Hace 2 años | Por ciriaquitas a lasexta.com
Publicado hace 2 años por ciriaquitas a lasexta.com

Hana Horka, cantante del grupo folk checo Asonance y abiertamente contraria a las vacunas contra el COVID-19, murió este domingo a los 57 años tras haber contraído a propósito el virus con el objetivo de obtener su pasaporte sanitario.

Comentarios

Verdaderofalso

Apostó fuerte y perdió.

T

#1 Premio Darwin

coderspirit

#31 No hay Premio Darwin, pero sigue teniendo efectos a nivel de selección natural: con 57 años podía seguir siendo productiva a nivel económico (así que dejará menos herencia de la que podría haber dejado), y contribuir al cuidado de sus nietos.

Resumiendo: su descendencia tendrá menos recursos a su disposición, lo que puede afectar a su fertilidad (solo tienen muchos hijos los muy ricos... y los muy pobres. No creo que estén en el extremo de "muy pobres", y ahora tienen menos números de estar entre los "muy ricos").

pedrobz

#16 Va a ser que no, primera frase de la noticia "Su hijo ha relatado en una entrevista..."

vacuonauta

#16 con 57 años su muerte no mejora el acervo genético

EGraf

#16 negativo por no saber lo que es el premio Darwin...

F

#16 este año no se si van a dar a basto para gestionar todas las candidaturas.

Joanot

#16 pasó la preselección azarosamente como era natural en las mutaciones.
Me voy con mi Beagle a otra isla.

#Antianestesianohayninguno

o

#1 Tal vez habrá que ir planteándose eso de hacer la vida imposible a los no vacunados.

Que nos reímos del viejo italiano que fue a "vacunarse" un brazo falso, pero se nos olvida que ahí, si no, te prohiben trabajar.

Y luego acaba muriendo gente, y se suponía que todo esto era porque queríamos proteger la salud y salvar todas las vidas.

o

#74 Sí, claro que debería darte igual compartir espacio con alguien no vacunado

O ACASO NO CREES EN LAS VACUNAS???

yo, con mis anticuerpos y memoria celular tengo toda la tranquilidad del mundo, ya puedo estar en una habitación con 7 no vacunados. Pero es lo que tiene confiar en la ciencia.

Tu forma de pensar es la de alguien que mantiene que da igual vacunarse que no vacunarse, porque luego viene un no vacunado y es como si no tuvieras nada.

Como dijo algún sabio:
"Yo no me vacuné para evitar a los no vacunados. Me vacuné para convivir con todo el mundo"
"Yo no me vacuné para seguir intentando evitar contagiarme. Me vacuné para que me diera igual contagiarme"

Es una pena ver cómo meneame se llena de antivacunas como tú.

o

#91 Sí, la gente vacunada se contagia menos, pero no lo suficiente como para acabar con la transmisión. Todo el mundo conocemos a decenas de personas vacunadas que se han contagiado.

Entonces, el sentido solidario de protección colectiva de las vacunas (que me hubiera encantado que fuese real y estuve defendiendo durante meses hasta que la realidad me hizo dejarlo) se ha demostrado que no existe. Y que las vacunas nos protegen individualmente a cada persona que nos la ponemos.

Así que, a quienes no somos antivacunas como tú, nos da igual estar con no vacunados. Porque sabemos que nuestras vacunas nos protegen.

Y no queremos discriminar a nadie, empujando a la muerte a gente como esta pobre mujer, fallecida por culpa de quienes no creéis en las vacunas y en la ciencia.

Examina tu conciencia, antivacunas.

m

#87 Pero qué puto horror. No me digas que además eres feminista.

n

#87 pasanos tu facebook para hacerte el seguimiento

wachington

#87 Estoy al 100% contigo, las vacunas funcionan para evitar problemas de salud, no funcionan para evitar contagios (bueno sí, durante unas semanas).

La gran mayoría de los vacunados con problemas tienen comorbilidades o son mayores.

Me parece flipante el discurso oficial de que las vacunas evitan contagios.

