Hace 16 años | Por --7715-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --7715-- a lavanguardia.es

Una cardióloga italiana de 46 años murió hoy en Viena tras sufrir un paro cardíaco en el Congreso Europeo de Cardiólogos, a pesar de los esfuerzos inmediatos de sus colegas por reanimarla

Comentarios

D

¿No ponía en el faq que no se enviaran noticias del corazón?

c

lo siento de todo corazón

pablicius

Me siento como Bart en la pizarra:

no la comentaré en tono humorístico
no la comentaré en tono humorístico

en serio, pobre mujer

l

¿qué esperabais?
son cardiólogos, no magos. Sin sus herramientas, sus máquinas, es como pedirle a un informático en mitad del desierto que te haga un sistema operativo.

dogday

Rizando la rizosidad del rizo.

TiJamásLlevaTilde

En ocasiones el destino es demasiado sarcástico con nuestra vida...


#9, soy informático, y yo no te hago un Sistema Operativo ni dándome todas las facilidades del mundo, bendito sistema universitario, ahora mismo sólo sé lo que me han enseñado en mi trabajo, de lo demás, una ligera idea de mucho, pero nada claro en concreto.

D

#1 Realidad exasperante

ikatza

No tengo palabras

D

Al parecer, el destino no está carente de cierta ironía...

D

qué irónico...

G

Vaya mala pata. Pero es verdad lo que dice #9, la magia para los magos.

D

Si me tiene que dar un paro cardiaco que sea en donde le dio a esta señora

D

El titular de La Vanguardia parece auténtico humor negro...

D

Voto morboso ya!

D

¿juego de palabras?

D

Salvando la tragedia, que lamento...

...me recuerda a cuando a Bill Gates se le colgó un ordenador en la presentación de Windows 98, con sus informáticos delante. En fin, cagadas como ésta ocurren. Si le tocaba morirse a la pobre, ya podía estar donde estuviera.

joivir

D.E.P

u

En casa del herrero...

Ahora en serio: una pena

culoman

OFF-TOPIC Molaría que el prota de Pushing Daisies hubiera estado por ahí:

D

#46 no serás nadie tú lol

sorrillo

Eso era el Taller del congreso, o acaso os creéis que es suficiente con el blah blah blah ?

DavidHernandez

De cabeza a los Darwin Awards.

posso

Para colmo, solo faltaria que hubiera sido viendo "corazón, corazón".

D

Esto más que una noticia parece un trabalenguas.

flashinghurt

¿Cual es el colmo de un cardiologo?

D

no somos nadie

D

El colmo de los colmos

AsTuRkInG

colmo de un colmo...

Ni.Muerta

La muerte esta en todos y cada uno de nosotros, como la vida....... pero Joerrrrr joerrrrrr.

w

Me parece bastante trágico, la verdad (quizás sea porque mi amiga Mª José tambien ha muerto de un infarto a la edad de 46 años no hace aun un mes).

D

#9 ni en el desierto ni en su casa, pues no ha de ser dificil ni ná hacer un sistema operativo

C

Se pensarían que era un show de los que monatn las empresas farmacéuticas para llamar la atención en los congresos médicos, y como a estas cosas van todos invitados a papo de rey, ya me imagino a todos los cardiólogos riendo y diciendo ¡qué bien lo hace!

D

#37 cuando digo putas quiero decir pautas, y cuando digo "i" quiero decir "y". perdonad.

m

queee fuerteeee!

antuan

Menudo pwned más sarcástico...

Uhtred

Hasta los webs de las noticias de este tipo! Por favor no quiero que me recuerden todos los días: a)que puedo morir b) de qué puedo morir (noticia del pais de ayer "en el sur infartos tuberculosis en el norte c)como puedo morir (comiendo hamburguesas, comiendo dieta mediterránea "infartos en el sur", jugando al futbol, al voleibol). d)cuando voy a morir (cada cigarro 5 días menos, si tienes la tensión alta x días menos, si tienes sobrepeso y días menos) Nos quieren a todos acojonaditos!
Todo el mundo sabe que con una vida sana se puede vivir más y mejor, que uno la puede palmar en cualquier momento y de cualquier cosa. Joder q agobio si lo se no nazco!:)

D

Se recomienda leer el artículo con esta música de fondo: http://www.goear.com/listen.php?v=88f49e0

e-ShEeP

¿Es que no había ningún médico en la sala?

D

esto si q es ironia, una mujer "joven" q trabaja "cuidando" y investigando tecnicas nuevas de "cuidado y curacion" de corazones q se supone q se tiene q cuidar segun esas putas, va i palma de un fallo del mismo corazon y en medio de un reunion donde se habla y se comparte el como ser mas eficiente en ese mismo campo, si esto no es ironico, q es lo q es??

D

#22 "lo siento de todo corazón"

Lo de todo corazón, ¿iba con segundas? lol lol lol

I

Creo que hay muchos médicos por el meneame... y que no acaban de aceptar ciertas críticas...

¡¡Venga... a practicar la cirugía con mi Karma!!

E

Creo que lo que necesitaba no era docenas de cardiólogos sinó alguien que supiese unas cuantas cosillas sobre reanimación cardiopulmonar.

I

Esta noticia es una prueba de lo ignorante que es la medicina en muchos campos... y de la imposibilidad en la mayoría de ocasiones de definirla como ciencia... aunque se apoye en ella.

mamarrachi

joder, tambien es casualidad. aunque rodeada de tantos profesionales, tiene que ser frustrante para los que la quisieron ayudar. en fin, descanse en paz
saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

D

Menuda mierda de cardiologos, era para quitarles el título a todos los asistentes.