Hace 5 años | Por camachosoft a comicbook.com
Publicado hace 5 años por camachosoft a comicbook.com

Muere a los 82 años Burton Leon Milo "Burt" Reynolds, actor y comediante estadounidense nominado al premio Óscar. Sus roles más famosos incluyen a Lewis Medlock en Deliverance, Nate Scarborough en The Longest Yard, entre otras

Comentarios

Verbenero

#4 está en plena forma.

Shotokax

#19 Los caraduras (Smokey and the Bandit es el título original) también me marcó la infancia. Para mí Bart Reynolds siempre será Bandido. De hecho, cuando empecé a chatear, hace mucho tiempo, utilizaba ese apodo, hasta que se empezó a mofar gente con lo de "amante bandido" y lo cambié. lol

jatimori

joer,que gran pelicula Deliverance,hasta luego

omegapoint

#7 el mejor duelo guitarra - banjo de la historia.

Ya no se hacen películas así, que te puedes permitir 5 minutos de rodaje tocando un banjo en una gasolinera.

YoeM

Hasta siempre "Bandido" cry

D

Desde que dejaron de emitir Aida no levantó cabeza.

D

Todo un icono pop.
DEP

D

#1 el primer actor en salir en pelotas para PLAYBOY

lokitogl

DEP.
Un clásico de Holywood, el verdadero macho americano. Nos hizo disfrutar con sus películas. Gracias y que descanses en paz, Burt.
#28 En la cosmopolitan https://www.abc.es/estilo/gente/abci-burt-reynolds-y-fotografia-desnudo-siempre-arrepintio-201809062230_noticia_amp.html

Esfingo

Danger Zone

D

#14 Ese honor es muy anterior y corresponde a Rodolfo Valentino. Y le acompañaba Douglas Fairbanks.

c

Su mejor papel:

inar

Siempre que veo a Burt Reynolds me viene a la mente "La casa más divertida de Texas", junto con Dolly Parton (pedazo voz). Una peli divertidísima y entrañable.

Sirva como homenaje y despedida.
I will always remember you



Buen viaje.

Veelicus

#27 Desde luego Dolly tiene una voz a la altura de las mejores, vaya pedazo de cantante

bronco1890

Yo debo ser el mas viejuno de todos, me empezó a gustar en una serie policiaca de los 70 que se llamaba Dan August.


#29 Le pone sentimiento, pero sigo prefiriendo la versión de Whitney Houston cuando estaba en todo su esplendor

D

#12 Michael Caine, como actor, está muy por encima de todos los nombrados.

mmo_tuiter

#12 Positivo por la referencia al gran Archer

JoulSauron

#48 #12 En cuanto me enteré fui corriendo a https://www.reddit.com/r/ArcherFX/

D

#34 insisto en PLAYBOY

aunque en Cosmopolita lo hiciera 7años antes

Fesavama

Mauricio Colmenero estará destrozado.

D

Un actor minusvalorado

DEP

Huginn

#5 Hombre, tampoco nos pasemos porque acabe de morir. Tiene un par o tres de papeles interesantes y poco más. Muy verśatil no era que digamos.

D

#5 La verdad es que nadie ha hecho de Burt Reynolds como Burt Reynolds. Incluso en una película salió haciendo un cameo de él mismo. También es verdad que su eterno personaje no daba mucho de sí. DEP.

Wintermutius

Joder. DEP. Uno de los buenos del VHS.

a

#2 No, que ese fue Rock Hudson

Peazo_galgo

Pobre, ya se le veía muy cascado cuando salió en el especial de Gas Monkey donde hicieron una réplica de su coche "Bandido"... También es verdad que le dio al botox a base de bien, pero era un tío la mar de simpático, y efectivamente muy gamberro... DEP

D

Earl ya le puede tachar de su lista.

soundnessia

Adiós y gracias.

DEP

Rorschach_

I.M.

r

Mi pésame a Paco Fox.

areska

¿Pero no era un bar?

D

Deliverence!!, excelsior .May he rest in peace.

sifou

Te queremos, detective Magnum cry

b

#13 Ese es Tom Selleck.

sifou

#15 se me olvidó poner el /ironic, lo siento

b

#17 A Tom Selleck el mostacho se lo tendrán que enterrar aparte.

D

#25 Como el peluquín de Burt Reynolds.

D

Mauricio Colmenero ha chapado el bar.
"Cerrado por defunción" dice un letrero en la puerta...
DEP. Se va otro grande.

D

Estaba ya fet una merda.
Su ultima peli, The Last Movie Star, es fantástica...y con un fino sentido del humor e ironía.

carn

A la madre de Quentin Tarantino le dará un chusco...

Abur, Reynolds... DEP.

D

Solo por Deliverance ya valió la pena!
Estuvo a punto de protafonizar Rocky, pero al final Stallone se puso firme y aceptó mucho menos dinero por su guión a cambio de protagonizarla él.

k

DEP

me molaba un huevo los locos de canonball

D

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees