Hace 4 años | Por --618857-- a ifpnews.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a ifpnews.com

Fuentes de la inteligencia rusa afirman que el asesino de Soleimani ha muerto en Afganistán tras la caída del avión. Los Talibán dicen que han derribado ellos el avión. Relacionada : Los talibanes afirman haber derribado un avión que transportaba a militares de EEUU
Hace 4 años | Por --546853-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --546853--
a actualidad.rt.com

El Ejército de EE.UU., por su parte, ha declarado que está investigando el posible siniestro y que a [...]

Comentarios

panchobes

#6 puedes dar información, por curiosidad, no es que lo dude

Verdaderofalso

#13 uno de ellos tiene una película y todo, en la que muere asesinado en un campo de tiro (sino recuerdo mal)

Dovlado

#24 Nunca existió esa operación...la paparrucha de que tiraron su cuerpo al mar por respeto al islam lo deja claro.

knzio

#49 No lo tiraron al mar por respeto al islam, fue para evitar convertir su lugar de enterramiento en lugar de culto/peregrinaje (o eso se dijo en aquella época)

Geryon

#49 Yo no sé si hay alguien que se haya creído eso de que lo tiraron al mar después de una ceremonia y blablabla...

D

#49 lo de que tiraron su cuerpo al mar habia leido que fue para que no hicieran de su tumba un lugar de culto.

No se porque no me sorprende

p

#13 Si lo dudas

panchobes

#17 ah, si?

panchobes

#20 gracias

c

#28 El sueño americano, a los patriotas se les paga bien...

M

#28 Dentro de 20 años hará Tom Cruise una película en plan Nacido el 4 de Julio.

bitman

#45 y encima hará de treintañero

P

#20 lo que está claro es que ni siquiera un Navy Seal puede participar en una operación como esa y no contarlo, siguen siendo humanos en ese sentido

G

#13 En la película el Único Superviviente. El helicóptero de rescate que transporta a un equipo de los SEALS. Estos son.

skaworld

#6 "Roma no paga a traidores"

D

#15 SÍ paga, peto luego se lo cobra. roll

D

#6 Ya sabemos entonces quien fue el que los elimino

D

#18 Bin Laden?

Dovlado

#6 Nadie participó en eso porque sencillamente nunca ocurrió.

D

#6 Que digan que estan muertos (para que no fueran contra ellos y sus familias) es una cosa, otra, es que realmente esten muertos. Igual que en este caso.

mgah

DEP Trump

air

#1 La noticia es muy posiblemente errónea y un bulo. No está confirmada. Y, además, los rusos utilizaron imágenes de la película Zero Dark Thirty.

https://www.businessinsider.com/iran-image-zero-dark-thirty-actor-claim-cia-agent-death-2020-1

Lobazo

#94 fake news para el mercado interno iraní.

Cotard

#71



Maoismo en estado puro.

Magog

¿El que manejaba el Dron? Ya lo dudo
(PD: Para mi el piloto del Dron era un mandao, ni le quito ni le pongo culpa)

Dene

#10 ayudar, no se, pero ganas de tirar abajo un avion de la usaf (y mas si van oficiales gordos dentro) seguro que no les faltan

D

#23 Ya te digo yo que esos no se juntan ni para recoger monedas de dos euros.

balancin

#23 #4 Como si les faltara ganas, antes o después de Soleimani.

La noticia tiene un tufo a sensacionalista que tumba

D

#10 ¿Tirar un avión de USAF? Como si va dentro Marifé de Triana. No es cuestión de ayudar a nadie. Me parece a mí.

mmpulido

#30 Marifé de Triana jajaja. DEP.

redscare

#10 Bueno, hay formas. Siempre puedes filtrar información a los talibanes sin que sepan de donde viene, y que te hagan el trabajo sucio.

z

#10 Irán juega a que los talibanes puteen a USA. Es maoísmo de primero. No son amigos, pero tienen intereses comunes.

