Hace 2 años | Por Condetino a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Condetino a elconfidencial.com

El cantante Carmelo Martínez, conocido por ser uno de los integrantes del grupo de música pop surgido en los 80 La década prodigiosa, que representó a España en Eurovisión

Comentarios

D

#21 Grupo malo no era como tal, que básicamente se limitaran a cantar canciones de otros grupos de acuerdo.

a

#21 Está claro que no enciendes mucho la televisión, los 80 y 90 nunca se fueron de las televisiones autonómicas, las galas siguen siendo las mismas (e incluso muchos cantantes y grupos).

sicko

#31 Cierto, de hecho ahora mismo estoy pasando verguenza ajena viendo el programa que están echando en la TVG... pero me refiero a la relevancia absoluta de aquellos programas en aquella época, cosa que no ocurre hoy en día.

sifou

#3 Esa mujer siempre me ha puesto de los nervios cuando la oigo cantar lol

skaworld

#5 no seria una diva auténtica si no transmitiese

V.V.V.

#3 El homenaje a Raffaela Carrá a partir de este minuto:



#FreeAssange

mtrazid

Por qué la muerte de este cantante es irrelevante y en cambio la de rockeros si son relevantes?? Me gustaría saber roll

pm21

DEP por el cantante. Dicho esto, yo prefiero mil veces antes la "Década Apestosa" de los Gandules:

Vallerina

Vou vella!!!!! A mí favor diré que no tanto, era muy peque, con hermanos mayores, culpa suya. Sería una chorrada, pero yo me lo pasaba muy bien bailando haciendo el idiota. Visto lo visto… prefiero el champú de huevo al reggeaton,y mover culito. Soy mayor

silvano

Hay Década prodigiosa, hay meneo.

A

Dejo esto aquí para los fans de los VHS de Disney

Butters

La década de los 20 le ha sentado fatal.

vacuonauta

#2 ésta es la década ominosa

drocab2012

Yo soy boomer y no tengo ni puta idea de quien era este señor...la Década Prodigiosa si, pero los cantantes ni puñetera idea...

MoñecoTeDrapo

#14 lo normal, a ver quién conoce a los integrantes de los Caños, los Manolos, Spandau ballet, the Communards... Pues solo los muy fans

j

#18 ¿Cómo se puede ser "muy fan" de los Caños o de los Manolos? Hay que estar tremendamente aburriiiiiiiido.

Spandau Ballet todavía tiene un pase --->> Gold



The Communards, quizá también --->> I never can say goodbye

pezonenorme

Todos los famosos/etes de la época le daban a la mandanga colombiana y este no sé si era uno de ellos. Igualmente DEP en RIP.

Carnedegato

#12 Ei, gracias por la info.

Paco_Tapias

DEP... pero francamente era un grupo de popurrí que hacia el sampling parecer Mozart. Si esto es noticia entonces cualquier evento de cualquier musico que pasara un par de meses en un grupo de segunda o tercera fila es portada.

Jiboxemo

Tenía buena nariz para la música. D.E.P.

Joachim_Ratoff

#1 ¿Qué hostias dices?

destornillador

Alerta meneo boomer.

ReySombra

#4 Ok

destornillador

#8 correcto, porque yo soy boomer. No se puede hacer una triste broma por aquí.

vacuonauta

#4 alerta meneante monguer

Razorworks

#4 ¿Y qué?

c

#4 Alerta por subnormal!

destornillador

#17 ¿Lo dices por ti?

c

#20 se puede decir por todos, pero era una referencia a South Park que ya veo que no se ha entendido.