Hace 13 años | Por camachosoft a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por camachosoft a noticias.terra.es

Higgs, un parado de 44 años, ha sido condenado en Manchester a cadena perpetua, después de haber asesinado a su pareja sentimental. Al parecer todo se debió a una disputa por celos que se inició cuando la mujer, mientras mantenían relaciones, nombró al novio de su hija. El acusado la apuñaló dos veces y la estranguló.

Comentarios

cathan

Lo curioso del caso es lo que le pasará al susodicho hombre nombrado... el novio de la hija ¿se sentirá alagado?

D

#2 Mira la foto del asesino en la noticia y deduce el sex-appeal de la agresora. lol

bienhecho000

Que poca comprensión!!! A ver si cada vez que nosotros mismos o nuestras parejas estuvieran pensando en otra persona mientas hacemos el coito tuviéramos que liarnos a hostias creo que nos pegaríamos más de una vez. Lo que pasa es que a esta buena mujer se le fue la boca y al hombre la mano.

No con ánimo de encuesta sino como reflexion, ¿estaríamos vivos todos si alguna vez hemos pensado en otra persona mientras que manteníamos el contacto carnal?

fer13

Noticia interesante, espero que los que votan negativo se pasen a contarnos por aquí que se siente ante una situación como esa. Como vivieron que su chica nombrase a otro... ya que votan sensacionalista la reacción del hombre, se da por hecho que la consideran excesiva.

D

#3 Mafia strikes back!

D

¡Hola portada!