Hace 5 años | Por letxau a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por letxau a cadenaser.com

Una mujer de 30 años, empleada de Correos, ha fallecido en un accidente de tráfico este mediodía en el polígono industrial de Júndiz. El siniestro se ha producido sobre las doce y veinte cuando, por causas todavía desconocidas, en un choque entre la motocicleta que conducía la mujer y una furgoneta.

Comentarios

Darknihil

#4 Gracias.
Y lo que más me jode son dos cosas, la primera, que no conozco a mujer más aventurera y va y se muere currando con la puta motillo de las cojones. Y la segunda que en la gran mayoría de noticias (gracias #0 por no menear una de ellas) le añaden la coletilla de "era una trabajadora eventual contratada hace poco tiempo". No señores, llevaba mucho tiempo trabajando para correos a base de contratillos de mierda de dias/semanas/meses y sabía perfectamente hacer su trabajo, no era ninguna novata despreocupada como quieren dar a entender. Manipuladores asquerosos.

d

Curioso, hoy en las noticias salia una de correos que tuvo un accidente y estaba en el hospital.. misma noticia o han atropellado a dos de correos en diferentes sitios?

Darknihil

#2 Edito: Éstos de la Ser me han dado un susto del carajo. comunicado la muerte de una amiga. 😭 😭

F

#3 lo siento tio.
DEP

Dangi

Un poco vacía la noticia ?

Y esta parte "Es un cruce sin regulación semafórica y con un paso de cebra", en la foto del cruce se ve un claro ceda, así que eso de que no haya semáforo............

squanchy

¿Furgoneta, o fragoneta?