Hace 9 años | Por PolezLopez a aporelmundial.com
Publicado hace 9 años por PolezLopez a aporelmundial.com

Alfredo Di Stéfano falleció a los 88 años edad debido a una parada cardíaca que sufrió este pasado sábado 5 de julio en Madrid sobre las 17:00 horas. El ex jugador y presidente de honor del Real Madrid, sufrió un infarto cuando se encontraba en la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid.

Comentarios

xenko

#18 lo contrario podría ser considerado un milagro. Piénsalo.

rubiopanza

#46 #18 pa comeros

D

#18 Y se morirá mucha gente que aún no se ha muerto, vaya lógica la tuya aplastante.

entre ellos tú y yo, pero mejor que nos esperen mucho tiempo

Sobre esta persona una persona humilde y "sana" nunca le he visto u oído hacer algo a mala fe y siempre ha respetado al máximo rival de su club, el Barcelona o a cualquiera, últimamente hay muchos deportistas prepotentes que deberían de tener la mitad de humildad de este hombre, y no voy a poner el típico D.E.P. por qué no creo que una persona cuando muere descanse en paz, simplemente creo que desaparece deja de existir y punto.

Otra cosa es que la vida sigue y los que siguen en ella son los que sufren la pérdida de cualquier ser querido, pero esta es mi opinión tan respetable como la de todos.

Y por último me ha parecido muy raro ver esta noticia en menéame cuando cualquier noticias de deporte se tumban o se tergiversan, ahora cuando muere alguien creo que ahí sí que hay tirón mediático. en fin eso es lo que pienso y he escrito.

D

#73 Gracias tío, me alegro de que lo hayas pillado.

D

#73 ¿Te refieres a los del SPORT?

PolezLopez

#5 Como hace todo el mundo antes de votar cualquier cosa, ¿no? =P

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Pues en este caso es difícil, porque la noticia no dice nada. Solo es el titular.

PolezLopez

#9 Nótese la ironía.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Seguro que también has notado la de #5

D

#5 En este caso, el titular lo dice todo. El resto, ya ampliará cada uno como quiera

D

#5 La están redactando los periodistan.

#17 Cope, La gaceta e Intereconomía no son #AEDE

D

#33 O votar irrelvante. lol

D

#33 Camachosoft en #30 quiere decir que si ha muerto, le entristece.

Para confirmarlo diría "Sí, ha muerto"

Arzak_

#24 ¿Se alcanzo a casar con esa novia?. Creo que los hijos pusieron recursos y la novia se piro con un buen manojo de billetes: La prometida de Di Stéfano huye al extranjero con una gran cantidad de dinero

Hace 10 años | Por Jagui a mundodeportivo.com

Cart

#60 No, a ti te bastó con una.

D

D.E.P.

o

#1 interesa ¿Por cuánto? ¿Kilómetros? ¿De chapa bien?

D

#39 Al que le interesa, le interesa. Por ejemplo, a mí, lo que diga Esperanza Aguirre no me interesa lo más mínimo (no sale del a,b,c), pero comprendo que haya gente a la que le interese.

o

#57 Pero por cuánto lo vendes? Gasolina o gasoil?

calvo

Ya corre la saeta, ya ataca mi Madrid

ﻞαʋιҽɾαẞ

#65 Solo superados por los tuyos.

D

La noticia víacamachosoftcamachosoft

angelitoMagno

Lo que me hizo reír este hombre en "¡Al Ataque!"

B

Una pena, cada vez que le veía me hacia recordar a mi abuelo, que cuando yo era pequeño me hablaba de él.

D.E.P.

D

Otra que se le escapa a Camachosoft.

disconubes

@admin, has cambiado a un enlace AEDE

PolezLopez

#17 Ya lo ha quitado. Falta de luces he visto ahí por un momento...

WaZ

#19 Nah, la proxima vez que dejen un envio que no es mas que el titular en lugar de preocuparse por el envio mas que quien lo envia roll

PolezLopez

#28 Poh vale! Era lo que habia en el momento y, oye..al que no le interesase que no menease, ¿no? En cualquier caso, sustituirlo por algo de ABC.... Pero sí, gracias al@admin que lo ha puesto bonico

WaZ

#32 Una cosa es un desliz, rapidamente solventado y otra eso de "pocas luces"... vamos, digo yo...

spit_fire

El Zidane de su época.

disconubes

Di stefano 64 goles y otras jugadas

getulus

yo le conocí hace muchos años en su faceta de vecino era una gran persona D.E.P.

D

#58 Osea que estás podrido de pasta.

Neowizard

Al menos vio la décima. Siempre serás recordado como uno de los mejores del mundo, gracias, Saeta.

D

#61 Y se pierde el mundial. No sé, morirse en pleno mundial... Aunque el nunca pudo disputar uno.

Minha

Descanse en paz.


Era de esperar, lo que no entiendo ni entenderé nunca, es que, ¿que sentido tiene reanimar tras casi veinte minutos de parada a una persona tan mayor?

D

#22 hombre, si te estaba contando dónde había enterrado el tesoro...

D

#22 El juramento hipocrático o algo así ¿no?

Minha

#80 No conozco el mundillo con tanta profundidad, y aunque entiendo que la prioridad es salvar vidas, me choca que muchas veces se intente reanimar a personas muy muy mayores tras paradas de bastantes minutos.

D

Siempre me pareció un buen tipo y mejor persona, así que lamento que se haya ido.