¿Si las vacunas evitan contagios, porqué tenemos que protegernos los vacunados?

¿Como podemos tener olas, con un 80% de la población vacunada?

TetraFreak

#87 Colega. Existen las reinfecciones. No te cages encima del esfuerzo.

zentropia

#87 "yo, con mis anticuerpos y memoria celular tengo toda la tranquilidad del mundo, ya puedo estar en una habitación con 7 no vacunados. Pero es lo que tiene confiar en la ciencia."

Seguro? Follarías con alguien con gonorrea sin condón? Con sida? Con ébola?

D

#74 Un vacunado, incluso con las 3 dosis, puede contagiar/se a toda la empresa.
Sin vacuna, también...

Supuestamente, el no vacunado tiene más probabilidades de desarrollar un covid grave.
Omicron ha cambiado todas las cartas...que teniamos. No está nada claro.
Hace falta una vacuna que esta variante u otras no pueda saltar.

Si se confirma que ha muerto por Omicron, esta mujer ha sido "gripalizada".
En España a lo sumo serán un caso o dos... (sic).

N

#74 exponerme a contraer la enfermedad toda la empresa

Siento decirte que, con la variante actual, te vas a exponer a contagio igualmente; vacunado o no. En mi empresa ha habido varios brotes y estamos todos vacunados.

Ya se está comprobando que con las nuevas variantes la vacunación no evita contagiar a otros. Podrá reducirlo en alguna proporción, pero no eliminarlo. Por tanto, incluso con un 100% de vacunados seguiría circulando el virus, habiendo contagios y muertos.

Siendo así, aunque la gente que no se vacuna sea mongola, no hay razón para que le tengas que joder la vida a alguien por una supuesta mejora que no es tal.

Si quieres cortar la circulación del virus sólo lo puedes hacer al estilo chino. Confinamiento estricto y 100% de cribado a la población. Estando el panorama cómo está, ninguna sociedad democrática lo resistiría.

a

#74 Ya no es sólo contagiarte (los no vacunados contagian más). Se sabe que los no vacunados son los que están generando las nuevas variantes. Con lo que un “no vacunado” es doblemente egoísta.

Aguirre_el_loco

#77 hay islas desiertas donde pueden ir a darles la turra a las ovejas, y si les pasa algo no tendrán sanitarios sicarios ™ que vayan a meterle genes reptilianos.

fanchulitopico

#52 los que no se quieren vacunar ya han encontrado una solución en Italia. Hay una profesora que no se quiere vacunar, lo que ha hecho es decir que se contagiado de COVID-19, según ella lo sabe con un test de antígenos hecho en casa. Qué casualidad.

m

#82 Esa solución puede acabar como la de la notícia.

f

#82 eso en España no se puede hacer, puesto que el autodiagnóstico está prohibido. Es decir, no pueden estar poniéndote en la ficha médica que has tenido el Covid sin haberte hecho una prueba por un facultativo.

montaycabe

#52 Pues si, como pintarse el cinturón de seguridad en la camiseta y salir por el parabrisas, la culpa es de que te obliguen, la presión es insufrible

vomisa

#52 sí, hay que intensificarlo y joderlos hasta que no puedan hacer nada en público.

c

#52 Quieres decir que ha muerto porque le exigían vacunarse ? Porque no te entiendo.

Vale que "se contagiara a propósito", pero sin vacuna hoy en día tienes muchas papeletas para contagiarte aunque no quieras, y más siendo antivacunas.

De modo que el problema no es la exigencia de vacunación.

babuino

#52 vas y te vacunas... y dejas de complicar la vida a los que no quieren contagiarse. Ya ves qué fácil.

D

#52 pues prepárate que vienen curvas, no me vais a dar ninguna pena.

coderspirit

#52 Te he votado positivo por accidente, desde luego este comentario no lo merecía.

N

#1 Lo gracioso es que no tenía nada que ganar.

Verdaderofalso

#63 si, seguramente no pincharse una kakuna experimental con grafeno, abortos y 5g

m

#66 Evitó el peligro pequeño para comerse el grande.

