Hace 5 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a cadenaser.com

Una alumna de 17 años ha fallecido este miércoles en el Colegio El Pilar de Valencia al caer por el hueco de la escalera. La Policía está investigando cómo se ha producido la caída. La muerte ha tenido lugar sobre las 12:20 horas de este miércoles.

Comentarios

L

Joder... vaya drama... DEP

outfazer

#2 Sacado del El Levante:

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, para determinar en qué circunstancias se ha producido la caída, en la que no han intervenido terceros. Al parecer, la chica ha salido de clase con el permiso del profesor, ya que se encontraba mareada. Ha sido en ese momento, tras salir momentáneamente del aula para ir al baño, cuando se ha producido el hecho.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/01/09/alumna-muerta-colegio-el-pilar-valencia/1818683.html

D

#5 Gracias por la info.
Por lo que citas, ni teceros ni temeridad. Apunta a un posible desvanecimiento o tropiezo por ese mareo. Una pena.
DEP y un abrazo a la familia

desobediente

#6 ojalá. estoy haciéndome la imagen mental de la situación y opino que es harto difícil caer por justo el hueco si te desvaneces o tropiezas. lo veo más como que o ruedas escalera abajo o que te comes la barandilla de seguridad.

D

#7 Lo mism oesa barandilla de seguridad, no era tan segura. Si el edeficio es antiguo y n oestá adecuado, puee que quede por debajo de la cintura y no es tan difícil vencer al otro lado.
Pero todo son pajas mentales, ya se dará más información.

jabujavi

#6 Algo tan simple como una barandilla más baja de lo normal, "sentarse/apoyarse" de espaldas porque te encuentras mal y no mides y en un desvanecimiento vences hacia atrás.
Pero sí, pajas mentales hasta más info...

squanchy

#5 No esperaba otra versión oficial de un colegio elitista. Ahora todo se mantiene en secreto de sumario, y según arrojen las pruebas y según sean los apellidos de los cuplables (si los hay), se hace una cosa u otra.

jacktorrance

Tendremos que esperar a más datos, pero pinta a temeridad.

D

#1 La noticia, como dices, no aclara nada.
Puede ser temeridad de la víctima o de otra persona que le hizo una "gracia" o un simple accidente. Habrá que esperar

D

#2 O suicidio

D

#1 Sí. Tenemos que esperar más datos, porque en toda la historia hemos aprendido una y otra vez, que las cosas no son lo que parecen, que tienen que ser demostradas. Por eso se inventó el método científico, para salir del pensamiento mágico, y eso es lo que nos ha llevado a nuestra civilización tecnológica de ahora.

La Tierra parece plana, pero no lo es. Todo el universo, las estrellas, el Sol y la Luna parecen girar alrededor de la Tierra, pero no es así. Parece que somos el centro del universo, no lo somos. Parecía que el cólera, una enfermedad producida por una bacteria, era la ira de un dios terrible y asesino, pero no es cierto. Parece que el Sol es muy pequeño y se puede tapar con un dedo. Parecía que los remedios homeopáticos funcionaban. Algunos creen que las vacunas producen autismo. Otros creen que existen seres imaginarios todopoderosos y en fantasías de libros "sagrados".

Así que sí. Hay que esperar más datos, hay que analizar y estudiar, hay que buscar explicaciones racionales, hay que encontrar pruebas, demostraciones, evidencias, etc, para no seguir cometiendo los mismos errores que vienen desde hace miles de años con una forma de pensar defectuosa y que perduran horrorosamente hoy en día, con la irracionalidad, dogmas de fe ciega, absurdos, incoherencias, falta de pensamiento lógico, etc.

D

17 años y unos padres destrozados.