Hace 5 años | Por Izaga a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Izaga a elespanol.com

El cantante Antonio Cortés, conocido como Chiquete, ha muerto esta madrugada del sábado a los 70 años de edad. El primo de Isabel Pantoja (62) llevaba años teniendo que someterse a intervenciones quirúrgicas. El adiós de su madre, Manuela, en febrero de este año, también fue un duro golpe que no ha podido superar.

Comentarios

D

#8 Que sea aislado o no el caso no hace que deje de ser indigno para un profesional ir beodo a trabajar.

Funai

#8 Pero cuales llegan a ser nulos profesionales, que en realidad ni se pueden contar con ellos ? ... asi luego te sorprenden casos como el de Camaron que se murio sin dinero, si le pagan un paston para cantar y se presenta borracho el contratista dira que no se la juega la mayoria de las veces, asi que aprovecha las pocas ... bueno luego este vendio discos

Baal

#7 los tenía que haber lanzado al público y luego orinar a lo Iggy Pop

robustiano

Se va un grande, un auténtico ejemplo a seguir para todos nosotros; descanse en paz... cry

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Insinúo que deberías corregír ese "a ver".

Meinster

#10 Hostias y tanto. Nada soy valiente, que pese en mi historial como una losa.

Magog

DEP, gran cantante de lo suyo, que no es que me guste, pero hay que reconocerlo.

Pd: tan cerca de los Reyes... (perdón por la coña)

D

#3 Este tío no tenía dignidad. Casos como el que cuentas no son únicos.

Baal

#3 penoso? Síguendo la estela de grandes estrellas del rock!!!

squanchy

#6 Tú no lo viste con los mocos colgando.

Trabukero

#3 Penoso que devolviera el dinero de la actuacion...

Por dios que estamos en españa!!!
Son nuestras costumbres!!!
A la hogera con el!!!

Ahora en serio, por que nos gusta tanto echar mierda de alguien que ha muerto?

Meinster

#1 ¿Insinuas que puede a ver sido quitado de en medio por un fanático de los Reyes para evitar que vuelva a hacerlo?

#1 Independientemente de cualquier otra consideración, esto es objetivamente una maravilla:

ElCascarrabias

A mí me gustaba más su grupo Red Hot Chiquetete

D

qué no soy un rey mago que soy cadaver

Mark_

Joder, ya no podré hacer el chiste de "Duermo menos que Chiquetete en el Rocío".

DEP, aunque no fuese el mejor tío del mundo.

p

#23 ¿DEP un maltratador? Todo correcto.

Mark_

#25 si, que descanse en paz, tanta como deja. El hijo puta es el, no yo.

EspañoI

SE HA MUERTO MELCHOR!

dep

D

Chanquete ha muerto. DEP

M

Mejor tú qué yo.

D

#26 No es que lo reconozca yo, es que lo dijo un juez en su dia. Pero rencoroso no soy. Si te quedas más tranquilo digo que se retuerza de dolor en su tumba hasta el dia del juicio final y que entonces 5 arcángeles le empalen y le metan hierros al rojo en las cuencas de sus ojos mientras le azotan con saña, pero es igual, está muerto.
Que es que lo de algunos es para pillar los rollo de papel de fumar por trailers...

D

Pochetete ha muerto. Pobrecico

p

Lo de que se le iba la mano parece que se ha olvidado.

D

#15 “Bueno, algún golpe pudo haberse llevado Raquel”

Es su frase mas famosa.

D

Aunque luego su exmujer le haya sacado rendimiento al tema, DEP, pero un hijodeputa menos.

p

#24 es decir, reconoces que era un hijodeputa pero eso sí, que descanse en paz. Lo de algunos es para mear y no echar gota.