Acido

#63 Dice la entradilla que lo hizo para obtener su pasaporte sanitario... imagino que para viajar o para alguna actividad donde lo pidiesen. Sí, ya sé que vacunándose podría haberlo obtenido, pero según su desinformación era más "peligroso" o desaconsejable vacunarse que infectarse. Por eso apostó por infectarse para "ganar" como premio el pasaporte sanitario pero perdió, le salió muerte.

Sé que muchos critican el pasaporte sanitario, pero desde mi punto de vista la alternativa (no exigir pasaporte sanitario) implica poner en riesgo vidas. Dicho de otra forma: sin pasaporte sanitario la decisión / apuesta de alguien afecta a otros. Tú apuestas y si pierdes entonces pierdes tú que decidiste apostar a eso y pierden otros. Sin embargo, con pasaporte sanitario se minimiza el efecto sobre los demás: si apuestas por no vacunarte entonces tienes más restringido poner en riesgo a otros y el resultado de tu apuesta no afecta tanto a los demás. El límite de la libertad es donde empieza la libertad de los demás. Si estás más tranquilo sin vacuna no hay mucho problema si te aíslas (tú haces lo que quieres y eso no afecta tanto a los demás... excepto quizá que si enfermas contribuyes a saturar hospitales), pero en el momento en que no te vacunas y no te aíslas ya afecta al derecho a la vida de los demás.
Los riesgos de las vacunas están ahí, y los riesgos del COVID también están en los datos y no son precisamente pocos datos ni pocos estudios... Media humanidad vacunada, desde hace un año, y antes de su aprobación para la venta hubo decenas de miles o cientos de miles de voluntarios que las probaron. Y antes de eso millones de personas contagiadas de COVID con sus estadísticas de muertes por edades, siendo la mayoría mayores de 60 años. Con los datos en la mano es claro que apostó muy mal.

Al-Khwarizmi

#1 Eligió... mal.

vomisa

#1 pues a otra cosa.

m

#1 Apostó mal. Las probabilidades estaban en su contra. Hay que dar cursos de urgencia de matemáticas.

g

#1 Otra cosa que también es cachonda es el nombre de la cantante: si cambias "Hana" por "Hala", se queda en Hala Horka.

Humor negro en estado puro.

m

#1 no concibo tanta estulticia, tiene que haber algo más

manbobi

#1 (El viejo truco de colgarse del primer comentario, llego tarde y ya hay 239)
Quiso contagiarse y lo consiguió! Es un ejemplo de que si quieres, puedes.

Spirito

#1 No, apostó muy estúpido y perdió.

b

Le dieron pasaporte

neo1999

#5 Sois una panda de cabrones que me hace sentir mezquino al descojonarme con vuestras gracietas.
Vale yaa

vilgeits

Apostó por el virus ganador

jacm

#21 Creo que #11 no la critica por no pensar como él. La critica ... ¡por no pensar!

D

#39 Sólo deseo que el orden natural de las cosas se cumpla, los dodos se extinguieron por imbéciles, pues estos lo mismo

cc #21

D

#11 Los Darwin Awards van a estar muy reñidos este año!!!

editado:
no cualifica, ya ha tenido descendencia.

EsanZerbait

#11 estás deseando la muerte a gente.
Muy demócrata, si señor

D

¿No se leyó las instrucciones del juego?

D

#3 Si, pero ella compró la edición Miguel Bosé.

MoneyTalks

#3 No se leyó la letra pequeña.

PaulDurden

Quería contagiarse, y lo consiguió.

nitsuga.blisset

#2 No murió de Covid. Murió de negacionismo.

JungSpinoza

#23 > No murió de Covid. Murió de negacionismo estupidez

FTFY

nitsuga.blisset

#32 lol

Vardemal

#23 Murió de libertad, a la madrileña.

m

#41 La libertad es algo que está más que bien. Lo bueno que tiene es que te permite hacer las cosas correctas. Hay quién se cree que te permite hacer lo que quieras, con fatídico resultado.

o

#23 En parte por culpa de quienes decidieron que había que discriminar a todo el que no se hubiera vacunado o contagiado... Triste.

