Hace 4 años | Por --546793-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a lavozdegalicia.es

Esteban García Cambón falleció este viernes a los 32 años de edad. Natural de la parroquia carballesa de Berdillo, llevaba casi 16 años en estado vegetativo tras sufrir un grave accidente laboral en la mañana del 23 de agosto del 2003.El siniestro se produjo cuando trabajaba en la construcción de un gran edificio en la calle Juan XXIII de Narón, en la zona de Xuvia. Se precipitó al suelo desde una altura equivalente a una tercera planta al fallar una grúa. El joven quedó en estado vegetativo desde entonces debido a las graves heridas sufridas e

Comentarios

Peachembela

Por culpa de la mala redacción me ha costado mucho entender la noticia.

aunotrovago

Cual era su nick de Menéame

P

con 16 años trabajando en la construcción y, por lo que parece, en altura ¡Un menor! Un despropósito, explotación, un homicidio. Descanse en paz y un abrazo a la familia.

D

Que no haya una muerte digna para estas situaciones... Es difícil dejar ir a una persona pero 16 años vegetal no se puede considerar vida

D

#4 Menuda putada.

D

Por fin podrá descansar la familia.

D

Que triste existencia. La mitad de su vida postrado en una cama solo por la esperanza. A veces hay que saber renunciar. Más vale tarde que nunca.

D

#2 Solo imaginarme a su madre, me parte el corazón.

D

¡16 putos años en estado vegetativo!
Joder, lo tendrían que haber desconectado en el momento que los médicos dicen que el pobre mozo va a ser un vegetal para el resto de su vida-condena.

D

Errónea de cabo a rabo: ni estado vegetativo ni explotación laboral ni homicidio ni hostias con vinagre... Increíble como se tragan los cuñados el sable hasta la empuñadura de noticias inexactas para faltarles tiempo en ponerse a pontificar sobre lo que desconocen.