Hace 16 años | Por --7715-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --7715-- a lavanguardia.es

Una cardióloga italiana de 46 años murió hoy en Viena tras sufrir un paro cardíaco en el Congreso Europeo de Cardiólogos, a pesar de los esfuerzos inmediatos de sus colegas por reanimarla

Comentarios

D

¿No ponía en el faq que no se enviaran noticias del corazón?

c

lo siento de todo corazón

pablicius

Me siento como Bart en la pizarra:

no la comentaré en tono humorístico
no la comentaré en tono humorístico

en serio, pobre mujer

l

¿qué esperabais?
son cardiólogos, no magos. Sin sus herramientas, sus máquinas, es como pedirle a un informático en mitad del desierto que te haga un sistema operativo.

dogday

Rizando la rizosidad del rizo.

TiJamásLlevaTilde

En ocasiones el destino es demasiado sarcástico con nuestra vida...


#9, soy informático, y yo no te hago un Sistema Operativo ni dándome todas las facilidades del mundo, bendito sistema universitario, ahora mismo sólo sé lo que me han enseñado en mi trabajo, de lo demás, una ligera idea de mucho, pero nada claro en concreto.

D

#1 Realidad exasperante

ikatza

No tengo palabras

D

Al parecer, el destino no está carente de cierta ironía...

D

qué irónico...

G

Vaya mala pata. Pero es verdad lo que dice #9, la magia para los magos.

D

Si me tiene que dar un paro cardiaco que sea en donde le dio a esta señora

D

El titular de La Vanguardia parece auténtico humor negro...

D

Voto morboso ya!

D

¿juego de palabras?

D

Salvando la tragedia, que lamento...

...me recuerda a cuando a Bill Gates se le colgó un ordenador en la presentación de Windows 98, con sus informáticos delante. En fin, cagadas como ésta ocurren. Si le tocaba morirse a la pobre, ya podía estar donde estuviera.

joivir

D.E.P

u

En casa del herrero...

Ahora en serio: una pena

culoman

OFF-TOPIC Molaría que el prota de Pushing Daisies hubiera estado por ahí:

D

#46 no serás nadie tú lol

sorrillo