Ferran

#58 Sí, claro...

o

#68 Lee la noticia, se contagiaron el marido y el hijo, y ella pensó que era su oportunidad para conseguir el pase covid. Si no hubiera tantos líderes diciendo que harán la vida imposible a quienes no tengan el pase, ella ni se lo habría planteado (aunque seguramente se habría contagiado de todas formas).

También hay que saber cuál es el perfil de una, y para hacer algo así, mejor que te pille siendo más joven. Pero bueno, empujada por la discriminación reinante, tomó una mala decisión.

o

#90 Se presiona para que se vacunen y se les empuja a contagiarse. A la vista está. No será el único caso. DEP.

Ferran

#97 No hay nada a prueba de tontos, porque estos son muy listos

M

#97 Claro porque la opción de vacunarse nunca ha estado sobre la mesa... Me encantan tus manipulaciones de falso dilema...

Siempre se ha dicho que la vacuna es infinitamente más segura que contraer el covid... Y que hace que este haga mucho menos daño... Al vacunado y a sus contagiados...

Pero algunos siguen anteponiendo su ideología de ir contra el mundo porque "yo he nacido así", que salvar su propia vida o la de otros

zentropia

#97 Todo el mundo pasará el covid tarde o temprano. Ella decidió más temprano. Pero del covid no se libraba

c

#78 Si se hubiera contagiado de todas formas (muy probablemente), el problema no está en que "hagan la vida imposible a los que no tengan el pase". El problema es NO vacunarse.

Estaría viva.

M

#58 Lo fácil que hubiera sido vacunarse y seguir viviendo...
Es lo que tiene el covid... Que entre muchos otros males, MATA!

o

#23 murió haciendo lo que más quería

sleep_timer
nitsuga.blisset

#10 Darwin no da a basto

Ludovicio

#15 Modo "mimimimimi" on: Se dice no "dar abasto".

nitsuga.blisset

#44 #65 uy, pues tenéis razón,gracias! Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Niños, si no quieres ser como yo LEE 😅
https://www.fundeu.es/politica-de-cookies/

vacuonauta

#15 no da abasto. El basto se lo queda para el mus.

neo1999

#24 Pues qué quieres que te diga, si el movimiento antivacunas ha sido determinante en la decisión que finalmente tomó esta mujer, algo de culpa sí que tiene.
Los que entran en sectas muchas veces son personas cultas y formadas a las que les dicen lo que quieren oír. En ese caso también las consideramos víctimas.

coderspirit

#73 cultas y formadas ≠ inteligentes .

Aun así, es cierto que el movimiento tiene mucha parte de responsabilidad, al margen de lo inteligentes que sean sus víctimas.

D

#24 bueno... los antivacunas, algo de culpa tendrán también... que siempre va a haber gente vulnerable o susceptible, ser lelo no es algo elegido. Publicar información errónea, sí.

eli_baley

Murió haciendo lo que más le gustaba.

D

#6 #7 el monguer

anakarin

Se ha suicidado mediante enfermedad

ahotsa

#14 Teniendo una Horka tan a mano eligió el Covid. Curioso.

Jemomo

Se fue con la música a otra parte.

neo1999

#20 Matías, eres tú?

p

#20 Fuera de coñas, he estado escuchando su música y me gusta. Una pena que se lleve la música.

XavierGEltroll

¡Un plan sin fisuras!

D

Murió haciendo lo que más le gustaba....

eli_baley

#7 ha! Por 3 segundos colega!

D

#9 Ya sabemos a qué velocidad escribe los puntos

EsUnaPreguntaRetórica

#45 Entonces@Sure debe ser mi madre lol

Cidwel

dios mio cuanto odio y psicopatía se lee por aquí... Que una cosa es que le digas idiota por morir del bicho sin vacunarse. La otra es que haya gente por aquí que le desee la muerte a gente que esté equivocada respecto un puto virus del que no tienen la culpa.

