Hace 5 años | Por --312005-- a fapas.es
Publicado hace 5 años por --312005-- a fapas.es

Ha dado la mala suerte que se encontró uno de los cebos envenenados colocados en el centro de Asturias donde aparecieron también varios buitres muertos. Pero para localizar el veneno, identificar a los autores o persuadirles de colocarlo, hace falta ser eficaces. Si el día 1 de Mayo salíamos en compañía de la FCQ a buscar el ejemplar dado que emitía señales con evidente sospecha de muerte, el día 3 volaba el helicóptero de la Guardia Civil sobre la zona intentando localizar indicios de veneno.

Comentarios

D

#2 sospechan que era veneno para los osos. banda de paletos

sotillo

#2 Dueños de cotos de caza, esto va mucho mas allá de los paletos

D

#12 o el paisano que se le comen las manzanas.
El furtivo que vende la cabeza.

D

#12 Paletos al fin y al cabo. Seguro que con másteres y todo.

sotillo

#14 Creo que terratenientes y paletos no es lo mismo

D

#15 Para mí, un tipo que pone veneno en el monte (en esas circunstancias), es un paleto.

chapulina

#16 Yo lo calificaría con algo mucho peor que paleto.

kumo

#2 Asturias "Ese paraiso natural" lleno de paletos que luego les pretenden vender a los turistas. No son capaces ni de cuidar de lo más preciado que tienen.

#15 Hay paletos con tierras. El paletismo no va en la pasta, sino en la educación.

D

#12 Probablemente los vecinos que no quieren que la osa se les meta en la finca, más que otra cosa.
Sigue habiendo mucho odio al oso y al lobo en el rural asturiano.

Stash

#3 Perfecto.
Hasta qué sea yo el que ponga el veneno en casa del vecino, ponga la denuncia y ...
Me jode, pero no es tan simple.

D

#10 hombre, no sé, no veo a los paisanos de mi pueblo poniendose un pasamontañas, guantes, entrar sin que los perros o las alarmas salten, dejar el veneno estrategicamente escondido... lo veo más como capi de csi.

D

El mundo de los idiotas. Es ese mundo donde algunas personas pasan toda su vida sin darse de cuenta de los miserables que son

Arzak_

Estas acciones demenciales deberían tener una multa económica desproporcionada y ejemplar, para crear un precedente y acompañado da inhabilitación de ejercer cualquier actividad relacionada con cualquier animal. Y así se les activa almenos la única neurona

Jakeukalane

Estaría bien que ese veneno fuese a parar a su propia comida y a la de sus madres e hijas. Así a lo mejor cambiaban de idea.

woody_alien

Edited by the gnomes.

D

#1 umpa lumpas

Caza al código penal. Siempre son los mismos.

D

"Pero para localizar el veneno, identificar a los autores o persuadirles de colocarlo, hace falta ser eficaces."

¿Qué tal un tiro en la nuca?

daTO

Qué veneno es? Dónde se compra? Quién lo compra? Igual pillarlos in fraganti es difícil,