Hace 6 años | Por Costorrico a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Costorrico a 20minutos.es

Un mujer sueca que residía desde hace casi dos décadas en una casa de campo situada en Los Llanos de Ana López, en la cumbre de Gran Canaria, ha muerto tras avisar a los vecinos que se les venía el fuego encima durante el incendio en la cumbre de Gran Canaria, mientras trataba de poner a salvo a sus ovejas

Comentarios

efectogamonal

Brava! DEP 🔥

unaqueviene

#9 Esta mujer muere y tanto hijo puta vivo.

D

cry

D

Al final ni ovejas ni sueca.

efectogamonal

#1 Eres el Guadiana de MNM 🔥

TocTocToc

#1 Creo que le avisaron del peligro, pero se hizo la sueca.

efectogamonal

#1 Lo digo porque apareces y desapareces de MNM sin dejar rastro, ayer entré en tu perfil y salía inexistente 🔥

D

#6 Eso pasa porque él paga la cuota premium.

valzin

#1 Avisó a sus vecinos, tal vez ellos están vivos gracias a ella.

P

Los cementerios están llenos de héroes...
(Y de los que dicen"sujétame la cerveza un momento que te enseño una cosa")

D

#15 Y de gente muerta.

Guanarteme

#33 ¿Ya estaba hecho el paseo marítimo o todavía estaba la ladera de tierra y de escombros junto a la playa? Me da que el paseo se tuvo que construir a mediados de los noventa y eso fue un antes y un después en el barrio.

Guanarteme

El incendio ayer, áreas quemadas, nubes y bancos de niebla en el interior de la isla.

Guanarteme

#28 Gracias. Ahora está bonito pero cuando yo era pequeño esto era cutrísimo, la playa hecha una mierda, el paseo una pista de tierra llena de basura y el barrio "poco recomendable".

yonky_numerotrece

#31 Pues yo te hablo de la época de los 90.........
Si, la fauna era todo un ecosistema, mas el barrio me parecía un lugar entrañable y sus gentes, eran y supongo que seguirán siendo de lo mejor.

kwisatz_haderach

#28 No fue un equivoco, habia una mujer que se llamaba igual en uno de los refugios y por eso se pensó que se había encontrado. Pero ya estaba muerta horas antes y aun asi durante todo el dia siguiente se paso varias veces por la casa a buscarla pero con el humo y la bruma no se pudo ver nada, se le había dado el aviso de evacuar y no lo hizo por sus animales, pues lo siento, pero eso no es culpa de nadie (mas allá del HDP del causante del incendio) pero si no evacuas cuando se te ordena y ves el fuego venir, no es culpa de los bomberos que estaban totalmente sobrepasados las primeras horas del incendio.

Guanarteme

DEP. Espero que al menos lograra su objetivo y las ovejas (o parte de estas) lograran escapar de las llamas.
Con respecto al fuego, las nubes que vienen desde el Océano se chocan contra las cumbres de la isla formando bancos de bruma y lloviznas que han ayudado a estabilizar el incendio. En la primera imagen el área afectada por el fuego el miércoles, en la segunda ya se aprecian las nubes sobre las Cumbres y el área quemada.

kwisatz_haderach

#22 No, todas las ovejas fueron calcinadas. Esa zona fue arrasada totalmente, se tardo 2 dias en localizar el cuerpo de la mujer por que no dejo de humear hasta entonces (un vecino habia dado alerta desde el primer momento que no podia contactar con ella), imagina como fue el fuego.

Trigonometrico

#30 Incluso sin osadía.

j

¿Eran llamas salvajes?

R

Que macabra! Si, pero sobretodo ovejas porque arden mejor

kucho

la tipica noticia del bombero que entra en el edificio en llamas a salvar al gatito, pero sin final feliz.

OviOne

Las llamas pueden ser muy jodidas cuando quieren.

d

Como puede haber gente asi de buena y luego estar puigdemont y cia?

D

#8 lol lol lol

D

Premio darwin.

Trigonometrico

#11 Tal vez no. Quedarse sin ovejas pudo significar quedarse en la ruina y padecer miseria. Lo que hizo fue arriesgarse demasiado.

D

#12 En casos similares(Desastres naturales, etc) si no me equivoco hay ayudas publicas.

Y sino suelen existir los seguros.

Trigonometrico

#17 Es evidente que este hombre no tenía un seguro, la mayoría de los españoles no lo tiene. Efectivamente, si le ardieran las ovejas y él se salvara, seguro que la cosa no sería tan grave como a él le pudo parecer en un principio, y es muy posible que recibiera alguna ayuda pública. También es posible que él no fuera consciente del peligro que estaba corriendo.

yonky_numerotrece

#20 Lo que parece ser evidente, es que la víctima era una mujer.
Evidentemente parece que te lanzas a dar opiniones con una evidente osadía.

Trigonometrico

#26 Para eso está Menéame, para dar opiniones con osadía. Y para eso están los argumentos, para rebatir las opiniones equivocadas.

D

#27 Al menos aquí no puedes morir quemado por dar una opinión con osadía.

D

#12 Por no hablar del vínculo afectivo con los animalitos.

D

#19 Ella era una oveja suave y cariñosa, y yo un pastor solitario.

Cabre13

#11 No eres tan gracioso como crees.