Ed_Hunter

#57 ¿Maoísmo? No se qué tiene que ver el maoismo con el islamismo chií

z

#64 los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Palabra de Mao.

Evidentemente, ni iraníes ni talibanes son maoístas

Caresth

#65 No hace falta ser un gran pensador (ni siquiera uno mediocre) para jugar a eso. Con la de años que llevamos de historia, no creo que fuese Mao el primero en escribir esa frase.

z

#69 pero él la hizo célebre.

Ed_Hunter

#70 eso no es verdad, es popular desde mucho antes.

F

#70 Si empiezas a leer historia a partir de 1940, si, es probable que sea Mao el primero en usar la exprrsion

D

#38 tienes razón, pero yo le doy credibilidad porque no han dicho quien iba en el avión, mintieron que era de pasajeros ...

D

#4 que los talibanes hayan tirado abajo ese avión lo dudo bastante. Que si han sido ellos tuvieran la menor idea de quién iba dentro no se lo cree ni Dios. Es tecnológicamente absurdo.

ElTioPaco

#2 en teoría el que daba las órdenes en la región, el jefe de las operaciones en Irak y Afganistán.

Lo pillo con pinzas porque este medio es iraní.

Magog

#31 por eso lo decía, no es lo mismo matar al que ha matado, que matar a quien ha dado la orden de matar.
#9 #22 #39 el titular es incorrecto, es a lo que me refiero (por cierto, #39, puta mierda de comparación, macho, pero puta mierda, anda que "uy si pero es lo mismo" mis cojones colganderos)

D

#58 El titular no es incorrecto el que mata a alguien en este caso es el que da la orden no el que la ejecuta.

D

#2 Los que abrían la compuerta de arriba para dejar caer el zyklon-b eran mandados, ni les quitamos ni le ponemos culpa. Mandado no es obligado, si llegaste hasta ahí es porque estás de acuerdo con si sistema.

Por no hablar de que la noticia no habla del que manejaba el Dron.

woody_alien

Valla, qué causalidad casualidad


#39 Mandado no es obligado

En la Alemania nazi si no cumplías lo mandado solías acabar balanceándote en el extremo de una cuerda.

D

#66 Aún piensas que vivimos en la época de los nazis?

RaícesRotas

#2 Un mercenario

O

#2 cualquier asesino a sueldo es un mandao

Dravot

unos y otros son capaces de asesinar a cuantos inocentes crean necesarios para poder liquidar a una persona en concreto. qué asco.

D

#7 Bueno, si era personal militar o de la CIA de inocentes tienen mas bien poco.

ipanies

Eliminando cabos sueltos y se lo apuntamos a la cuenta de los talibanes que por otro lado se lo cobrarán.

MuCephei

Que casualidad oye.

c

#3 Que suerte han tenido los que se querían vengar, ya no tienen que buscarlo.

ikatza

El tío es una figura pública: https://en.wikipedia.org/wiki/Michael_D%27Andrea

Si de verdad ha muerto en breve nos enteraremos por los canales oficiales.

D

#14 Si tan famoso era tampoco me extrañaría que hubieran fingido su muerte para retirarle y que su familia no pague el pato de lo de Irán.

Pancar

was apparently among the officers on board the plane, the Veterans Today website reports, quoting Russian intelligence sources.

No parece que sean fuentes muy fiables. Veterans Today es tan cutre que no sabes si es una parodia o se creen lo que escriben.

angelitoMagno

No me lo creo, suena a mentira para intentar calmar los ánimos.

Pero bueno, adelante.

A

Según leo, Nike Andrea no sólo era el responsable del asesinato de Soleimani, sino también de otros 300 irakis, y el director principal de los ataques de bandera falsa.

O sea, si no fuese porque es de Estados Unidos, sería básicamente un criminal de guerra buscado internacionalmente.

Y se que los demás hacen lo mismo y es la guerra sucia y tal, pero también hipocresía en grado máximo.

Casiopeo

Noticia dudosa, por su fuente.

Mr.Bug

Quid pro quo.