D

#64 Esta gentuza ponen en peligro a mucha gente que a pesar de querer vacunarse su sistema inmunitario no da más de sí, por estar en tratamientos de cáncer, inmunodeprimidos, etc. Por culpa de esta gentuza, esas personas pueden morir.
¿Odio o justicia?

D

#64 El humor negro es como las piernas. Hay gente que tiene y hay gente que no.

D

#64 yo no me he pronunciado al respecto, pero creo que se la ha llamado idiota por contagiarse del virus expresamente (con lo cual no solo te pones tú en peligro sino a más gente), no por ser antivacunas o estar equivocada. a mi, personalmente, no me da pena ya que sabía a lo que se exponía, y ya, a otra cosa. lo que me consuela es que quizás va a evitar que otra gente haga lo mismo. que ya he perdido a un amigo porque las UCI están llenas (por algo que no es COVID), la gente que encima se contagia expresamente es que les quitaría el carnet de persona

Karmelo_Kotón

#64 No he leido que le deseen la muerte a nadie , sino cachondeo por una muerte absurda fácilmente evitable por una vacuna que no se puso por que estaba siendo víctima de la manipulación de los antivacunas.

Sergei_K

No he visto ningún descanse en paz, solo vi odio. Descanse en paz señora, la gente de esta pagina no esta bien de la cabeza.

T

#51 Los lerdos no son bien vistos por la sociedad porque dan problemas y ponen vidas en peligro. Que descanse como quiera, como ha vivido, como le ha dado la gana, sin pensar en los demás. Tanta paz lleve como descanso deja, etc.

m

#56 Hay gente buena y hay gente mala, pero el auténtico peligro son los tontos.

v

#51 Semo er Clun Bindenbe, su vamo a esclavisá a tó er mundo!!

Sergei_K

#57 Gran frase que veo repites mucho, porque todos los que no nos ponemos la vacuna somos conspiranoicos, miguel bose, negacionistas y nos morimos todos los días en las noticias. Venga anda vete a meterte proteina Spike caducada por tercera o cuarta vez y disfruta de los beneficios. PD: me refiero a los beneficios de las farmacéuticas.

v

#84 Er Clun Bindenbe!!!

v

#84 Acabo de mirar un poco lo que escribes tú. Mi madre cómo estamos a estas alturas 😂 😂 😂 El juicio de Nuremberg ese de Miguelito Bosé, que empiece ya 😂 😂 😂 . El debate no son las vacunas, sino qué se hace con vosotros. Reeducar, multar, encarcelar, poneros en puestos dirigentes de Vox... 😂 😂 😂

Karmelo_Kotón

#84 Las farmacéuticas tienen y tendrán beneficios con y sin vacunas .
Y seguro que te habrás tomado otros muchos productos de las farmacéuticas sin rechistar.
Habláis de que estamos manipulados los que nos vacunamos , pero vosotros si que lo estáis y encima sin fundamento.

D

#51 "Descanse en paz señora, la gente de esta pagina no esta bien de la cabeza."
Dice alguien que habla con los muertos... desde un foro de Internet. Esoterismo 2.0
O eso, o no sabes cuando se debe de poner un punto o una coma

Sergei_K

#93 Bueno, al menos no doy rienda suelta a mi psicopatía. Mejor ouijeame que psicopateame.

D

#94 Tu eres mas de darle rienda suelta a la esquizofrenia, visto lo visto roll

Sergei_K

#98 que va, soy un bot, no tengo esas afecciones humanas.

D

#100 Eso que te ahorras

ElTioPaco

Inesperado giro de acontecimientos

porquiño

#12 perdón! Se me fue el dedo.
Aunque debería ser "esperado giro de acontecimientos"

ctrl_alt_del

Claro que sí, aquí hemos venido a jugar.

