba (que se dice que fueron una de las cinco mejores fiestas del S. XX y muy comentadas en la prensa extranjera).

grima

#26 ya te digo, si además conmemora la victoria del PP en 2011.

Belu84

#26 Media sección la gastarán con José y Paquito. La otra media a escribir el nombre completo de la duquesa de Alba lol lol lol


María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay

(y como empiecen a contar los títulos...)

r

#17 Y en el Huffington Post (que no es para nada sensacionalista) han aprovechado la ocasión

LuisPas

#96 medios de mierda, titulares de mierda.

Shotokax

#96 ¡qué color tan desagradable!

D

#17 José Antonio, Franco y la Duquesa de Alba. A ver si al final esto de la gracia de Dios va a ser cierto.

P.D.: Buena observación.

D

#17 #97 Rajoy gana las elelecciones...

j

#17 qué rápido editan la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/20N#Otras_muertes

c

#17 Ahora empezará la segunda transición

D

#17 Mayoría absoluta del Pp en 2011

trasier

#1 en unos años podremos ver la serie.

jiajoe

#1 #4 Error! No contabais con las bio-series de Telahinco, creadores de El Rey, Rocio Durcal, Raphael... es cuestión de meses, semanas, días o incluyo ya la tenían preparada antes de su final...

hugamen

#6 Lo mismo te creías que a Telecinco se le había escapado http://es.wikipedia.org/wiki/La_duquesa_(telefilme)

raught

#1 #5 Avance de la primera temporada

D

#1 La herencia creo que ya la repartió en vida.

D

#71 #78 #83 Pues vaya rollo. Ni puñaladas ni nada, yo cruzo los dedos de todas formas.

D

#1 La herencia la repartio en vida hace un par de años, ya esta todo solucionado y repartido.

f

#1 Me suena que ya se la repartieron, se lo pusieron como condición para casarse con su último marido

Niessuh

#1 al menos va a estar repartida la cosa...redistribución de la riqueza

K

#1 La herencia la dio en vida hace tres años.

D

#1 que la herencia la dio en vidaaaaaaaaaaaaaaaa.
-vaaaaaaaaaaale!

F

#1 Espero que todos los que están a favor de que no haya impuesto de sucesiones se den cuenta de a quien beneficia de verdad. Desde luego no a los plebeyos que como mucho van a heredar un piso en su vida...

D

#1 Para naday ,hace años que ya lo habia repartido todo y todos conformes.

D

Duquesa de Alba, próximamente en el museo de historia natural.



#73 pero es por las drogas que se mete este tío. Eso no lo digo yo, sólo hay que leerse cualquiera de las sagas después de la de 'Stardust crusaders' para ver que es cierto. Eso, o él también se puso la máscara.

LuisPas

camachosoftcamachosoft ? confirmacion?

disconubes

#2 #3 Más medios lo confirman http://bit.ly/1xVPuuM

Wir0s

#16 Mientras no lo digacamachosoftcamachosoft yo no me creo nada.

J

#33 ¿y sicamachosoftcamachosoft era en realidad la duquesa de Alba?

r

#2 #18 #20 #33 #36 #41

Rebosáis originalidad.

LuisPas

#99 yo si, lo dije el primero.

delcarglo

#99

Wir0s

#99 Ahora disimula, pensabas lo mismo pero has entrado tarde a la noticia

valar_morghulis

#22 No sería la primera vez que el ABC mata a alguien y no es cierto, recientemente a la enfermera infectada con ébola. Aunque en este caso tiene razón, no asumiría la veracidad de este medio... ni en esto ni en nada

RocK

#52 ese periodico en el que mataban a Teresa no se vendió, no llegó a los quioscos (aunque faltó poco).

ceroeurista

#22 AEDE

reemax

#2 Sin haberte leído y yo ya lo estaba buscando por el nótame muahahah

LuisPas

#12 yo ya estaba harto en vida de ella

chemari

#12 Nah, yo solo la he votado por ver el "Chachi!" junto al título.

D

#75 Me importa una puta mierda, ¿has tirado de enciclopedia?... como si es grande de su puta casa cincuenta y seis veces. En fin
_________________

ksoguiksoguiMarioQuartzMarioQuartz Vosotros seréis duques o algo así...