D

Cosas de guerras...

D

Consumo interno.

cocolisto

No sé si será verdad o no pero dan muchos datos,incluido el jefe de la inteligencia en oriente medio como víctima,que no es moco de pavo.
Fuentes de inteligencia rusas han confirmado que Michael D' Andrea, el jefe de las operaciones de inteligencia estadounidenses contra Irak, Irán y Afganistán, ha sido asesinado en el derribo por los talibanes de un avión militar estadounidense en Ghazni.
Traducción Google:
"El avión derribado fue el comando móvil de la CIA para Michael D' Andrea, y ahora, la plataforma espía más avanzada de Estados Unidos y el centro de mando móvil con todo el equipo y los documentos están en manos de los talibanes.

De Andrea, que fue responsable del asesinato del comandante general Qassem Soleimanide Irán, estaba aparentemente entre los oficiales a bordo del avión, informa el sitio web Veterans Today, citando fuentes de inteligencia rusas.

También conocido como Ayatollah Mike, D'Andrea es la figura más prominente de la inteligencia de la CIA en la región.

Desde 2017, D' Andrea ha dirigido los programas de falsa bandera y asesinato de la CIA en Oriente Medio, presuntamente responsable no sólo del asesinato del general Soleimani, sino también del asesinato de 300 manifestantes iraquíes".

D

Organizar tu propia muerte para que te dejen en paz...

Ivorion

Mientras se maten entre ellos me parece bien, pero las víctimas colaterales inocentes es intolerable. Es para encerrar a estos mandamases que juegan al ajedrez como si se creyeran dioses.

D

Asesinos matan a asesino que mató a un asesino. Y la rueda sigue girando.

camvalf

Esos se apuntan hasta la muerte de manolete, sobre todo ahora que estan en horas bajas.

Noeschachi

#36 Horas bajas? Fin de la influencia de EEUU en Iraq y lo mejor para unir a los iraníes en medio de una crisis interna con levantamientos? Esto le ha venido de perlas a Irán para fortalecerse como potencia regional.

D

El avión se cayó o se derribó?

Homertron3

D

Qué cachualidad.

D

los afganos le tiraron una piedra al avión y se cayó.

c

Jodido Karma

Álvaro_Díaz

Me alegro! "Se la han devuelto" aunque sólo sea un mandado, ahora sólo falta el verdadero asesino y terrorista: zanahorio

m

ha muerto el gobierno de usa entonces?

D

Aviso para navegantes (de drones en este caso)

D

#8 me sorprende la noticia porque pensaba que los pilotos de drones estaban en estados unidos.

D

#27 principalmente en Alemania, también en Oriente y otros en EEUU

D

#27 Por poder, pueden estar en cualquier parte donde monten el tinglado. Aunque yo también había leído que estaban en EEUU y controlaban desde allí el tema.

J

#27 en la noticia explica que no se refiere al piloto si no al jefe de inteligencia de Iraq e Irán.

D

#63 Efectivamente no se trata del piloto sino del jefe de la inteligencia yankee.
La mitad de los meneantes han comentado sin leerse la noticia.

Otra tema es la veracidad de esta noticia.

J

#85 Totalmente de acuerdo. Habra que ver si se confirma la noticia o no.

Si se confirma, entonces habra que ver si fue casualidad, o si fue alguna agencia de inteligencia que le identifico. Si los iranies sabian que estaba en el avion, es bastante fuerte y una advertencia a USA. Si no lo sabian quizas fue casualidad. O quizas el Gobierno u otra agencia de USA lo filtro, sabe dios para conseguir que.

D

#27 Venían de EEUU.

E

ojo por ojo, diente por diente

Zade

#44 pechito con pechito

Geryon

#54 ombligo con ombligo.

D

#61 eeeh Macarena

LoboEstepario

Considerando para qué sirve el E-11, el avión estrellado, la noticia es un bulo.

Noeschachi

#86 Un centro de mando y comunicaciones volante?

1 2