P

Gente que no conoces que se muere.

zuul

#29 el matiz aqui es "haciendo el tonto"

P

#40 El tema es que no entiendo como puede hace noticia de esto La Sexta, un copy&paste de mierda para rellenar sus noticias de mierda.
Esta es de la sexta, pero es aplicable a todos los medios generalistas

g

#48 Si la noticia sirve para demostrar la estupidez de ciertas posturas, bienvenida sea.

D

#29 y que no se habían muerto antes, hoyga.

l

Me parece muy triste la verdad, el nivel de desinformación que obliga a muchas veces a la gente a cometer actos estúpidos.

Yo no soy antivacunas, pero antes de cogerosla todos los super pro vacunas con las dos manos así bien a lo gordo e ir soltando máximas,
tened en cuenta, que si por un casual, en 60 años, 80 años, los que sean, se descubre un efecto secundario jodido de las vacunas o de alguna combinación de ellas, y pongamos, el 90% de la humanidad se va al garete, la especie continuaría gracias a los que no se han vacunado, aunque oh sorpresa!, no nos guste.

Lo que quiero decir, es que desde un punto de vista biológico y de supervivencia, como especie, nos interesa que haya gente para todo y cubrir el máximo de posibilidades para garantizar la supervivencia de la especie.

Imaginemos, el virus muta y hay una cepa en 20 años terrible. Por suerte en un remoto pueblo de Grecia aislado, fueron antivacunas y estos 20 años han estado en contacto con el virus y desarrollado una resistencia natural con la que se puede crear un nuevo y efectivo medicamento. ¿Parece ciencia ficción? Es que nos estamos moviendo en un terreno que se escribe cada día.

Me asusta un poco, el nivel de fe y dogma que pone la gente en elecciones que piensan siempre que es la más acertada (suelen ser además lo que toman decisiones de rebaño y por eso odian al que no responde de igual modo) cuando las cosas no son tan fáciles nunca. Yo también me he vacunado, pero tengamos en cuenta que el mundo real no es un laboratorio. Es algo que saben muy bien los científicos, antes de reirnos abiertamente de las elecciones de otros, por disparatadas que nos parezcan. Esperemos no tener que echar mano de ellos el día de mañana porque mucho se habrá torcido la cosa.

D

#96 La cuestión es que este tipo de personas tienen 2 elecciones:- Hacer lo que recomienda la ciencia y la medicina- Hacer lo que recomienda gente que no son ni científicos ni médicos YO no tengo los conocimiento para decidir que es lo mejor (por mucho que me informe). Pero entre las 2 opciones elijo la que recomienda la ciencia y la medicina.

m

#96, Hay gente que sería capaz de comprarse un #Jumanji, y jugarlo.

Por alguna razón no son capaces de entender que un virus no tiene control de nada y una vacuna, por poco que sea, sí tiene control, que con un virus nunca se puede estar seguro de que no te pueda matar, sobretodo cuando ya ha muerto mucha gente.

slayernina

#96 A estas alturas, lo de "remoto pueblo aislado en" ya no existe

fcruz

#96 Gracias por tu comentario, es agradable leer el resultado de un cerebro en funcionamiento por una vez.

M

#96 es una mera suposición. Entonces dejamos de inventar y vivamos sin tecnologia que nos ha permitido llegar a. Vivor hasta los 100 años

N

#_11 Que bien eso de desearle la muerte a los que no piensan como tú...

La diarrea mental de algunos es para hacérselo mirar...

xyria

#21 Iba a contestar eso mismo, pero luego pensé que no merecía la pena discutir con algunos meneantes. Me parece cruel desearle la muerte a cualquier ser humano, por muy estúpido que sea.

devilinside

#46 Creo que nadie ha deseado su muerte, sólo se han reído, lo de morirse lo ha puesto ella solita a huevo.

c

#46 A mi me parece cruel haber perdido una amistad de 25 años mientras este hatajo de paletos sigue haciendo el subnormal sin apenas consecuencias.

No esperes demasiada empatia con las estupideces de esta gente.

m

#46 La estupidez siempre merece recompensa.

hasta_los_cojones

#46 el primer paso siempre ha sido etiquetar.