D

#75 ¿Como se consigue se ducado, duquesa y todo eso?

a

Ahora añadirán su nombre al aeropuerto de Madrid. #49 ya nos adelanta el añadido.

D

No le quitéis los muertos acamachosoftcamachosoft, !coño!

Vermel

La noticia de mañana: Miles de lacayos y plebeyos rinden pleitesía a la momia en su funeral.
Y es que semos asín...

Y ahora....

Kaphax

#88 Seguro que se ha ganado todo lo que se lleve con creces

L

#88 Yo admiro a ese hombre, por listo (falta ver cual es su parte de la herencia, pero seguramente le dará para vivir muy bien).

Ya me gustaría a mi poder hacer lo mismo.

D

Que se joda. Una burguesa cacique menos.

g

#43 Burguesa precisamente no era.

trasier

Será interesante ver lo que pagan de impuestos de sucesión, más si se ve en porcentajes (yo por una casa tuve que pagar 30.000 €, creo la duquesa tenía propiedades mucho más caras).

D

#37 los ricos pagan impuestos?

Vermel

#48 Sí, pero los pagan con lo que trincan de las subvenciones europeas. Al menos en este caso.

D

#37 #48 #56 El reparto fue en vida:
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-asi-repartido-duquesa-alba-herencia-20110809123745.html

Ahora solo queda que cada uno tome su parte.

trasier

#61 la verdad es que no me queda claro, si lo que cuenta la noticia es que el reparto estaba hecho, o es que ya había dado las propiedades a cada uno.

SI lo ocurrido es lo primero, ahora tocará aceptarlas y pagar los impuestos de sucesión. Si lo ocurrido es lo segundo, imagino ya pagaron en su momento.

Re-botado

#37 Sip, ahora a ver cómo honran la memoria quitándose la piel a tiras por la herencia. De verdad que ahora que están todos concentrados en un mismo sitio es el momento de fumigar.

D

Sin confirmación deCamachosoftCamachosoft, esta noticia es irrelevante.

selvatgi

Ha muerto un personaje histórico. Ya la pinto Goya ahí por principios del siglo XIX. DEP.

MeneanteViajero

DEP.

Tenía toda la vida por delante.

eboke

"Cuando lo confirme la familia de Peret, será oficial."

Menéame, ahora con fotos de la joven duquesa.

D

#8 Bueno, nada que no pueda solucionar una bolsa del Caprabo

brezzo

#8 Eso es trampa! Pones una foto de cuando era joven para ganar una apuesta, sino sabes que nadie escribirá un melaf..

clowneado

Isabel, aprovecha la oportunidad y entra en el trullo esta misma mañana!!!

c

Jjjjj que reflejos #80

Vermel

La mejor herencia que puede dejar es que la expropien. Pero no caerá esa breva.

MeneanteViajero

El mismo día que Franco y Primo de Rivera. ¿Casualidad?

D

#44 ¡¡PRESENTE!!

Muertomatao

20N a los 88 años. HH.
No digo más.

nemesisreptante

Madre mía, que a los periodistas españoles aún no se les ha curado la lengua después de tanto lamer tras la muerte de Botín. ¿Es que no tenéis corazón?

uno_d_tantos

Que en buen poyo descanse.

¡Menuda tajada de impuesto de sucesiones!

Kaphax

#28 No te preocupes que ya hará el gobierno algún trapicheo para que les salga por la cara, a los ricos hay que tenerles contentos.

DoñaGata

#28 es un chiste ¿no? impuesto de sucesiones un rico jajajajajajajajaja

barkalez

17 Millones de € que le caen al marido del cielo y nunca mejor dicho jajaja.

D

"La Información" es el primero que lo ha dicho y veo que nadie más ha confirmado, ¿se habrán colado?

trasier

#3 ahora ya sale en bastantes más medios.

earthboy

#3 Pasó seis veces el año pasado. Pero solo era que se había quedado muy quieta.

D

Pobre Durruti.

DirtyMac

Aquí no muere nadie sicamachosoftcamachosoft no lo anuncia.

D

Por mi como si la palma tres veces, ¡que la den por culo!

D

Que le quiten lo bailao.

Una mujer que es amante de la cerveza Cruz Campo (o cualquiera ), es muy de respetar. Grande de Epaña, o enana de Villamulas del Monte.

