Hace 16 años | Por --25432-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --25432-- a elpais.com

La osa Franska, que fue soltada el año pasado en los Pirineos para favorecer la repoblación de la especie, ha muerto atropellada por un vehículo de manera accidental, según ha informado hoy el Ministerio francés de Ecología y Desarrollo Sostenible. El accidente tuvo lugar en una carretera a cinco kilómetros de la localidad de Lourdes (sur) y el conductor del vehículo no ha resultado herido.

Comentarios

p

No sera el Rey

DZPM

pwn3d!

D

#6 ¿Quién conducia borracho, el oso o Juancar???

baldreu

#5 es que hay ecologistas que se han leido la biblia y creen que con Adan y Eva ya repueblan el mundo.

D

#2 noo, el rey los caza en rumania..

D

Es para mi una honda decepción este terrible accidente...

m

Pues menuda pena,porque el oso a mí me gusta mucho y en la península cada vez hay menos...
Parafraseando a Siniestro:
Pueblos del mundo extiguíos,
dejad que continúe la evolución...

FeraFerotge

#2 Umm, cuando lo he leido me he imaginado al rey de Sr Burns en la versión de Bart Simpson cuando fue atropellado. No me preguntes por qué, sólo me ha venido a la cabeza.

Penetrator

#2 Seguro que ha sido él, que conducía borracho. En cuanto ve un oso...

Borg

Franska concitaba el malestar de los ganaderos de la región porque tenía tendencia a acercarse a zonas habitadas por el ser humano.
El Ministerio de Ecología había anunciado en días pasados un seguimiento de la osa para analizar su comportamiento contra el ganado,

Demasiado cercano ese seguimiento...

D

Día negro para todos, aunque algunos no se lo crean.

P

Que mala suerte! Se me ocurren dos o tres atropellables y salvar a la pobre osa.

D

Después de leer la noticia tengo mis dudas de que el atropello haya sido accidental, si como dicen los lugareños estaban molestos...

r

osita de felpa

D

Pobrecilla, no la ha salvado ni el carnet por puntos!!

a

#5 todo depende del estres genético que puedan soportar las poblaciones de esos osos...

Lo malo es que los pocos esfuerzos que traten de llevarse acabo sin un seguimiento y mayores cuidaros pueden todos acabar de modo semejante

b

Eso ha sido algún ganadero borracho, escapándose de los Gendarmes y como ya le tenían tirria al pobre animal, pos se la calzan y una Hembra menos para reproducir. De verdad que cada vez me doy más cuenta de lo mal que hacemos los humanos las cosas.