El segundo deshumanizar

A partir de ahí ya se puede desear la muerte y justificar cualquier atentado contra los derechos más fundamentales

D

#21 A criar malvas... lol

J

#21 Aquí nadie ha deseado la muerte de nadie.
La lista esta la ha dejado ahí botando. Si no quieres que se rían de ti, no hagas el gilipollas.

v

Veremos si la dejan pasar la Laguna Estigia sin estar vacunada... Sin pasaporte covid...

K

Una pena, siempre saludaba.

v

#28 Como los psicópatas asesinos 😂 😂 😂 "Quién lo iba desí, siempre saludaba y desía grasia y pofabó"

D

Para ganar el premio Darwin no hay que tener hijos. Sabemos si esta inteligente dama dejó descendencia?

sorrillo

#19 De hecho con 57 años poca descendencia futura podría tener, solo por eso ya no debería ser candidata.

o

#27 geneticamente no es premio Darwin, pero menudo ejemplo da, si eso no ayuda a la especie....

RoterHahn

#19
si te hubieses leído la noticia sabrías que su marido como su hijo estaban vacunados, y que su hijo acusa a los antivacunas de su muerte.
No todos alrededor de negacionistas son igual de tontos. En este caso marido e hijo parecen normalitos.

T

Bien por ella, necesitamos más "héroes" a esta causa...

v

Siento mucho la muerte de esta mujer que aaaagghhh no puedorl

e

Por lo visto salió a pasear, y luego se estiró en la cama y en 10 minutos se ahogó.. La família está segura que se ahogó por culpa de Covid-19...
https://stars24.cz/celebrity/ceske-celebrity/33125-zemrela-hana-horka-jeste-se-sla-projit-pak-veci-nabraly-rychly-spad
No sé Rick..

M

#61 Sin leer tu enlace, pero eso físicamente pasa. No oxigenan, les pasa poco a poco, pero la saturación de oxigeno en sangre cae. A cierto límite o les ponen oxígeno o mueren como si se durmieran. Hipoxia dulce, casi no se enteran.

D

Y el hijo buscando culpas en los antivacunas... Lo siento chaval, pero tu madre el retraso mental personificado, no puedes pretender que se la proteja de cualquier rumor.

Dr.PepitoGrillo

¿Quién será el que tenga las manos manchadas de sangre por este caso?

D

El premio correcto no es ni el darwin ni el cain sino el https://www.reddit.com/r/LeopardsAteMyFace/

Coronavirus

#62 Es literalmente el Premio Herman Cain

D

#70 Tenía entendido que para ser un Herman Cain la cualificación era entrar en hospital.

Coronavirus

#79 La nominación es la entrada al hospital, el premio cuando se liberan del yugo de la existencia terrenal.

Battlestar

Ya sé que no es bonito reírse de alguien que ha fallecido, pero coño, a veces se lo ponen a uno difícil.
Y conste que respeto que haya gente que decida no vacunarse pero contagiarse a propósito ya es de genero tonto.

Sikorsky

Me alegro. Viendo la tontería de muchos creo que más ejemplos hacen falta

Paisos_Catalans

Si no hubiera sido por el covid, habría sido por la siguiente pandemia o la tontería mas chorra que se le hubiera pasado por la cabeza, este tipo de gente es como un imán para las gilipolleces. Darwin en su máximo explendor.

a

Más bien parece que el hijo es un bocas y un elemento de mucho cuidado. Nadie hablaría así de su propia madre.

e

Al final va a resultar que los grupos antivacunas son agentes encubiertos al servicio de la selección natural.

V

Ojalá yo también cumpliese mis sueños.

ramarpi

Sus deseos realizados 

Graphbeat

con dos cojones.

f

Un plan sin fisuras 😕

D

Toooonta

kaysenescal

Coherente con sus ideas hasta el final de verdad, casi ningun político español puede decir lo mismo

g

#33

kaysenescal

#34 vale, puedes añadir también a los periodistas, otro gremio popular al de donde dije digo digo diego.

1 2 3