D

Test de requerimientos para que una noticia de deportes salga a portada en Menéame:

☐ El tema son los deportes de gatos
☐ Algún equipo de fútbol independentista ha conseguido un trofeo
☐ El protagonista es Rafa Nadal
☑ Carga considerable de morbo: dopaje, delitos, enfermedad o muerte de alguien (poner muchos mensajes de apoyo o "DEP", etc. en los comentarios)
☐ El marcador del estadio usa Debian
☐ La noticia deja en evidencia al gobierno del PP

a

Justo hace nada había leído que estaba en coma inducido o algo así y pensé que ojalá no prolongasen su agonía innecesariamente. Que descanse en paz.

ogrydc

Las masas, enfervorecidas, aclamaban su nombre mientras la cúpula corrupta de mangantes, con la FIFA a la cabeza, les robaba el pan de sus hijos...

D

Soy la única que no ve nada más que el título? hay texto?

yende

D.E.P.

gelatti

¿Realmente se lo robaron al Barça? ¿Alguna fuente fiable? Siempre tuve esa duda...

D

#68 Hubo un conflicto entre Barça y Madrid para ficharlo que la Federación Española resolvió tomando una decisión salomónica: dos temporadas a cada equipo. El presidente del Barça dimitió porque no estaba de acuerdo y se lo quedó el Madrid.

D

#79 Se lo quedo previo pago al Barcelona ojo. Un pastizal por cierto.

D

#87 Creo que el Barcelona solo recuperó el dinero que había adelantado.

D

#90 Puede ser por que creo que no todo el dinero se lo dieron al Barcelona, parte fue a River. La verdad es que eso fue un cachondeo, un jugador que pertenecía a dos equipos a la vez. Bueno ahora los hay que pertenecen a cinco o seis corporaciones y una parte a un club, así que en eso puede que también fuese un adelantado.

D

#68 No, lo que paso es que durante la huelga de Argentina se fue a Millonarios. Resulta que el Barcelona negocio con River creo recordar y el traspaso no lo validaba Fifa hasta dos años despues, por el pacto de Lima con la federacion colombiana de futbol. Bernabeu que era un lince le compro los derechos a millonarios El equipo colombiano donde jugaba en ese momento y bueno... lio. Al final acabo jugando en el Madrid al venderlo el Barsa sus dos años al Madrid. El resto es historia.

D

#68 Es más sencillo: el Real Madrid compró los derechos a Millonarios y el Barça a River Plate. Un lío por problemas entre ligas sudamericanas, pues Colombia aprovechó una huelga de futbolistas en Argentina para montarse un torneo de estrellas.

La historia se explica bastante bien aquí. http://futbol.as.com/futbol/2014/07/07/primera/1404744601_618211.html La respuesta corta a tu pregunta es "no".

PD: Como anécdota, cuando fichó por el Real Madrid (e incluso antes) no llegó con el mejor de los carteles.

c

Gracias por haber venido, genio.

Descansa en paz

JohnSmith_

In memoriam

... descanse en paz.

aurum

Voto "cansino" a toda esa gente que ha votado "irrelevante" a la muerte de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Cada día me gusta menos esta página....

Visent

Lo siento, era grande en todo. D.E.P.

D

Pa mi que Pablo Iglesias tocó algún cable en la habitación o algo.

D

Se no va un genio.

DEP

D

#20 Ya, grandes aportes al progreso de la clase trabajadora de este pais los de este hombre.

sieteymedio

Menos mal que no hizo películas.

#71 En realidad apareció en tres películas, en una de ellas como coprotagonista. http://www.filmaffinity.com/es/film313358.html
También fue uno de los primeros futbolistas en hacer publicidad para marcas comerciales.

OJM

Fue un gran deportista y una gran persona.

camvalf

Ha que tener en cuenta que la edad media en España es de 78 años, asi que podemos decir que llevaba 10 años jugando la prologa

D

Ojalá tengas películas "de pelo" en el cielo, mostro.

KrisCb21

D.E.P. aunque no sea mucho de futbol, o de cualquier deporte así en general.

Worker

Si digo la verdad a mi me ha dado más pena leer la pestaña en firefox (y eso que ya lo sabía desde hace años :)).

D

Y Esperanza Aguirre como una pera...

Las buenas personas se van y los hijos de puta se quedan.

juan.medinacuenca

#35 Eso mismo pensé yo al leer tu comentario. Con acritud...

D

EL MAS GRANDE DEL CLUB MÁS GRANDE

D

edit.

D

Propongo que el próximo presidente de honor del Madrid sea la persona que mejor representa los valores y esencia del madridismo: Pepe

D

Esta noticia tiene de irrelevante lo mismo que los que votan de tolerantes.

NADA.

ktzar

Irrelevante. No llegan noticias de fútbol a portada, pero llega la noticia de que un señor, que jugaba al fútbol hace décadas, se ha muerto.

Por otro lado, a mi, cuando la gente se muere de viejo mayor, y parece que ha disfrutado de su vida y que ésta ha sido plena, hasta me alegro.

obmultimedia

3 dias en coma? no han querido dar la noticia de la muerte al ser en fin de semana y se han esperado a ser dia laborable para darla, de igual forma, DEP

D

Y en qué ha quedado la demanda de los hijos contra la pilingui novia del finado ????

Cuñado

#6 Posiblemente en Sálvame (o en Marca, que para el caso...) puedas profundizar más en este apasionante tema.

D

Cuando se murió mi abuelo no hicisteis estas cosas. ¿Era menos persona? Él hizo viviendas para personas ¿Eso no es importante?

Michan_Ballack

#49 Para el próximo abuelo que muera, que envíen el enlace, yo te aseguro que voto si lo veo

D

Un referente cultural de primer orden..no, espera... humanista..... científico,....filosófico.........no, futbolístico.

D

#48

Seguro que no soy un referente en juzgar a nadie con cuatro líneas.

D

#44 Eres un populisssssssssssta.