D

Ha muerto la gata Duquesa. DEP

harloks

Que cabroncetes... Ni un solo descanse en paz. Y mira que no me caía especialmente bien, pero...
D.E.P.
#19 te me has colado.

juvenal

Ha muerto la condesa de mi pueblo. ¡Qué suerte!, ya no tendremos que rendir pleitesía.

D

#32 Los títulos se heredan, no desaparecen. Si no, haría siglos que no existiría la nobleza.

g

A mí me caía bien, creo que sabía vivir y era un ejemplo de "voy a mi bola y hago lo que me sale del pepe".

k

#25 Con su pasta cualquiera. No tiene mérito.

g

#60 No te creas que era tema de pasta sólo, hay que tener cierta actitud, hay mucha gente con mucha pasta y no ha sabido ser tan libre.

delcarglo

¿ycamachosoftcamachosoft? ¿nadie piensa encamachosoftcamachosoft? #0¡¡¡¡Cómo osas a quitarle la exclusiva!!!

Arista

Habrá que esperar a la autopsia para saber la causa.

Franxus

Se cansó de esperar a ser Reina de una Escocia independiente.

geletee

Si se aplicara el impuesto de sucesiones como al resto de ciudadanos españoles saldríamos de la crisis.

marioquartz

#74 Pues yo no veo bien ese impuesto. Mas que nada porque para algunos implica quedarse sin herencia. En algunos casos el dinero a pagar por el impuesto implica endeudarse para pagarlo. Es que no tiene sentido su existencia.
Basicamente es que Hacienda se quede con las herencias de la gente pobre.

Dayko

Ole ole y ole por una mujer que ha sabido vivir como a ella le gustaba sin pensar lo que los demas pudieran opinar.

P

#89 Nos ha jodío, lo difícil es vivir como quieras siendo pobre. Menuda gilipollez que acabas de soltar que por otra parte se oye en la radio desde el momento que ha muerto.
"Ole por Richard Bransom, Fernando Alonso, Bezos, (poga aquí el nombre del millonario que quiera) que es libre y vive como quiere"

Patxi_

Con "muere" quiere decir "está muriendo", cosa ya sabida.

k

Joser que puta casualidad cascar la duquesa del alba el 20N, como su gran amigo, paquito...

Siete_de_picas

Tanta paz lleve como descanso deja.

D

VenturiDebian

Descanse en Paz, señora Duquesa. Ahora me dará cosa imitarla hablando lol

D

#98 Tú tranquilo, seguro que no la importaba. También era muy campeñana. Es lo que tiene tener la vida solucionada con tus millones y títulos nobiliarios, que todo te la suda.

D

Esto ya es un mano a mano entre Jordi Hurtado y Carmen Sevilla. Solo puede quedar uno!!

D

Habéis llevado esta mierda a portada... ¡vaya tela! luego os quejáis de lo que pasa alrededor.

lameiro

Que en paz descansemos.
Firmado QEPD

LuisPas

lo mejor de ella es el retrato de Zuloaga

D

a Miguel le gusta esto.

Irrelevanterrimo

La pobre... si hace cuatro días que se casó...

D

una garrapata menos!

P

El padre de mi amiga (vivo en Sevilla) es medico y ha tratado a ella, y se corre la voz de que ha muerto, pero por no montar el revuelo no se ha anunciado.

alexar69

puff 20N el mismo dia q Franco

MegaLLort

había una porra en forocoches sobre su muerte, yo dije 20N.
Nunca tuve simpatía por esta mujer

m

a ver qué hace ahora Alfonso Díaz...

te_digo_que_no

#54 Pegar el braguetazo de su vida

Joshey

Jordi Hurtado WIN !

Zaperman

#69 Aun le queda Marujita Díaz

RubiaDereBote

La noticia es que Jordi Hurtado es el único inmortal en la actualidad

Cantro

#65 Queda Fidel Castro

RubiaDereBote

#90 Fidel Castro está arrastrándose. Jordi Hurtado es cada día más joven.

D

Y a mi qué coño me importa. Seguro que hay noticias más importantes.

V

Adiós a mis planes de un braguetazo épico. No me hubiese importado comerle lo seco a cambio de un pedacito de esa herencia.

1 2 3